°|Tercer día parte 1|°

139 10 2
                                    

Narra Hipo

Me desperté por los pequeños terrores terribles que cantaban en el techo a veces pueden ser muy ruidosos pero a veces sirven como despertadores, me moví un poco y abrí los ojos y la vi, estaba tan tranquila dormida Astrid rara vez se soltaba el cabello pero ahora lo tenía suelto estaba tan concentrado viendo hasta que escuche un ruido en la ventana, me levanté con mucho cuidado para no despertarla y camine hacia la ventana, cuando la abrí note a un pequeño terrible terror cansado de volar y en su patita tenía una carta asique lo metí al cuarto y con cuidado de no hacer ruido salí del cuarto y baje a la cocina donde hay le di un pescado y que él gustosamente acepto así que agarre la carta y la desenvolví.

Hijo ya terminé mis asuntos aquí en nido todo está bien por acá no hay cazadores ya que el cargamento que salvamos los dejamos en muy mal estado financiero ya que mataban a estos dragones y vendían su piel y al ya no tener dragones ya no tuvieron ingresos y eso es bueno porque por lo menos vamos a descansar, pero si pasa algo hijo te lo haré saber espero que cuando me escribas de vuelta me cuentes todo lo que pasó.

Atte: Tu madre

-Claro que mamá- dije para mí mismo y voltee hacia la ventana que teníamos en la cocina apenas estaba saliendo el sol asique era muy temprano, y lo primero que hice fue ir al cuarto con cuidado de no despertar a Astrid y recogí mi ropa para cambiarse en otra habitación, cuando termine de cambiarme me dirigí hacia los establos donde Chimuelo y Luna descansaban tranquilamente.

-Chimuelo- lo llamé él solo me dio un pequeño gruñido tipo diciendo "No molestes es muy temprano" yo solo rodé los ojos un poco divertido.

-Vamos amigo ¿qué te parece si damos un vuelo matutino?- le pregunté y él se levantó aun medio dormido y se estiraba un poco y se volteaba a verme.

-Bien amigo vamos- dije mientras le colocaba la silla de montar ya que cuando nos vamos a dormir siempre se la quitó para que pueda dormir cómodamente.

-¡Oh! Hola Luna buenos días- la saludé ya que ella también se había despertado y se estaba estirado como si un gato se tratara.

-Astrid todavía sigue dormida puedes entrar a la habitación si quieres y los camarones están sobre la mesa si tienes hambre- le dije y ella asintió, Astrid deja camarones en la casa ya que a Luna a veces le da hambre en la noche asiqué le deja una cubeta llena de estos, pero normalmente están guardados ya que no quiere que alguno otro dragón se los coma.

-Bien amigo vamos a volar- dije mientras salíamos y me subía a su lomo y antes de partir me volteé a ver a Luna que nos miraba atentamente.

-Cuida de Astrid si- le pedí y ella asintió con un pequeño gruñido y le indiqué a Chimuelo que ya podíamos partir hacer nuestro vuelo matutino.

Chimuelo y yo hicimos vueltas en picada una que otra maniobra y otras cosas más necesitaba despejarme un poco y Chimuelo me ayudo con eso, cuando terminamos nuestro vuelo matutinos el sol ya había salido así que regresamos a la cabaña, cuando llegamos le di de comer algunos pescados y entre a la cabaña y ví a Luna, ella estaba en la chimenea echa una adorable bolita y me reí por debajo ya que no quería despertarla y subí las escaleras para llegar a la habitación Astrid ya estaba cambiada tenía su típica vestimenta, su camisa azul marino, su falda con picos con sus mallas azules oscuro, sus típicas botas marrones y sus hombreras, estaba sentada haciendo su típica trenza y yo me acerque y la abrase por detrás.

-Buenos días My Lady- la saludé y ella solo sonrió.

-Buenos días chico dragón- me respondió.

-¿Por qué no te haces otro peinado My Lady?- pregunté mientras le agarraba el cabello y lo acariciaba y ella al parecer lo pensó.

°|Juntos hasta el final|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora