°|Cuartó día parte 1|°

66 9 3
                                    

Narra Hipo

Me desperté por unos ruidos afuera de la ventana, me removí un poco, pero cierta chica rubia no me dejó moverme con libertad. Astrid estaba cómodamente dormida mientras me abrazaba se me hizo muy tierno, se veía tan relajada tan tranquila que no quería despertarla así que con cuidado me levante y con cuidado me salí de la habitación, baje las escaleras y vi a Chimuelo y a Luna acurrucados junto a la chimenea que estaba apagada no quería despertarlos asique salí con cuidado de la cabaña quería tomar aire fresco, la mañana estaba algo frio ya aunque ya habían pasado los tiempos de invierno todavía seguía fresco, camine cerca del bosque y note que el salón ya estaba abierto y supuse que ya era la hora de desayunar, pensé ir por Astrid para desayunar juntos pero a lo lejos vi a mi padre y a Bocón con los demás caminando hacia el salón todos menos Alexander y en mi cabeza pensó en preguntarle a mi padre por qué Alexander trata así a Astrid, lo pensé un poco y decidí ir a hablar con él. Al llegar al salón no había muchas personas, pero solo me fije en un grupo que comía en una mesa algo apartada.

-Buenos días- salude y ellos me voltearon a ver.

-Buenos días- dijeron todos cuando me vieron.

-¿Qué te trae por aquí hijo?- me preguntó mi padre.

-Solo vine a saludar- respondí y él asintió un poco.

-¿Quieres comer con nosotros?- preguntó.

-No gracias solo quería venir a preguntarte algo, en privado- respondí y dije algo serio.

El asintió y se levantó de la mesa y caminamos hacia la salida del salón y cuando ya estábamos afuera de este solté la pregunta.

-Padre, ¿tú sabes por qué Alexander trata así a Astrid?- pregunté y él pareció sorprenderse por mi pregunta ya que creo que no se esperaba esa pregunta.

-Bueno es algo complicado- respondió algo nervioso.

-Por favor papa- le suplique un poco, y respiro un poco antes de hablar.

-Miriam y Alexander estaban enamorados desde que tenían 14 años y cuando se casaron intentaron tener hijos, Miriam era de los Hofferson que eran más conocidos por los de norte mientras que Alexander era de los Bulgar un apellido poco conocido por muchos pero muy importante para los del suroeste, por mucho tiempo no pudieron tener hijos hasta que Miriam se embarazo de Astrid todos los de su familia estaban felices incluyendo Alexander pero hubo una vez que fue a ver a Gothi para una revisión matutina y hay le dieron la noticia que no podía tener hijos lo cual nos desconcertó mucho ya que para este punto Miriam ya tenía 4 meses de embarazo, al principio creímos que ella lo había engañado pero ella aseguró que nunca lo haría, por todo ese tiempo Miriam y Alexander discutieron hasta que Astrid nació, él dijo que no tendría su apellido que mejor se quedaba con el apellido Hofferson discutieron mucho por eso incluso su hermano Finn tuvo que interponerse en esa conversación, ella al nacer como mujer no trajo más que desgracia hacia Alexander ya que por su parte de la familia tener primero a una mujer era muy desagradable para ellos y al no aceptarla Miriam se deprimió mucho y gracias a tu madre pudo salir adelante, y hubo un tiempo que Alexander se distanció de Miriam hasta que por fin hablaron y se reconciliaron, en todo ese tiempo Alexander se hizo cargo de Astrid cuidándola pero siempre aclaro que Astrid no era una Bulgar ya que él estaba seguro que ella no era su hija, pero se molestó más al verla ya que ella se parecía mucho a su madre a excepción de los ojos que eran iguales a los de él pero el aseguro que no era prueba suficiente de que Astrid fuera su hija ya que también los Hofferson tenían el mismo color de ojos que Astrid, Miriam paso por un mal momento y si no fuera por tu madre muy seguramente hace mucho hubiera dejado Berk o de este mundo. Cuando Astrid empezó a crecer Alexander se ponía cada vez peor pensando de que Astrid no fuera hija suya, y cuando tú y Astrid se fueron de la isla el al parecer no se molestó mucho en buscarla no como Miriam, el día antes de que el la asesinara ella me había dicho que rezo a los dioses que le dieran por lo menos un hijo con él y que estos al parecer se lo cumplieron, ella le reclamó que de verdad se esforzó en tener con un hijo con él pero al parecer él no le interesa mucho el reclamo de ella, no hasta el día en el que fue asesinada por él, yo no estuve ahí pero Alexander me contó que ella había estado llegando más tarde de lo normal y cuando ella llegó a su casa él le reclamo de él porque no estaba y porque no había hecho de cenar, Miriam le dijo que seguía buscando a Astrid y él se enojó por eso, él le reclamo de que Astrid ya se había ido que ya no iba a regresar pero Miriam aún tenía esperanza de encontrarla y pelearon hasta que ella dijo que si hubiera sido por lo menos un buen padre y un buen esposo ella no le habría pedido a los dioses que le dieran un hijo para él ya que estaba obsesionado de tener un hijo varón en vez de tener una mujer, y eso al parecer a Alexander no le pareció en nada y paso lo inevitable.- explico y yo me quedé totalmente callado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°|Juntos hasta el final|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora