Narra Hipo
Astrid y yo empezamos una relación y cuando Heather se enteró no hubo persona en la isla Berserker que no lo supiera, incluyendo Dagur cuando se enteró nuestra relación por su hermana nos visitó para felicitarnos junto con Mala. Ha pasado otros 2 meses desde que empezamos nuestra relación, pero también ha empezado el invierno en la orilla al principio eran brisas frías, pero con el tiempo se fue transformando en una tormenta de nieve como en las de Berk o creo que esta es peor, gracias a Heather que nos mandó ropa de invierno nos pudimos poner un poco más calientes pero el invierno sigue y creo que será peor.
Astrid me ha ayudado a refugiar a los dragones que rescatamos y se vienen con nosotros, ella ha sido de mucha ayuda ahora mismo estamos en la casa club con nuestros dragones y con la chimenea encendida, pero de todas formas el frío era tanto que no nos podíamos mover sin sentir el frío.
-Hace mucho frío- dijo Astrid temblando del frío que sentía y eso que estaba cerca de la chimenea.
-Ten- le di otra manta gracias a que Heather no ha dejado de enviar telas, pude hacer una manta con lo que nos enviaba.
-Gracias- me dijo tomando la manta que hice.
-Crees que pase pronto la tormenta- me pregunto
-Yo creo que hasta el próximo mes aquí es casi igual que en Berk- le respondí mientras agarraba otra manta para mí.
-Ven siéntate conmigo- me dijo mientras me dejaba un espacio para poder sentarme junto con ella.
-Creo que estar aquí el frío es peor que en Berk si me lo preguntas- le dije mientras tomaba asiento junto con ella.
-Si la verdad creo que es peor- me dijo para después posar su cabeza en mi hombro.
Nos quedamos un rato hablando de diferentes cosas como: que aquí el frío es peor, que estarán haciendo los demás en sus islas, en que Chimuelo y Luna estaban jugando para mantenerse en calor, en nuevos proyectos para la orilla, etc. Seguí hablando hasta que note que Astrid no me respondía y cuando voltee a verla ella ya estaba profundamente dormida se me hizo muy tierno ya que Astrid no era de las que se dejaran demostrar que son tiernas y yo tenía el privilegio de poder verla así, gracias al entrenamiento que nos han dado en la isla Berserker y en la de los defensores me he vuelto más fuerte si bien yo no quería tomar un entrenamiento Astrid me convenció y gracias a eso me volví un poco más fuerte así que cargue a una adormilada Astrid y la lleve a su cabaña que estaba cerca de la mí, a ella se le ocurrió poner tirolesas para poder transportarnos con más facilidad en caso que los dragones no estén y vaya que funcionó tenemos muchos en lugares diferentes pero también pusimos algunas escaleras y en este caso las use para llegar a la cabaña de Astrid, Chimuelo y Luna dejaron de jugar y me siguieron ellos me ayudaron abrir la puerta de la cabaña de Astrid para poder entrar subí las escaleras y abrí la habitación de Astrid era algo parecida a la mía era algo espaciosa ya había una roca para que Luna pueda descansar, puse a Astrid en su cama y la tape con más sabanas ya que el frio estaba para morirse de verdad si el frio no te mataba lo aria la hipotermia, me di la vuelta para irme a mi cabaña pero Astrid agarro mi brazo.
-Quedate conmigo porfavor- de dijo aun adormilada
-Esta bien- le dije y ella solo me sonrio
Me acuesto con ella con cuidado a pesar de haber pasado 2 meses su herida en el brazo no a sanado del todo, me acerco a ella para poder sentir un poco su calor y sin darme cuenta ella ya me estaba abrazando y yo también lo estaba haciendo, Astrid y yo ya estábamos acostumbrados a dormir juntos ya que había veces que cuando visitábamos a isla Berserker nos ponían juntos ya que pensaban que éramos pareja y eso ahora nos da risa y al poco tiempo me quede dormido junto con Astrid abrazado por ella.
ESTÁS LEYENDO
°|Juntos hasta el final|°
FanficQué hubiera pasado si hipo se hubiera ido de berk no solo con chimuelo si no con alguien muy importante para él y esa era astrid ella logra convencerlo de irse juntos para salvar a los dragones de personas como en berk. °|Las imagenes no son mias|°