Narra Astrid
Ya habían pasado 2 días, 2 malditos días que intentan sacarme información sobre Hipo pero no les he dicho nada sobre la orilla o algo cerca sobre Hipo, estoy muy preocupada por él ya que no estado con el extraño mucho su compañía por eso siempre intento escaparme una vez casi lo logro pero me atraparon y no pude salir también estoy muy preocupada por luna no la he visto y no sé si este bien o mal ya que al estar encerrada en una celda apartada de las demás no es de gran ayuda que digamos, he estado formando un plan sobre cómo escapar de aquí o que al menos luna lo haga ya me he aprendido los horarios que los guardias y a qué horas viene estoico para intentar sacarme información sobre Hipo y su paradero.
-Muy bien vamos a intentar de nuevo-
Vi que el guardia de las llaves estaba acercando un poco a mi celda asique de un rápido movimiento lo agarre de su camisa y lo golpeo fuertemente a los barrotes haciendo que se desmayara logrando así conseguir las llaves.
-Bien ahora tengo que ir por luna y verificar que ella esté bien- dije en un susurro ya que no sabía si alguien estaba cerca de ahí y por suerte nadie estaba.
Corrí hacia las celdas de los dragones y en el camino me encontré con algunos dragones enjaulados asique me prometí que luego de liberar a luna vendría por ellos después, corrí un rato más hasta que encontré en donde se encontraba luna fui rápidamente con ella para saber si estaba bien.
-¡Luna! que bueno que estas bien ¿no te hicieron nada nena?- dije mientras la acariciaba.
-Bueno chica vamos a liberar a los demás qué te parece- le dije y ella empezó a asentir.
Luna me ayudó a liberar a los dragones encerrados, pero no me di cuenta de que había un hacha en una de las celdas y cuando abrí la celda el hacha se cayó en mi brazo solté un grito ahogado ya que si gritaba me escucharan eso arruinaría mi plan de escape y cuando luna vio mi herida se acercó inmediatamente ya que el hacha estaba algo oxidada pero no le tome importancia lo que me importaba era que los dragones estén bien.
-Muy bien nena hora de salir de aquí- le dije a luna mientras agarraba mi brazo que sobresalía sangre manchando mi blusa.
Me subí al lomo de luna para poder irnos ella rugió para indicarle a los demás dragones seguirnos y así partimos vuelo hacia la orilla del dragón.
En la orilla del dragón
Narra Hipo
Han pasado 2 días desde que Astrid y Luna se fueron a explorar islas y todavía no han vuelto estoy realmente preocupado por ella al igual que chimuelo también está preocupado por Luna he enviado correos de terror a los defensores del ala y la isla Berserker pero nada Heather y Dagur están preocupados por las 2 al igual Mala y los demás defensores del ala, pero me dijeron que si la encontraban me mandaran un correo de terror.
-Estoy muy preocupado amigo- dije mientras acariciaba a chimuelo que también estaba preocupado.
-Crees que le haya pasado algo a las 2- le dije a Chimuelo, pero de la nada apareció un terrible terror con una carta en su pata.
-¡HA! es de los defensores del ala deben saber algo de Astrid- dije para después correr hacia el terrible terror.
En la carta:
-Hola joven Hipo le tengo buenas y malas noticias y se trata sobre la señorita Astrid ella llegó a la isla, pero estaba herida en su brazo ella al principio dijo que no era nada, pero luego de decir eso se desmayo fue porque en el camino perdió demasiada sangre lo necesitamos aquí joven Hipo por favor venga.-
ATTE: Reina Mala
Cuando lo terminé de leer inmediatamente me subí al lomo de chimuelo y partimos rápidamente hacia la isla de los defensores del ala por suerte chimuelo era rápido eso era un punto a mi favor, cuando llegamos a la isla me recibió Turk.
-¿Dónde está ella?- le pregunté rápidamente ya que estaba muy preocupado por ella en la carta que Mala me envió dijo que estaba herida y eso me tenía con el rezo de los dioses en la boca.
Turk estaba por responderme hasta que se escuchó un grito en una de las casas ese grito era de una chica parecía estar sufriendo y mucho me alarmé.
-Sígueme rápido- me dijo yo solo asentí y lo seguí caminamos rápido a una casa de una curandera donde se escuchaban más los gritos y eso me asusto más pero cuando vi a Luna en la puerta inquieta intentando entrar a la casa donde se escuchaban los gritos desgarradores corrí inmediatamente hacia la casa, abrí la puerta y pude notar gotas de sangre me alarme pero me alarme más al escuchar otro grito, subí rápidamente hacia la habitación donde se escuchaban los gritos y cuando entré se me paró el corazón.
Era Astrid, pero estaba siendo sostenida por Mala mientras la curandera intentaba poner firme su brazo, Mala me vio y me hizo un gesto de que me acercara y así que obedecí.
-Bien Hipo necesito que sostengas a Astrid tenemos que desinfectar la herida para poder coserla.- asentí y me acerque a Astrid que al verme se tranquilizó un poco, la abrace ella solo me vio y cerró los ojos.
Tuvieron que coserle la herida ya que era profunda y había perdido mucha sangre ella se desmayó por la pérdida de sangre, cuando la curandera pidió que salgamos de la habitación al principio me negué, pero Mala me convención que solo sería un rato asique salí y después de un rato Mala y la curandera.
-¿Ella estará bien?- pregunte
-Si pero tendrá que reposar por un buen tiempo.- me respondió Mala.
-Tendrá que tomar un té especial por lo menos en un mes.- me dijo la curandera.
-Si gracias por ayudarla- les dije.
-No hay problema Hipo pero tenemos que hablar.- me dijo mirándome seriamente.
-Está bien ¿porque no hablamos mejor afuera?- pregunte y Mala solo asintió.
Salimos de la casa y vi a Luna con Chimuelo al parecer ella estaba muy alterada pero Chimuelo la ayudó a relajarse, ahora están dormidos ambos volte a ver Mala que al parecer estaba muy seria y eso me inquieta.
-¿Qué pasa Mala?- pregunte.
-Descubri donde ha estado Astrid estos 2 dias.- me respondió seria
-¿En dónde ha estado Mala?- pregunte algo desesperado y ella lo noto y tomó un gran suspiro y me miró.
-Ella estuvo en Berk Hipo- me respondió y eso me helo.
ESTÁS LEYENDO
°|Juntos hasta el final|°
FanficQué hubiera pasado si hipo se hubiera ido de berk no solo con chimuelo si no con alguien muy importante para él y esa era astrid ella logra convencerlo de irse juntos para salvar a los dragones de personas como en berk. °|Las imagenes no son mias|°