°|Tiempo con mamá|°

153 12 0
                                    

Narra Hipo

Mi madre me calmo y después de un tiempo de tratar de calmarme funciono, mi madre me contó lo que paso después de un dragón la secuestrarla y la llevara al nido de dragones donde habían diferentes especies, estuvimos hablando por un buen rato ella me contó cómo conoció a Astrid y porque ella estaba allí, también me presentó a su amigo dragón él se llama Brincanuves es de una especie desconocida y mi madre dice que ella no sabe de dónde viene, ella y yo nos quedamos hablando un rato más hasta que Chimuelo y Luna reaccionaron.

-¡Ah! hola, amigo, dormiste bien- dije mientras me acercaba a él para poder acariciarlo.

-¡Oh! pero que criatura más hermosa ¿puedo?- me pregunto mientras me veía y yo solo asentía mientras veía como lo acariciaba, pero se detuvieron cuando Luna despertó.

-¡OH! tú debes de ser Luna el dragón que Astrid me contó- dijo mientras la veía y se alejaba un poco de Chimuelo para poder acariciarla, pero ella se apartó bruscamente.

-Ah Luna a ella no le gusta que le acaricien, al menos que sea Astrid- dije mientras las veía.

-Y ¿porque se deja solo con Astrid?- me pregunto.

-Oh eso es porque cuando la encontramos ella había sido herida por los cazadores y cuando intentamos curarla ella no se dejaba y eso se nos complicaba y mucho, Astrid se la pasó noches enteras con Luna y poco a poco Luna fue agarrando confianza en Astrid y después de un tiempo sus heridas se curaron gracias a Astrid, la confianza era tanta entre Astrid y Luna que ella se dejó montar por ella, Astrid ya había montado a Chimuelo asique no le fue tan difícil en montarla pero el problema fue que Luna no le gustan las sillas de montar asique Astrid tuvo que acostumbrarse en no utilizarla, claro hubo algunos problemas al momento de montarla pero Astrid rápidamente se acostumbró.- le conteste con una sonrisa.

Mi madre y yo seguimos hablando hasta que noté que Astrid se estaba despertando, al parecer tenía el sueño muy pesado ya que ella no escuchó nada de la discusión que teníamos antes.

-Buenos días- dijo aún adormilada.

-Buenos días My Lady- le dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella.

-Oh Buenos días Hipo ¡¡HIPO!!- dijo casi gritando y abriendo bien los ojos.

-¿Que no estabas en la cueva?- preguntó.

-Eh si, pero no te vi en la mañana asique pensé que saliste a pasear, pero te tardaste mucho y me preocupe así que con la ayuda de chimuelo y Luna te encontramos y también a alguien más- le respondí con una sonrisa.

-¿Y la señora Valka?- preguntó algo extrañada.

-Aquí querida- dijo mi madre con una sonrisa.

-Astrid ella es mi madre y como ya se conocen no necesitaremos las presentaciones.- dije con una sonrisa y vi como Astrid abría sus ojos como platos.

-¡¡¿Ella es tu madre?!!- me preguntó casi gritando.

Con la ayuda de mi madre ayudamos a Astrid a decirle lo que paso mientras ella dormía.

-Ah conque eso paso- dijo ya más calmada.

-Tengo otra pregunta- dijo mi madre.

-¿Cual es su pregunta señora Valka?- dijo con una sonrisa.

-Solo dime Valka por favor- dijo mi madre.

-Está bien Valka, pero ¿cuál es su pregunta?- dijo Astrid

-¿Qué tipo de relación tienes con mi hijo?- preguntó curiosa lo cual Astrid y yo nos sonrojamos un poco.

-OH p-pues él y yo somos pareja- dijo algo sonrojada.

-¡Oh! pero qué maravilla me alegra que mi nuera seas tú querida- dijo con una gran sonrisa, Astrid y yo nos sonrojamos más, pero dejamos eso de lado.

Nos la pasamos hablando entre nosotros mientras que los dragones jugaban bueno Chimuelo y Brincanuves ya que a Luna solo los miraba, Luna siempre fue algo más seria pero había veces que se divertía, pasamos otro rato hablando hasta que se hizo tarde posiblemente ya era la hora del almuerzo, me ofrecí a cocinar mientras mi madre y Astrid fueron a la cueva donde dormí con los dragones por la comida, cuando volvieron ya tenía la fogata para asar los pescados mi madre y Astrid me ayudaron a alimentar a los dragones y comimos, hablamos un rato más mi madre nos preguntó por qué no estábamos en berk asique tuvimos que contarle todo lo que pasó desde que nos fuimos, cuando secuestraron a Astrid, su fiesta, lo de su madre, vi como la cara de mi madre cambiaba a sorpresa, decepción, asombro y tristeza. Volamos nuestros dragones para recorrer la isla para ver qué tan grande era hasta que se nos hizo de noche, fuimos a una cueva grande donde hay descansamos, Chimuelo y Brincanuves estaban jugando con Luna mientras que mi madre, Astrid y yo seguíamos hablando tranquilamente frente a la fogata.

-Ya quiero que conozcas a los demás mamá sé que Heather y Dagur les vas a caer bien.- le dije con una sonrisa ya le había hablado sobre nuestro grupo de amigos y de aliados y ella estaba muy interesada en conocerlos.

-Bueno mientras hablan yo voy por las camas indispensables- dijo Astrid mientras se paraba y se dirigía hacia Luna.

-¿Quieres que te acompañe?- pregunte y ella se volteó y me miró primero a mi luego a mi madre.

-No está bien, quiero que pases más tiempo con tu mama- dijo con una sonrisa mientras se volvía a ir por Luna y yo solo sonreía.

-La amas ¿verdad? hijo- me dijo mi madre mientras Astrid salió volando montando a luna.

-Como no tienes idea mamá- le dije con una gran sonrisa en dirección donde salió Astrid.

Cuando Astrid salió me quede hablando más con mi madre creo que tardo unos 10 a 15 minutos en llegar de nuevo a la cueva donde ahora nos quedamos, Astrid quiso darle a mi madre su cama para que pudiera dormir, pero mi madre se oponía ya que ella estaba más acostumbrada a dormir sobre el piso y a Astrid nunca pero nunca acepta un no como respuesta.

-Buenas noches- dije mientras me volteaba a ver a mi madre que ahora estaba acomodándose para dormir en la cama mientras que Astrid se acomodaba con Luna en el piso.

-Vaya que es testaruda- dijo mi madre mientras se acomodaba mejor para dormir.

-Gracias por el cumplido- dijo Astrid bromeando mientras se enderezaba un poco, yo solo reí.

Mi madre y Astrid siguieron hablando por un rato hasta que se durmieron y yo me quedé un rato más despierto hasta que sin darme cuenta me dormí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen por no hacer los capítulos un poco más largos es que ya entre de nuevo a la escuela y ya no tengo mucho tiempo, pero les prometo que intentare publicar más seguido e intentar hacer los capítulos un poco más largos para que los disfruten

°|Juntos hasta el final|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora