°|Un día antes de la Boda|°

135 12 2
                                    

3 semanas después

Narra Hipo

Ha pasado 3 semanas desde que recibimos la aceptación de Berk para asistir a la boda eso me pone algo nervioso después de muchos años voy a volver a mi padre y a mi mentor Bocón y voy a hacer sincero lo extraño mucho él fue lo que me enseñó todo lo que se estuvo mucho más presente que mi padre asique también a él lo considero como uno. También estoy preocupado por Astrid cuando ella se enteró que su "padre" iba a venir intento sobrellevarlo y gracias a los demás incluidos mi madre ella pudo resistir sé que Astrid es una mujer fuerte pero cuando se trata de sentimientos es muy confusa ya que veces un poco sensible ya que lo que ella me dijo normalmente no demostraba mucho sus sentimientos ya que su "padre" le decía que no fuera débil al mostrarlos y por eso a veces se le dificulta mostrarlos pero ella dice que cuando está conmigo sus sentimientos se pueden ordenar y puede mostrarlos con fluidez y para mí es un gran honor de que ella se sienta segura y puede mostrar sus emociones con facilidad conmigo. Ahora mismo estábamos en el cuartel de Viggo ya que aunque mañana sea la boda de mi hermano no puedo despreocuparme de mis deberes de liberar a los dragones así que esto sería como un adelanto, Astrid y yo teníamos programado hacer el mayor rescate el día de hoy ya que la boda de mi hermano dura 1 semana entera ya que por las tradiciones de la isla de los defensores iba a durar un poco más de las bodas normales, claro no hubo problemas con eso pero a Astrid se le ocurrió salvar a la mayoría de dragones que pudiéramos ya que aun en algunos lugares los cazaban no me opuse y en las 3 semanas restantes lo hemos estado haciendo clero sin despreocuparse por nuestros puestos para la boda, los demás entienden y había veces que nos ayudaban para que pudiéramos terminar un poco más rápido y gracias a eso los preparativos de la boda ya estaban hechos y no faltaba mucho para que la boda se cumpliera.

-¿Qué es lo que estás pensando tanto Hipo?- pregunto Viggo viéndome.

Él y yo estábamos hablando él seguía siendo un gran estratega y por eso algunas veces acudimos a él para que nos diera algunos consejos en algunas batallas con los cazadores.

-La verdad he estado pensando en todo lo que ha pasado- dije con sinceridad y el me seguía viéndome, el ya sabía de la situación de la boda, de Berk, de mi padre bueno de todo.

-A mí se me ocurre una idea- dijo mientras se levantaba de la silla en la que estaba sentado.

-¿Qué tipo de idea?- pregunte algo curioso.

-Que la rubia vea a su padre cuando llegue- contesto y yo me exalto un poco.

-¡¿Qué?! no puedo Astrid todavía no está listas para verlo- dije algo angustiado.

-¿Entonces cuándo será? si ellos van a pasar 1 semana entera no podrán evitarse ver va a ser imposible y posiblemente él quiera hablar con ella- dijo mientras me miraba y la verdad es que tenía razón van a estar 1 semana entera con nosotros.

-Habla con ella- dijo y yo solo asentí y me fui de ahí, al seri vi a mi rubia viendo algunos planos para la misión asique me acerque a ella.

-My Lady- dije para llamar su atención, ella volteo su cabeza y al verme me sonrió.

-Hola mi chico dragón- dijo con una bella sonrisa.

-Tenemos que hablar lo que va a pasar mañana- dije algo serio y ella cambió su expresión a una un poco más seria.

-¿Qué es lo que quieres hablar Hipo?- me pregunto algo seria.

-Tú sabes bien que tu "padre" va a venir- respondí

-Lo sé- contesto

-Tendremos que hablar con él- dije serio y ella solo se me quedó mirando como para ver que me podría responder.

°|Juntos hasta el final|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora