Narra Astrid
Me desperté y rápidamente note a Hipo que aún estaba dormido me gire un poco y note que ya estaba amaneciendo así que con mucho cuidado salí de la cama y me fui de la habitación, me cambié y me fui a los establos donde se encontraban los dragones que recién salvamos mientras que los que ya salvamos hace mucho estaban en el bosque ellos no se iban ya que los ciudadanos y ellos en agradecimiento nos cuidaban, les di de comer y revise que tuvieran suficiente agua y me fui a mi cabaña y encontré a Luna en su roca dormida y la llame.
-Hola nena ¿cómo amaneciste?- le pregunté mientras la acariciaba en la cabeza, ella solo soltó un pequeño gruñido antes de estirarse.
-¿Qué te parece si salimos a volar un poco?- le pregunté y ella felizmente asentía, salimos de mi cabaña y me subí a su lomo para empezar nuestro vuelo matutino y de paso ver cómo estaban los dragones ya establecidos desde ya hace un tiempo.
20 minutos después
Cuando termine mi vuelo matutino con Luna ya el sol ya había salido por completo así que me dirigí a la casa club para desayunar ya que muy posiblemente Valka ya se hubiera despertado y hecho el desayuno lo cual sería un infierno ya que ella no es muy buena cocinera que digamos.
-Ya llegué- dije mientras me bajaba de Luna.
-Qué bueno Astrid el desayuno ya está listo- dijo mientras se dirigía con un plato en las manos hacia la mesa.
La mire con algo de terror y voltee a ver a Luna que solo me miraba de la misma manera y rápidamente y cautelosamente se hacía para atrás dejándome sola (Me las pagaras reptil inútil) dije para mis adentros cuando Luna ya se había ido.
-¿Qu-e fue lo hizo ahora Valka?- preguntó bastante nerviosa, pero intentaba ocultarlo.
-Hice huevos revueltos con leche de yak y si quieres pierna de pollo- dijo con una sonrisa mientras acomodaba el plato en la mesa y yo rezaba a los dioses que no fuera tan malo como yo creía.
-¿Y Hipo?- preguntó algo extrañada en no verlo ahí.
-Está en los establos ya debe de venir a desayunar- dijo mientras se sentaba en la mesa y yo hacía lo mismo.
Cuando probé el primer bocado no sabía tan mal como creía que sería así que empecé a comer, y de en vez en cuando hablaba con Valka sobre los dragones hasta que Hipo llegó con Chimuelo y nomas vieron que Valka le servía a Hipo Chimuelo huyó como Luna fue muy gracioso ver su cara de miedo y enojo y al final se nos unió a la plática.
-¿Valka porque no va a ir a la boda?- pregunte ya que en algún momento de la plática dijo que no iría a la boda.
-Me gustaría ir, pero tengo que volver con los demás dragones he estado mucho tiempo afuera y tengo que asegurarme que el Salvajibestia este bien- explicó
-Que mal, pero espero que todo allá esté en orden la vamos a extrañar- le dije mientras me levantaba de la mesa con mi plato en manos.
-¿Quieres que te ayude?- pregunto Valka
-No está bien yo puedo- dije con una sonrisa mientras recogía los demás platos y me los llevaba para lavarlos.
Lave los platos y los lleve a una pequeña repisa que teníamos para poner los platos, después de eso ayude a Valka a ordenar a los dragones recién llegados voy a admitir que al principio fue algo difícil ya que estos dragones sufrieron mucho maltrato por esos cazadores pero con ayuda de Luna y Brincan uves pudimos calmarlos y ayudarles con sus heridas, Hipo estaba en la herrería terminando la armadura a base de fuego y mi gran impresión fue que de verdad funcionó no es que no creyera en él pero la verdad es que no pensé que lo terminaría así de rápido.
ESTÁS LEYENDO
°|Juntos hasta el final|°
FanfictionQué hubiera pasado si hipo se hubiera ido de berk no solo con chimuelo si no con alguien muy importante para él y esa era astrid ella logra convencerlo de irse juntos para salvar a los dragones de personas como en berk. °|Las imagenes no son mias|°