°|Apoyo|°

161 10 0
                                    

Narra Hipo

Me desperté porque los rayos del sol me daban en la cara y note que Astrid no estaba asique me levante y baje las escaleras y pude ver a Astrid sentada cerca de la chimenea y cuando me acerque para sentarme a su lado pude notar que sus ojos estaban hinchados de tanto llorar me acerque y la abrase ella se tardó un poco en corresponderme.

-¿Mejor?- pregunte.

-Mejor- me respondió con una radiante sonrisa.

-Si no te sientes bien me lo puedes decir-

-Si estoy bien de verdad- me dijo y vi sus ojos que ya no estaban tan hinchados

-Está bien, pero ve a descansar- le dije

-Si pero antes yo quiero preguntarle algo al mercader Johann- me dijo y yo solo asentí y salimos de la choza donde nos hospedamos hacia el establo donde estaban nuestros dragones, Luna inmediatamente fue con Astrid para verificar que ella estuviera bien y yo fui con Chimuelo para darle algo de comer al igual que Luna y después de un rato los dragones y nosotros nos fuimos al gran salón de la isla y dejamos a los dragones donde estaban los demás ya que en esta isla gracias a Dagur y a Heather pudimos hacer que los vikingos de aquí montaran también dragones, cuando entramos ya habían personas ya que era la hora del desayuno y entre todas las personas estaban Heather y Dagur, Astrid y yo nos dirigimos hacia ellos y al momento que se percataron de nuestra presencia rápidamente fueron con Astrid para ver si se encontraba bien, y después de calmarlos nos sentamos en una mesa para poder comer y seguir hablando tranquilamente sin mencionar nada de lo ocurrido ayer.

-¿Saben dónde se encuentra el mercader Johann?- pregunto Astrid

-Creo que está en su barco para poder marcharse a encontrar más provisiones para el invierno ¿porque la pregunta Astrid?- le contestó Dagur y preguntó a la vez.

-Quiero preguntarle algo antes de que vaya y gracias por decirme donde esta- dijo para levantarse de la mesa e irse hacia la puerta del salón para poder irse, Heather, Dagur y yo vimos cómo se iba sin evitar preocuparnos ya que seguíamos preocupados por ella.

-¿Vamos a seguirla?- pregunto Dagur

-No ella necesita su privacidad la noticia de ayer aún le afecta deja que se desahogue- dije

-Pobre Astrid no me imagino el dolor que sintió al escuchar sobre la muerte de su madre- dijo Heather ya que ella no conoció mucho a su madre no como Dagur pero él siempre le contaba que fue una mujer muy buena de corazón y una persona bastante amigable, desgraciadamente la madre de Heather y Dagur había fallecido cuando ellos solo tenían 5 y 8 años yo la verdad no supe mucho de mi madre y cada vez que preguntaba de ella nunca tenía respuesta.

-Se que Astrid va a recuperarse de su pérdida, pero no podrá hacerlo sola por eso quiero que me ayuden- les dije mientras los miraba a los ojos y ellos solo se vieron entre sí y rápidamente asintieron confirmando su apoyo.

Narra Astrid

Sali del salón y fui a esta donde se encontraba Luna y me percaté que estaba con algunos dragones y entre ellos estaba Chimuelo algo pegado a ella, llame a Luna y ella vino conmigo seguida por chimuelo.

-Hola nena- dije mientras la acariciaba y en eso vi a Chimuelo acercarse donde yo estaba.

-Hola Chimuelo como estas- dime mientras dejaba a Luna para poder acariciar a Chimuelo abajo de la cabeza sé que a él le gusta que le acaricien hay.

Pase un rato con ellos, pero me tuve que ir, corrí hacia los muelles y vi el barco de Johann, no me lleve a Luna ya que estaba cómoda con los demás dragones y no quise molestarla, llegue con Johann y me subí a su barco él estaba de espaldas así que me acerque para poder hablar con él.

-Hola Johann- lo saludé y él se volteó rápidamente para verme.

-¡¡AH!! S-señorita Astrid por favor no aparezca así de la nada podría aplastar el corazón de un pobre viajero- dijo mientras se agarraba con la mano izquierda su playera en parte donde se encontraba el corazón.

-Lo siento Johann, pero quería preguntarte algo- le dije

-Oh ¿Y qué es lo me quiere preguntar señorita Astrid?- me pregunto

-¿Sabe cuáles fueron sus últimas palabras?- pregunte

-OH la verdad no lo sé señorita Astrid, pero puedo investigar si quiere- me dijo y yo solo asentí.

Me quede hablando un rato con el mercader Johann, pero me tuve que ir asique me despedí de él y fui donde se encontraba Luna y Chimuelo, al momento de llegar note que Hipo, Dagur y Heather estaban ahí cada quien con sus respectivos dragones y me fui acercando más hasta que ellos notaron mi presencia.

-Hola- salude con una sonrisa.

-Hola Astrid- dijo Heather que fue la primera que se percató que estaba acercándome hacia ellos.

-Hola rubia teñida- dijo Dagur y yo inmediatamente lo miré con cara asesina y empecé a perseguirlo mientras que Hipo y Heather nos miraban como Dagur corría de mí y ellos se reían de verdad ellos sabían cómo distraerse y hacerme feliz, seguir correteando a Dagur hasta que Hipo me agarró por la cintura para poder detenerme.

-Ok ya fue suficiente- me dijo mientras me alejaba de Dagur

-Gracias hermano pensé que ya no lo contaría- dijo Dagur mientras tomaba bocanadas de aire ya que corrimos mucho.

-Agradece que Hipo está aquí porque si no ya te hubiera matado- le dije mientras trataba de soltarme del agarre de Hipo, pero increíblemente tenía mucha más fuerza que yo.

-Hay Astrid déjalo sabes que él no siempre usa su cabezota.- me dijo Heather con una sonrisa lo cual Dagur se enojó con su comentario.

-¡¡OYE!!- le gritaba e Hipo y yo nos mirábamos ya que sabíamos que iba a empezar una pelea de hermanos y así fue.

Discutieron un gran rato, pero luego se calmaron y empezamos a hablar normalmente, pasamos un largo rato hablando entre nosotros donde había risas y golpes, pero nada fuera de lo normal pero aún no me sentía bien del todo y eso Hipo lo noto rápidamente.

-¿Te encuentras bien My Lady?- me pregunto

-Si es solo que aún no se cómo podre sobrellevar la muerte de mi madre- le dije con sinceridad y ellos se miraron entre sí.

-Astrid nosotros te ayudaremos a sobrellevar eso sé que no será fácil, pero queremos ayudarte te has vuelto una de mis personas más importantes para mí y por eso queremos ayudarte- me dijo Heather con una gran sonrisa al igual que Dagur pero esta no era como sus sonrisas maniáticas si no una sincera y eso me alegro mucho.

-Gracias por apoyarme chicos- le dije mientras los miraba

-Siempre te vamos a apoyar Astrid, nunca lo dudes- me dijo Hipo mientras se acercaba para poder abrazarme y con mucho gusto lo acepte y Dagur y Heather se unieron al abrazo.

-¿Qué les parece una carrera por toda la isla?- dijo Heather al separarse del abrazo.

-Ni que lo preguntes- dije mientras me subía a Luna para empezar la carrera y los demás empezaran a hacer lo mismo.

-Listos a la cuenta de 3- les dije mientras nos posicionamos para espesar- listos ... 3- dije mientras salía volando con Luna y a lo lejos escuché a los demás decir "¡¡TRAMPOSA!!" cosa que solo me hizo reír.

°|Juntos hasta el final|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora