Narra Astrid
Me desperté en un cuarto no sé cómo llegue aquí lo último que recuerdo es decirle a Luna que me llevara a mí y a los demás dragones a la isla de los defensores ya que no iba a alcanzar a llegar a la orilla de dragón por la pérdida de sangre, llegamos a la isla y Mala fue a mi ayuda me llevó a un cuarto y ahí estaba una curandera que intentaba limpiar mi brazo ya infectado pero el dolor era muy fuerte tanto que gritaba hasta que sentí un abrazo cuando voltee a ver quién me estaba abrazando era Hipo me puse muy feliz y me tranquilice un poco y de ahí no recuerdo más, intente levantarme pero mi brazo no me permitió apenas sentí el dolor me senté abruptamente de nuevo en la cama y escuché a alguien abrir la puerta de la habitación y cuando voltee a ver quién era sentí que me abrazaban.
-Me alegra que estes bien Astrid- me dijo Hipo abrazándome fuertemente.
-Tranquilo estoy bien- dije abrazándolo igualmente
-Qué hacías allá Astrid que te hicieron- me dijo separándose un poco de mí para que le pudiera responder.
-De hecho, es una historia interesante pero primero tengo que ir con Luna quiero saber si está bien.- le respondí
-Ella está durmiendo con Chimuelo ella está bien Astrid por favor cuéntame que paso.- me respondió y yo solo solté un suspiro tal vez no se enoje por lo que me paso verdad.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
-¿¡COMO QUE HIZO ESO!?- gritó tan fuerte que me tuve que tapar los oídos creo que fue mala idea contarle lo que pasó en Berk.
-Tranquilo Hipo ya estoy aquí no me paso nada.- le dije para intentar tranquilizarlo.
-Pero mira cómo te dejaron el brazo Astrid- me dijo algo alterado y enojado.
-Tranquilo solo fue un accidente cuando intenté escapar.- le respondí calmadamente.
Hipo estaba hablando hasta que escuchamos algunos ruidos eran nuestros dragones, Hipo me ayudó a pararme bien y fuimos hacia la salida y cuando salimos de la casa Luna casi tira a Hipo porque se abalanzó al momento de verme.
-¡AH! Hola, chica como estas.- le dije acariciando su cabeza.
-Oye tu dragona casi me tira.- me dijo Hipo volteando a verme yo solo reí.
1 Mes después
Ya ha pasado un tiempo Hipo siempre está al pendiente de mí y cuando Heather se enteró vino con su dragón Cizalladura un látigo afilado, primero me reprendió por andar sola con Luna pero luego se calmó pasó unos días en la isla pero tenía que irse ya que había algunos problemas en la isla Berserker y Mala por alguna razón también quería ir pero bueno estábamos afuera de la casa donde Hipo y yo nos quedamos a dormir, Mala dijo que ya no había más casas disponibles asique tuvimos que compartir el cuarto pero voy hacer sincera me gusto estar mucho más tiempo con Hipo aunque el principio fue un poco incómodo nos acostumbramos y ahora estamos preparando a los dragones para poder partir a la orilla de dragón pero antes de eso nos vamos a despedir de Mala y Heather.
-Que les vayan bien chicos- les decía mientras se subían a Cizalladura.
-Si nos vemos más tarde- decía Mala subiéndose a Cizalladura también.
-Adiós que tengan buen viaje sé que Turk podrá hacerse cargo de la isla mientras no estes Mala- decía Hipo mientras se despedían de ambas.
Fuimos por nuestros dragones para poder partir hacia la orilla, pero tenía una duda que quería aclarar con Hipo.
-Oye Hipo- lo llame
-¿Sí Astrid?- me pregunto
-¿Qué es lo que sientes por mí?- le pregunté y él se paró en seco.
Narra Hipo
Al escuchar la pregunta de Astrid pare en seco ya que no me esperaba esa pregunta.
-¿P-por qué lo preguntas?- pregunte un poco nervioso
-Porque quiero saber la verdad- me dijo yo solo suspire
-Está bien te lo diré, pero primero tenemos que irnos a la orilla a ya te explico todo ¿está bien?- le dije y ella solo asintió, fuimos por nuestros dragones y partimos vuelo.
Llegamos a la orilla y les dimos de comer a los dragones y fuimos a la casa club para poder hablar.
-¿Entonces qué es lo que sientes por mi Hipo?- me pregunto yo solo suspire no pensé que este día llegaría.
-Astrid seré sincero contigo- le dije y ella solo me miró en forma de que me escuchaba atentamente.
-Me ... me gustas Astrid desde que éramos niños siempre me gustaste, tal vez no sientas lo mismo que yo, pero no puedo seguir mintiendo y ocultando mis sentimientos te amo Astrid Hofferson con todo lo que tengo y siempre lo haré.- terminé de hablar y vi que Astrid se sonrojaba.
-También me gustas Hipo- me dijo y yo me sonroje -Siempre me gustaste desde que nos conocimos tal vez nunca demostré mis sentimientos, pero era porque no quería que se burlaran de mi por tener sentimientos hacia a ti porque si mi padre hubiera descubierto que me gustabas se hubiera vuelto loco.- me dijo
Yo en este momento me siento tan feliz que abrase a Astrid y ella me respondió, Dagur tenía razón debería estar agradecido por tener una mujer como ella, nos separamos del abrazo y fuimos acercando nuestras caras hasta nuestros labios se juntaron al principio no nos movíamos, pero nos empezamos a mover en compás así duramos un buen rato hasta que la falta de aire se hizo presente y nos tuvimos que separar.
-Te amo Astrid Hofferson-
-Yo también te amo Hipo Haddock-
Y nos volvimos a besar solo que esta vez un poco más intenso.
ESTÁS LEYENDO
°|Juntos hasta el final|°
FanficQué hubiera pasado si hipo se hubiera ido de berk no solo con chimuelo si no con alguien muy importante para él y esa era astrid ella logra convencerlo de irse juntos para salvar a los dragones de personas como en berk. °|Las imagenes no son mias|°