Narra Hipo
Me desperté por los rayos de sol que me daban en la cara recordé que día era y de lo que pasó ayer asiqué me moví un poco solo para toparme con una bella rubia dormida a mi lado.
-(Se ve tan tranquila dormida, pero la tengo que despertar)- pensé para mí mismo.
-My Lady ya es hora de despertar- le dije mientras la movía un poco.
-No quiero- me respondió aun dormida.
-Astrid ya despierta o nos vamos a perder el desayuno- le dije mientras que se quejaba un poco y empezaba a abrir los ojos.
-Solo déjame 5 minutos más por favor- me pidió y yo solo solté una pequeña risa.
-Está bien, pero voy a salir un rato afuera y cuando regrese espero que ya te hayas levantado My Lady- le dije mientras salía de la cama y del cuarto para cambiarme.
Termine de cambiarme y pensé que en el tiempo que queda antes de irnos a desayunar pensé que Chimuelo y yo daríamos un pequeño paseo asique salí de la cabaña y camine donde estaban los establos de Luna y Chimuelo, cuando llegue ellos seguían dormidos yo tenía pensado volar con Chimuelo, pero ahora que lo veo está muy acurrucado con Luna asique me fui para no molestarlo, nuestra cabaña estaba cerca de un bosque así que camine hasta la entrada de este.
-Hipo- escuché como alguien decía mi nombre detrás mío, pero ni siquiera tuve que voltearme a ver quién me llamaba porque ya conocía esa voz.
-Buenos días jefe Estoico- le saludé algo seco, pero cortésmente.
-Hijo no tienes por qué tratarme así soy tu padre- me dijo y yo solo fruncí el ceño.
-¿Dime una razón por la que debería tenerte respeto? por lo que a mí me concierne ahora eres para mí solo el jefe de Berk que en alguna vez fue mi antiguo hogar.- pregunte
-Y sigue siendo tu hogar Hipo lamento haberte hecho pasar por todos esos años como alguien inútil, pero quería que al menos pudieras defenderte, vivir en un mundo donde si eres la carne del matadero es muy difícil y lo digo porque yo alguna vez lo viví hijo- me explico y yo la verdad estaba algo confundido, pero no hice más preguntas.
-Por favor hijo vuelve con nosotros prometo cambiar-
-No lo creo-
-Si quieres puedes traer dragones a la isla o lo que tú quieras, pero por favor, hijo vuelve a casa- me suplico y yo solo lo miraba serio.
-Lo siento padre, pero no creo que vaya a regresar no si está él hay- le dije y él al parecer entendió a lo que quería llegar.
-¿Es por Astrid no?- pregunto y yo solo asenti
-Lamento mucho lo que Alexander le hizo a Bertha y también que le haya pegado a Astrid se bien que quieres protegerla y lo entiendo hijo, pero por lo menos deja que hable con ella por favor- me pidió
-Está bien hablare con ella y luego los 3 lo vamos a discutir, pero antes quiero hacer otra pregunta- dije resignado.
-¿Cual es tu pregunta hijo?-
-¿Como me reconociste?- pregunte curioso
-Hubo una vez en la que el mercader Johann me comento que te había visto y me dijo como eras así que empecé a buscarte de nuevo, pero de la nada Johann desapareció y ya no supe más de él- me respondió de una explicación algo corta y yo no me sorprendí mucho por alguna razón creo que ya lo sabía que él nos iba a delatar.
-Bien gracias por responder en el desayuno vamos a tratar de hablar contigo, pero no quiero
que el este hay ok- le dije.
ESTÁS LEYENDO
°|Juntos hasta el final|°
FanfictionQué hubiera pasado si hipo se hubiera ido de berk no solo con chimuelo si no con alguien muy importante para él y esa era astrid ella logra convencerlo de irse juntos para salvar a los dragones de personas como en berk. °|Las imagenes no son mias|°