Lucifer quien se encontraba preparándose el café de la mañana, hace una pausa para desdoblar el periódico de Pride News –Quienes trabajan estrechamente con el noticiero del inferno-, se sirve el agua, revuelve su bebida caliente y cuando está a punto de tomar un sorbo, se fija en la portada del periódico y deja caer su bonito tazón rojo con detalles de manzana que Charlie le regaló hace unos años atrás.
El tazón se hace añicos en el suelo y el café caliente le moja las botas y parte de su pantalón blanco. Toma el periódico con ambas manos y casi se lo pega a la cara como si repentinamente se hubiese vuelto miope.
''Rey del infierno, ¿Amigo o enemigo de los exterminadores?''
Y debajo está una foto de Adam saludando a la cámara, con los brazos en el aire y una sonrisa maligna enorme, mientras que Lucifer está de medio lado, su rostro sin ser visible pero claramente es él.
Eso era lo que el desgraciado estaba haciendo, no había ninguna puta mosca.
Aprieta el periódico, destrozando el papel cuando sus garras se clavan en él y sale de la cocina, rumbo a la sala de estar en donde Adam se había sentado a comer cereal hace minutos atrás.
Está a punto de gritarle al primer hombre, cuando se congela y ve en la televisión la misma escena que en el periódico, solo que en la pantalla estaba el video: Adam dándose cuenta de la cámara y saludando como si su vida dependiera de ello mientras que Lucifer estaba distraído, y cuando el rubio levanta la cabeza, el primer hombre actúa inocente.
—¿Viste esa mierda?, jodidamente genial.
Se ríe Adam dejándose caer contra el respaldo del sofá luego de estar sentado casi en el borde, viendo su propio rostro aparecer en televisión, Lucifer tiene los labios entreabiertos con incredulidad, alternando entre mirar a Katie Killjoy señalarlos, haciendo preguntas como ''¿A qué es lo que está jugando el gran jefe del infierno'', y mirar a Adam quien se ve bastante satisfecho con la atención.
Y esto es malo, muy malo, porque si Charlie lo ve...
—¡¿En qué estabas pensando?!, ¡Esa es una de las cosas más estúpidas que podrías haber hecho!
—Molestarte, sé que no quieres que nadie se entere que estoy vivo, y la situación con el dron me vino como anillo al dedo —Chasquea los dedos el más alto— ¡Perfecto!
—¡Estás loco!
—He escuchado eso un par de veces, viniendo de ti, no me afecta.
Lucifer está a punto de soltar algo realmente ofensivo, puede sentirlo venir desde el fondo de su garganta pero es interrumpido por el sonido de su celular, saca el aparato de su bolsillo y cuando ve el nombre de Charlie, siente un escalofrió recorrer su cuerpo.
—Espero que estés contento.
—Si es quien creo que es —Señala Adam el celular— Estoy jodidamente satisfecho, ¡Demonios, incluso besaría al hijo de puta que se le ocurrió enviar ese dron!
El rey del infierno gruñe un insulto entre dientes, inhala y exhala profundamente, ignorando el leve temblor en su mano mientras se prepara para contestar.
—¿Qué mierda?, imbécil, pareces un pecador atrapado en la calle en el día del exterminio —Señala Adam— Es solo tu hija, la niña probablemente vomita arcoíris y esas cosas, no te va a morder... No por el móvil, por lo menos.
Lucifer lo señala con el dedo y Adam levanta las manos en son de paz, acomodándose en el sillón para seguir viendo la televisión, en la cual siguen transmitiendo el mismo video, solo que ahora comienzan a añadirle fotos que pecadores sacaron a lo largo del día, desde ellos saliendo del castillo de Lucifer hasta Adam pegado al vidrio de Wackdonald's.
—¡Hey!, Char-Char... Sí, las noticias, las estoy viendo también.
Adam nota el temblor en la voz del rey del infierno, y despega sus ojos de la pantalla, sentándose de medio lado solo para ver a Lucifer moverse como si tuviese ardillas metidas en la ropa.
—Bueno... Digamos que ha estado aquí desde ayer, si... Lamento no habértelo dicho antes, digamos que no quería poner ninguna carga en tus hombros... Ah... ¿De verdad?, no sé si sea buena idea, cariño... Ya veo, bueno, si insistes... Nos vemos.
Lucifer corta la llamada y centra su mirada furiosa en el hombre de cabellos castaños que tiene ambas cejas levantadas, la sonrisa no se le ha borrado en todo el rato y Lucifer tiene la insana necesidad de quitársela con un puñetazo.
—¿Entonces?, ¿La niña te repudió o algo?.
—No, ella quiere verte.
—¿Cómo? —Cuestiona confundido el de cabellos castaños—
—Quiere verte... —Repite el rubio, para luego señalarlo con el celular en su mano— ¡Vamos a ir, y te vas a comportar!
—Depende... —Responde pensativo el primero hombre— ¿Qué es lo que gano yo portándome bien?
—Que mi paciencia no se agote.
Adam suelta un pequeño ''mm'', blanqueando los ojos y centrándolos en la televisión, más que contento con cambiar de canales, sin encontrar nada entretenido que ver, es decir, hay un montón de cosas, desde porno hasta caníbales enseñándote a cocinar, pero la mierda es bizarra, tan rara que el primer hombre solo sigue presionando el botón de siguiente.
—Date una ducha y quítate esa ropa asquerosa, te espero, si tardas más de una hora, te iré a buscar y te sacaré tal y como llegaste al mundo.
—¿Guapo, musculoso y con muchas cualidades envidiables?
Pregunta Adam mientras se levanta del sofá, consciente de la mirada fija del más bajo en él. Se va a su habitación y realiza lo que el demonio le pidió, no porque quiera hacerlo, al contrario, estaría más que feliz quedándose aquí si no tiene que enfrentar a la princesita pro-pecadores, y su grupito de raros.
Baja como un niño el cual no quiere ir a la escuela, arrastrando los pies y con una expresión de disgusto total. Las ropas no son su estilo, demasiado simples, en su mayoría son tonos grises y azules, aburridos... Quiere algo oscuro, quizás con un poco de rojo, una chaqueta con tachuelas, un pantalón con cadena, ese es su estilo, pero no, ahora está vistiendo la estúpida ropa más asquerosamente fea del mundo.
—¿Ya? —Dice el primer hombre, señalándose a sí mismo—
—Podrías cambiar esa expresión.
—Puedes controlar la ropa que uso porque no hay nada más genial en el armario —Contesta el primer hombre— Pero mi cara refleja mis emociones y no me voy a forzar a expresar algo que no siento.
—Bien... —Blanquea los ojos el rubio— Y recuerda, compórtate, si intentas algo... Lo vas a lamentar.
—Uh... Que miedo.
Se burla el primer hombre, pero hay algo en esa advertencia que enciende las alarmas en su cabeza, Lucifer no había dudado, era firme en la amenaza.
Si no haces lo que digo, te va a ir mal.
...
El hotel está remodelado, pero aún faltan ciertos detalles menores en las paredes y en los pisos, pero fuera de eso, es como si Adam y sus exterminadoras nunca hubiesen hecho trizas el lugar.
Y ahí, en medio de la habitación con una sonrisa entre contenta y nerviosa está la hija de Lucifer.
Detrás de ella el resto de la pandilla, todos esparcidos por la habitación y viéndose totalmente desconcertados, con los ojos abiertos y puede ver como a la araña se le da vuelta el vaso de alcohol en la mesa del bar.
Alguien no compartió las noticias de quién específicamente iba a visitar el hotel.
—¡Bienvenidos! —Saluda la rubia, acercándose a Adam en vez de ir hacia su padre— ¡Siento que empezamos con el pie izquierdo!, debe haber sido difícil para ti después de... Lo que pasó, ¡Nos hemos vuelto a levantar, el hotel está en marcha nuevamente y espero que todo quede en el pasado!, ¿Sí?, dejemos de lado nuestras diferencias.
La chica realmente puede hablar un montón en una corta cantidad de tiempo, se da cuenta Adam, pero debió haberlo notado antes, ella también había dicho muchas palabras en solo segundos e incluso se había quedado sin aire antes de que Adam la hubiese interrumpido en su primera reunión en la embajada del cielo.
—Puede ser —Responde con poco interés— Tristemente para ti, cariño, no estoy interesado en involucrarme con más demonios de los necesarios, y eso te incluye a ti.
—¡Cuida como le hablas, pedazo de basura! —Interrumpe Vaggie, siempre lista para saltar y defender el honor de la rubia— ¡Ella solo está intentando ser amable contigo!, ¿Te dolería ser un poco menos imbécil?... Pensé que estabas muerto, eso habría arreglado todos los problemas.
—¿Me dolería...? —Se burla el más alto, fingiendo estar pensando en algo muy detenidamente, para luego chasquear los dedos— ¡Wow!, no es algo que me haya cuestionado antes, debería reflexionar mucho en eso, ¿Sabes qué?, incluso podría escribir un libro y llamarlo ''¿Cómo tratar con la escoria sin sentir dolor en el proceso?'', sería muy útil y muy comprado entre los residentes del cielo, especialmente si este estúpido proyecto llegara a tener éxito.
—Vaggie... Adam... —Llama Charlie, riéndose nerviosamente— Vamos a calmarnos, ¿Sí?, estoy bastante segura de que podemos arreglar esto conversando cortésmente.
—Realmente eres un idiota, no sé qué te hace pensar que te quieren de vuelta en el cielo, después de todo, estás aquí no, eso te hace ''escoria'', como tanto nos llamas.
—Oh... —Sonríe Adam, de esa forma en la que muestra todos sus blancos dientes— Pero yo volveré, mírame, no soy un demonio, sigo siendo exactamente igual que cuando supuestamente me mataron... No conozco a nadie que se quedaría aquí por decisión propia.
Los otros residentes del hotel se han mantenido en silencio, todos atentos a la disputa que se ha desatado tan pronto Adam cruzó las puertas y Vaggie puso sus ojos en él, el de cabellos castaños sabe cómo ser una molestia, y nadie está contento con verlo bastante bien y vivo luego de haber atacado el hotel y haber asesinado a Sir Pentious.
El rey del infierno se ve irritado, con los ojos fijos en el hombre de cabellos castaños quien se cierne sobre Vaggie con esa seguridad que le molesta como si le estuviesen clavando una aguja en la piel, lo vuelve loco.
—Bueno, uno no puede esperar mucho de ti, ¿No? —Sonríe apareciendo radio demon— Acostumbrado a los lujos, a la buena vida... He oído tu historia —Se acerca el demonio rojo al hombre de cabellos castaños— Ser expulsado de ese jardín debió haberte dolido mucho, ¿Verdad?
—¡Ja! —Adam aprieta los dientes mientras se ríe sin humor— Deberías preguntarle a Lilith, estaba muy desesperada por volver.
—¿Mi mamá? —Cuestiona Charlie, su mano está posada sobre el hombro de Vaggie, intentando calmarla, pero ahora su rostro se ha vuelto preocupado— ¿Qué sabes sobre mí mamá?.
—Adam —Advierte el rubio de estatura baja— Si hay algo que quieras compartir, no es el momento, te lo digo de buena forma, veo que eres incapaz de pensar antes de hablar.
Y el primer hombre siente que algo se rompe, es como un hilo que ha sido tirado tanto que ya no puede sostenerse y simplemente se corta, lleva solo dos días en el infierno y se siente como una eternidad, está cansado de Lucifer quien actúa como la víctima, de la rubia con sueños imposibles, de Vaggie, del demonio de la radio, ¡Incluso de esos hijos de puta que no le han dicho nada!, incluyendo a esa pequeña mierda que le mira con hambre desde la parte baja de la escalera.
—¡Este es el mejor lugar para compartir!, ¡¿No es este lugar para eso?!
Las palabras comienzan a salir de su boca, es demasiado pronto para perder la cabeza, el tiempo ha sido muy corto pero Adam piensa que le está afectando de alguna forma estar cerca de Lucifer, todos los rencores pasados, todo el resentimiento, el odio, ¡Adam quiere aplastarlo bajo su mano!
—¡Ahora juguemos a compartir verdades!, empiezo yo, ¡Este lugar es tan jodidamente horrible que hasta la reina se fue a la mierda! —Espeta con rabia, provocando que Charlie diera unos pasos hacia atrás— ¡¿Y sabes dónde está?!, dándose la buena vida en el cielo luego de que hiciera un trato con nosotros y nos diera el visto bueno para matar a sus queridos nacidos en el infierno, ¿Crees que habríamos actuado si hubiésemos roto el contrato?
Lucifer ha pasado de irritación a furia, no, Adam se da cuenta de que furia es quedarse corto, cada vez se ve más aterrador, pero el de cabellos castaños no le tiene miedo en este momento.
—Lucifer, Lucifer, ¡Qué bueno es!, cuidando de mi tan desinteresadamente, ¡Pero eso es pura mierda!, ¡Puedo ver a través de ti pequeña mierda! —Señala Adam, el mejor lugar para hablar en voz alta, es donde todos pueden escucharte— ¡No soportaste el castigo!, ¿Verdad?, condenado a ver solo lo malo de la humanidad luego de lo que tú mismo causaste, ¡Por eso creaste a tu hija, tan positiva, tan buena!, ¡Querías un pedacito de cielo aquí en el infierno!, ¡Pero sabes que Lilith no se conformó, y ella no pensó dos veces antes de abandonarte a ti y a ella!
—¡Suficiente! —Ordena el rey del infierno, con aquella apariencia demoniaca que deja ver en lo que se ha convertido— ¡Te callarás!, esta visita fue un error, ¡No puedes hablar así!
—¡¿Hablar así cómo?!, ¡¿Con la verdad?!, ¡Porque puedo decir muchas más verdades que esas!
Y de pronto el rey del infierno está a pocos centímetros de él, Adam siente su mano en su cuello y de pronto es arrojado hacia atrás. Lo último que puede ver antes de caer por el portal es el rostro lleno de lágrimas de la princesa y su grito ''¡Papá, espera!'', mientras Vaggie la agarra del brazo para impedir que los siga.
Adam se ríe por dentro, por supuesto, por la reacción de Charlie, Lucifer aún es alérgico a la verdad.
.-.-.-.*Esto está destinado a ser una relación complicada, Adam está enojado más allá de las palabras con Lucifer. Según los relatos, luego del incidente del Edén, Lucifer intentó matar a Adán y Eva en más de una ocasión, así como también continuó extendiendo el mal y sus demonios sobre la humanidad (Y también intentó seducir a Adán haciéndose pasar por una mujer hohoho xd). El Adam de aquí, hay que tomar en cuenta que al convertirse en ángel, también vio lo que Lucifer le hizo a sus descendientes. De hecho quizás en algún momento ponga referencias/menciones a Jesús también ;-;
*Adam: Esto se va a descontrolaaaar.... ¡Aiudaaaa!
*Aclarar que, Lucifer no fue bueno antes, si bien ahora se le ve todo tranquilo, juguetón, alocado, y tierno, lo que él era antes, es totalmente diferente, hizo cosas horribles en el pasado.
*El ''Lucifer es alérgico a la verdad'', no hace referencia solo a lo que ocurrió entre Lilith, Eva, Adam y Lucifer, sino que desde antes que Lucifer fuese visto ''en menos'' por sus hermanos, cuando Lucifer se rebeló contra Dios (Es algo que explicaré un poco más adelante, por qué él es ''alérgico'' a esa verdad''), así como también en la actualidad porque al parecer no le dijo a Charlie la verdadera razón por la cual Lilith se fue.
*El próximo capítulo se nos viene medio fuerte.
*Por cierto, publiqué dos historias Lucifer x Adam nuevas, las había publicado en AO3, y se me olvidó que no las publiqué aquí xd Por si quieren leerlas, se llaman ''You should know I'm not scared of dying'' y ''Will we both go home alive?''.
ESTÁS LEYENDO
But no flame burns forever || Lucifer x Adam
FanfictionEl pasado no puede borrarse, pero si las heridas siguen abiertas, es mejor intentar cerrarlas antes de que continúen infectándose. ➤Este fanfic no sigue el canon de Vivzie. ➤Estará más basado en los relatos/hechos de la biblia. ➤Personajes posible...