Narra Astrid
Asustada no es la palabra que usaría en este momento, sino que aterrada, el barco con el símbolo que representa Berk está embarco en el muelle nosotros estamos unos metros atrás mientras que Dagur y Mala se fueron al frente, Heather y Alvin aún estaban con nosotros.
-Llegaron mucho antes de lo que pensé- dijo Heather
Pero en ese momento se escuchó un estruendo que posiblemente provenía del gran salón.
-Genial ahora que hicieron estos cabezas de carnero- me dije a mi misma viendo como salía un poco de humo.
-Voy a ver que paso- dije mientras caminaba hacia el salón.
-Voy contigo My Lady- dijo Hipo mientras se acercaba a mí.
-¿Quieren que valla con ustedes?- preguntó mi padre
-No está bien si es un tema de dragones Hipo y yo lo podremos controlar no te preocupes papá- le expliqué y me acerqué para abrazarlo lo cual aceptó.
-Nos vemos más tarde- dijimos al mismo tiempo Hipo y yo mientras corríamos hacia donde se escuchó el estruendo.
Al llegar todo estaba patas arriba pequeños terrores terribles escupiendo fuego sin control algunas mesas volcadas algunos dragones peleando entre ellos todo un caos, pero alguien se me vino a la mente ya que vi pescado en una mesa grande pero no era cualquier pescado era uno que provoca que los dragones se peleen entre sí por él ya que este pescado es muy raro y cuando los dragones coman eso se vuelven totalmente locos.
-¡¡ZETT!!- grite con todas mis fuerzas tanto que los dragones inmediatamente se detuvieron.
-¡Maldito hijo de troll! ¡Maldito gusano! ¡Hijo de rata!- seguía gritando mientras caminaba con gran furia adentro el salón, todos los dragones se apartaron rápidamente de mi camino ninguno se interpuso todos estaban sentados y posiblemente asustados ya que después de golpear una mesa tan fuerte se fueron atrás de Hipo.
-¡Zett! ¡Cabeza de carnero sal inmediatamente antes de que te encuentre!- seguía gritando furiosamente de que Zett haya provocado esto.
-Por favor no me mates- me suplico Zett saliendo de su lugar.
-¡Ven aquí ahora mismo!- grité mandonamente.
-Hipo no me dejes con ella por favor- le suplicaba a Hipo de que no se fuera, pero yo lo mire con una cara asesina.
-No gracias creo que los dragones y yo preferimos estar afuera- dijo para luego irse corriendo junto con los dragones siguiéndolo y cerrando la puerta del salón mientras que volteaba a ver a Zett quien ya estaba rezando a los dioses por su vida.
-De esta si no te escapas- le dije con una cara seria y mientras que rezaba más fuerte a los dioses por su vida.
Narra Hipo
Salí tan rápido como pude del salón y solo tocaba rezar por Zett y que los dioses se apiaden de él hasta que vi a Truck, Trinkus y a Camicazi caminando hacia donde yo estaba. Truck tenía un hematoma en el brazo mientras que Trinkus con una sonrisa burlona y Camicazi con una mano en su cara.
-¿Donde están Astrid y Zett?- pregunto Trinkus cuando llego a donde yo estaba y antes de que le respondiera se escuchó un fuerte golpe seguido por un grito.
-Hay esta tu respuesta- respondí mientras se escuchaba otro golpe y otro grito.
-¿Qué hizo ahora ese cabeza de carnero?- preguntó Camicazi volteando a ver el salón donde escuchaban los golpes.
-El trajo un pescado que altera a los dragones e hizo un desorden en el salón- explique mientras volteaba a ver el salón.
-Bueno solo queda rezar a Thor de que pueda librarse de este problema en el que se metió- dijo Trinkus y se escuchó otro golpe fuerte.
ESTÁS LEYENDO
°|Juntos hasta el final|°
ФанфикQué hubiera pasado si hipo se hubiera ido de berk no solo con chimuelo si no con alguien muy importante para él y esa era astrid ella logra convencerlo de irse juntos para salvar a los dragones de personas como en berk. °|Las imagenes no son mias|°