°|Secuestro|°

234 12 0
                                    

En Berk 

Narra Estoico

Ya han pasado 2 meses desde que mi hijo desapareció de berk pero no solo el sino que también la mejor guerrera de aquí Astrid hofferson, algunos dicen que vieron a Astrid ir a su casa y que la vieron entrar para después de un rato salir con una pequeña bolsa y que la vieron entrar al bosque para después ya no salir de este, cuando el día de la prueba llegó nadie sabía dónde se habían metido Astrid e hipo y para empeorar las cosas los dragones no estaban asique decidimos hacer una búsqueda inmediata por toda la isla pero nunca los encontramos ni siquiera un rastro, también los he dividido en grupos para mandarlos a islas diferentes para saber si se encuentran ay pero nada y ya son ¡2 jodidos meses! incluyendo he acudido a Johann para sacar información de los mercaderes si encuentras a un chico y a una chica que describen a hipo y a Astrid, pero nada.

Pero después de 2 meses y medio encontré una gran pista y esa gran pista era:

Astrid

Cuando mande a un grupo de exploradores a por comida para el invierno me trajeron a una furia, pero no solo eso si no que también a una chima de cabello amarillo y de ojos azules los cuales reconocí de inmediato y mande a que la echaran al calabozo para poder hablar con ella y saber porque carajos estaba con un dragón, pero cual cualquier dragón era un jodido dragón que se creyó extinto y que atacaba nuestra aldea.

°Horas Antes°

Narra Astrid

Me encontraba alistando a luna para salir a explorar más islas ya había hablado con hipo sobre esto y gracias a la información que nos dio Johann que en berk nos estaban buscando pude darme el tiempo de saber en qué islas nos buscan y aún hay muchas que les faltan y eso es seguro ya que no podían revisar todas las islas a la vez y eso a Hipo no le gustó mucho ya que le preocupaba que me encontraran y me llevaran a berk, a decir verdad, eso se me hizo muy lindo de su parte.

-Tranquilo no me va a pasar nada- mientras guardaba algunas cosas.

-No lo sé Astrid nos están buscando en todas las islas que conocen- me respondió

-Tú lo dijiste solo las que conocen así que voy a ir a las islas que no conocen- respondí

-Está bien solo regresa antes de que se ponga el sol ok?- me dijo ya rendido ya que él sabía que no me podía llevar la contraria.

-Está bien vamos luna hay mucho que explorar- dije para después ir por mi dragona que estaba con chimuelo.

-Nos vemos más tarde Hipo- dije subiéndome al lomo de luna para partir vuelo.

-Nos vemos más tarde Astrid- me dijo con una sonrisa muy hermosa haciéndome sonrojar un poco y así partí vuelo.

Ya llevaba un buen rato con luna sobrevolando islas, pero ninguna me llamó la atención para explorar hasta que me encontré una pequeña pero extendida isla y me dio curiosidad y luna y yo bajamos a explorar la isla no me di cuenta de que había un barco de berk pero cuando lo descubrí era demasiado tarde, explore toda la isla y en el trayecto encontré el barco y cuando me acerque para ver de qué tribu me asuste alguien de berk estaba en esta isla y yo y luna.

-Ah luna tenemos que irnos de aquí- le dije a luna, pero lo dije demasiado tarde cuando voltee a verla estaba siendo atacada por unas personas y cuando intente ayudar sentí como me agarraban y ponían algo en mi boca para después sentir unas enormes ganas de dormir y por más que intente no dormirme no pude y lo último que vi fue a luna siendo amordazada por esas personas.

Desperté en una celda y me alerte volteó a todos lados y estaba atada a una silla de pies hasta las manos por suerte tenía una pequeña daga bajo de mi manga estaba a punto de cortar las cuerdas hasta que alguien entró a la celda.

-Cuanto tiempo sin vernos Astrid- esa voz lo reconocí de inmediato

-Si cuanto tiempo Estoico- dije con seriedad tal vez esté atada pero no me dejaría demostrar débil ante él.

-Tu y Hipo desaparecieron hace 2 meses y yo quiero que me cuentes por qué se fueron y en donde se encuentran- me dijo con mucha seriedad.

-Yo no te voy a decir nada tal vez seas el jefe, pero no voy a traicionar a Hipo diciendo dónde está ahora mismo- le respondí

-Ah creo que tendré que hacerlo de forma difícil pero antes de eso quiero hacerte una pregunta- me dijo mirándome a los ojos.

-¿Y qué tipo de pregunta seria?- dije con algo de curiosidad.

-Porque estabas con un dragón se supone que deberías matarlo no estar con él- dijo levantando un poco su voz que a decir verdad me asustó un poco.

-Los dragones no son tan malos como crees estoico ellos también tienen sentimientos como los demás- le respondí.

-¡¡Cómo se te ocurre pensar así!! los dragones son demonios que matan a los nuestros espero y mañana puedas cooperar- me dijo saliendo de la celda.

-Espero que Hipo esté bien- dije susurrando para mí misma.

Mientras tanto en la orilla del dragón

-Astrid ya se ha tardado mucho crees que le haya pasado algo amigo- dijo mientras miraba a su dragón que al igual que él estaba algo preocupado.

-Espero que regresen y estén bien- dijo mientras miraba al mar con la esperanza de que ambas aparecieran.

°|Juntos hasta el final|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora