°|Feliz cumple años|°

218 12 0
                                    

Narra Hipo

Hoy era el cumpleaños de Astrid todo estaba listo el salón, la comida, la diversión, los arreglos, los invitados ahora solo falta que traiga a Astrid para poder empezar la fiesta y ahí empieza la etapa uno del plan.

"Distraer a Astrid"

Astrid llegó temprano a la orilla y cuando llegó fue recibida por Heather y Mala, ambas dijeron que distraerían a Astrid mientras que los demás terminamos lo de la fiesta, Mala y Heather llevaron a Astrid a la isla de los defensores para poder hablar un poco más de su cultura eso fue una idea de Heather que yo acepte porque sé que a Astrid le interesa, mientras todo eso pasaba nosotros estábamos terminando algunos detalles sobre la fiesta de Astrid.

"Ropa para Astrid"

Después de que Heather y Mala distrajeran a Astrid se fueron a la orilla para ser recibidas por nosotros yo, Dagur y Turk con nuestros dragones, Dagur tenía un triple ataque ya que era una nueva especie de dragón y por qué tenía 3 colas como un escorpión, Turk tenía un pesadilla monstruosa de color morado con toques amarillos, la llevamos a la casa club para que Astrid abriera los regalos pero antes de eso Heather y Mala se llevaron a Astrid para darle sus regalos y cuando volvieron mis ojos no pudieron dejar de ver a Astrid.

Después de que Heather y Mala distrajeran a Astrid se fueron a la orilla para ser recibidas por nosotros yo, Dagur y Turk con nuestros dragones, Dagur tenía un triple ataque ya que era una nueva especie de dragón y por qué tenía 3 colas como un es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La modifique un poco y recuerdo que las imágenes no son mías créditos a las personas que las hicieron)

Ella ya no tenía su clásica camisa azul y sus hombreras, ahora usaba una playera de color gris y también en vez de usar su peque diadema en su frente ahora usaba un tipo de diadema con una calavera al costados y tenía el pelo suelto, también tenía unas nuevas botas y seguía usando su típica falda y no hablar de que se notaba su figura resaltando un poco más su busto, me quede tan embobado viéndola hasta que siento unos codazos de parte de Dagur y me estaba viendo con una cara pícara lo que me hizo sonrojar levemente.

"Regalos para Astrid"

Después de ese momento le dijimos a Astrid que cerrara los ojos y así lo hizo fui al lugar donde escondimos los regalos y empecé a sacarlos primero fue el de Dagur ella le gusto el gesto de Dagur hacia ella ya que normalmente él no hace ese tipo de cosas, luego fue Turk a ella le gustó mucho el collar de lobo dijo que le gustaban mucho los lobos y le agradeció, Heather y Mala ya le dieron su regalo a Astrid que era lo que tenía puesto y lo admito le queda bastante bien, también los dragones le han traído algo los dragones de Heather y Dagur le trajeron flores de color amarillo, Mala no traía dragón porque siempre va junto con Dagur, Chimuelo le trajo a Astrid una flor pequeña pero muy hermosa de color rosa claro era muy hermosa tanto que Astrid se la puso debajo de su oído para que se pueda ver a simple vista, y por ultimo quede yo le entregue a Astrid una caja donde tenía mi regalo y cuando lo abrió casi se le escapa un grito de emoción luego no paro de agradecerme por ese regalo que al parecer le encanto.

"Fiesta para Astrid"

Después de que le diéramos a Astrid nuestros regalos nos fuimos a la isla Berserker Astrid en todo el camino preguntó porque íbamos allá y gracias a Heather pudimos dirigir la conversación a otras cosas. Aterrizamos cerca del salón Astrid estaba cerca de la puerta asique la abrimos y todos saltaron gritando "¡¡SORPRESA!!" ella se emocionó mucho ya que casi nunca le celebraban su cumple años y yo sabía eso así que quería hacerla y ella me agradeció mucho y así empezó la fiesta sin alcohol ya que aunque en la isla Berserker también en las fiestas les gusta mucho tomar esta vez no lo hicieron ya que querían que Astrid disfrutara todo de esta, pasó un buen tiempo todos se estaban divirtiendo en la fiesta asique intente localizar a Astrid para poder hablar algo con ella y la veo con Heather hablando tranquilamente así que me acerco a ellas y cuando notaron mi presencia Heather se fue no sin antes susurrarme "suerte y cuídala bien eh" eso hizo que me sonrojar pero poco asique le pedí a Astrid salir del salón, ya afuera del salón ella decidió hablar primero.

-Gracias por hacerme todo esto- me dijo mientras veía el cielo.

-No fue nada My Lady- le dije con una sonrisa

-De verdad no sé cómo pagarte todo lo que has hecho por mi- me dijo mientras se acercaba para abrazarme.

-No te preocupes por eso siempre y cuando vea tu hermosa sonrisa con eso será suficiente.- le dije mientras nos acercábamos para poder besarnos, ya se nos está haciendo costumbre, pero bueno duramos un rato así hasta que escuchamos unas risas y cuando nos separamos vimos a los chicos en la entrada del salón viéndonos y riendo.

Nosotros ya no les dimos más importancia ya se estaba volviendo costumbre porque siempre que Astrid y yo estábamos en este tipo de situaciones siempre nos espiaban y eso nos daba risa y luego entramos al salón para poder seguir la fiesta no sin antes ver además amenazantemente a los chicos que veían a Astrid aunque literalmente que aquí todos sabían que somos pareja no dejan de tirarle piropos a Astrid ya que ella es muy hermosa y eso no lo voy a negar ella solo se rio cuando vio mi cara asesina hacia los chicos y se acercó para poder besarme en la mejilla y ambos reímos y continuamos con la fiesta.

°|Juntos hasta el final|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora