°|Los invitados y decisión|°

138 12 2
                                    

Narra Astrid

En casi toda mi vida yo casi nunca me había puesto así de asustada y las pocas veces que me ha pasado fue cuando mi madre murió y cuando casi muero en una batalla contra Johann, todos nos estaban viendo y voltee a ver a Hipo que estaba serio creo que él ya lo sabía y por eso estaba nervioso, pero no entiendo por qué debería estar enojado.

-¿Cómo?- preguntó Trinkus mientras volteaba a ver a donde se encontraba Mala.

-¿Por qué ellos deberían de venir? sí saben lo que tuvieron que pasar Hipo y Astrid ¿verdad?- pregunto Zett mientras veía a Dagur que estaba bastante serio.

-De verdad me gustaría que fuese así de verdad no podemos- dijo Dagur serio.

-Pero ¿por qué invitarlos? tienen suficientes motivos para no ir a la isla de los defensores y también les recuerdo que matan dragones algo que nosotros ya no hacemos y que no estamos de acuerdo.- dijo ahora Alvin serio.

-No podemos des invitarlos- dijo Heather.

-¿Pero por qué?- pregunto ya algo desesperada Camicazi.

-Recuerdan que la isla Berserker y la isla de Berk tienen un tratado de paz, bueno en el pergamino dice que cualquiera de los 2 jefes de las islas en las ahora conviven en paz cuando 1 se case obligatoriamente la isla estará invitada a la boda ya que si se incumple esta norma se verá como un desacuerdo al tratado.- explicó Mala, y la verdad eso tiene bastante sentido.

-Es cierto- dijo ahora Zett.

-Pero también nos debemos preocupar por otra cosa- dijo Dagur

-¿Y cuál sería esa otra cosa?- dijo Trinkus

-Los dragones- dijeron los 3

-¡CIERTO!- grito Valka - se nos habían olvidado los dragones- dijo ahora preocupada.

Todos estaban discutiendo incluso Valka estaba intentando dar soluciones, pero yo estaba completamente callada y eso Hipo inmediatamente lo noto.

-¿Estás bien?- me pregunto mientras me agarraba de la mano intentando que viera que me demostraba su apoyo.

-Quiero tomar un poco de aire- dije con hilo de voz, todos en la sala se callaron de repente y nos dejaron espacio para pasar.

-Cuídala- dijo Zett en un susurro hacia Hipo que con un poco de facilidad logré escuchar.

Salimos del salón e inmediatamente me fui por Luna siendo perseguida por Hipo y cuando llegué hacia ella la monte y nos fuimos a otra isla que estaba cerca de la isla Berserker. Nos paramos en un río para descansar un poco y en poco tiempo escuché que alguien aterriza a tras mío y yo sabía quién era, Hipo dejó a Chimuelo cerca de donde estaba Luna y se acercó hacia mí sentándose cerca en donde yo estaba, Hipo sabía que iba a tomar una decisión 1 era no ir a la boda de Dagur y Mala y la otra opción era ir, pero arriesgando nuestra identidad, ninguno habló por un rato él sabía que lo rompería y así lo hice.

-Ya no quiero esconderme- dije mientras veía el río.

-Yo tampoco My Lady, pero es por nuestra propia seguridad.- dijo volteando a verme.

-Ya no voy a dejar que mis miedos arruinen la boda de mis amigos ya no me esconderé.- dije mucho más decidida.

-My Lady ¿estás segura? ya no hay vuelta atrás- dijo mientras me veía.

-Si no es la boda de mi amiga no voy a dejar que lo que pasó en Berk afecte su boda.- diga ahora con una sonrisa no iba a dejar que eso pasara Mala era mi amiga no dejaría que su boda se arruine por mi culpa.

°|Juntos hasta el final|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora