°|Un cazador es nuestro aliado y la Invitación a la boda|°

167 12 5
                                    

1 año después

Narra Astrid

Si paso mucho tiempo y ahorita se los voy a explicar no nos quedamos más en la isla ya que Hipo quería mostrarle a su madre como era la orilla, en el viaje platicamos entre los 3 de cosas triviales o cosas sin sentido y cuando llegamos a la orilla Valka se mostró bastante impresionada ya que aunque era una isla bastante grande solo ocupamos una pequeña parte de ella no tan grande pero tampoco tan pequeña, le mostramos todo desde la casa club, la armería que había construido Hipo, el salón de comer y las cabañas donde dormimos, yo le ofrecí mi cabaña para que descansara pero se opuso y la tranquilice diciéndole que tenía dos cuartos ya que cuando Heather se quedaba aquí se quedaba en mi cabaña.

Hipo envió cartas a todo el grupo de aliados y amigos que teníamos y los invito a la orilla para hablar de una cosa importante (sobre el descubrimiento de una nueva isla y que encontramos a su madre) y cuando llegaron preguntaron por "la persona extraña" que estaba con nosotros y cuando les dijimos de quien se trataba tuvieron reacciones muy diferentes.

Zett y Trinkus estaban sorprendidos ya que pensaron que la habían devorado los dragones como solía decir Estoico cada vez que hablaba de ella ya que cuando había reuniones de jefes algunas veces hablaba de ella y como ellos eran los siguientes en la línea para ser jefes tenían que ir para aprender cómo se trataban las tribus entre sí.

Camicazi, Truck estaban algo confundidos y a la vez sorprendidos ya que ellos también al ser los siguientes en ser líderes tuvieron que ir también a las juntas que hacían los demás jefes y en cuanto confundidos era porque querían saber cómo es que Valka sobrevivió y cómo era convivir con puros dragones.

Heather y Dagur estaban más que emocionados y sorprendidos a la vez ya que ellos creían como todos los demás que Valka había sido asesinada por los dragones, pero en cuanto dijo su historia Heather le preguntó si la podía abrazar y Dagur quería hacerles unas preguntas.

Alvin, Atali y los demás jefes de las islas de las que estamos aliados estaban felices por Hipo más Alvin ya él cuando era amigo de Estoico la conoció desde la infancia y al parecer Valka lo reconoció y se quedaron hablando como en los viejos tiempos.

Hubo una fiesta donde nuestros amigos y aliados estaban, Hipo se la pasó conmigo, aunque yo quería que se la pasara con su madre ya que esa fiesta se hizo a su honor, pero él dijo que como su madre se la estaba pasando bien y supuso que ella quería estar un rato a solas.

También nos hicimos un nuevo "aliado" si se podría decir así ya que era un ex-cazador de dragones y su nombre es Viggo Grimbon si tremendo nombre no es cierto, por mucho tiempo su nuestro enemigo pero todo cambio cuando nos enteramos que el mercader Johann trabajaba para matar dragones, Viggo nos ayudó a vencer junto con su hermano y los demás cazadores que quisieron cambiar de rumbo, Viggo es un oponente muy formidable Hipo batallo mucho para hacer planes para salvar a los dragones pero siempre terminamos ganando, poco a poco se ganó la confianza de todos y los que más tardaron fueron los defensores ya que ya conocían a Viggo pero el prometió cambiar y aunque aún no le tenga tanta confianza en él puedo admitir que puede llegar hacer agradable en cambio con su hermano no nos llevemos tan bien ya que cuando descubrimos la organización de caza dragones el intento matarnos pero ahora ya está de nuestro lado. Tener a Viggo como aliado nos trajo muchas ventajas ya que el al tener información sobre los demás cazadores se nos hizo fácil encontrar a los cazadores y liberar a los dragones que nos seguían a la orilla y ahí se quedaban con nosotros, Viggo tenía su propia isla pero de vez en cuando manda un correo de terror para informarnos sobre lo que pasa y se preguntaran por qué Viggo cambio a nuestro lado bueno fue porque un pesadilla monstruosa lo salvo y gracias a eso el cambio su perspectiva sobre los dragones también tiene un skrill un dragón que descubrimos hace mucho tiempo estaba en un glaciar congelado y cuando los descongelamos bueno la cosa no se puesto muy bonita que digamos pero Hipo pudo hacerse amigo de él si tardo mucho tiempo pero se hizo amigo de él, Viggo se interesó mucho por él y cuando lo conoció rápidamente se hizo amigo de él lo que llevó al coño todo lo que Hipo tuvo que hacer para hacerse amigo de él pero él dijo que mientras no lo dañan estaría bien.

°|Juntos hasta el final|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora