°|Tercer día parte 2|°

110 12 8
                                    

Narra Astrid

-¡Bienvenidos a los juegos de los Defensores del Ala y el clan Berserker!- grito Truck cuando noto que ya nadie faltaba.

-Déjenme presentarme soy Truck el guardia y protector de la reina Mala de los defensores del ala y ahora protector de su futuro esposo y rey Dagur Berserker- se presentó haciendo una pequeña reverencia a donde estaban Mala y Dagur ya que Truck estaba dentro del coliseo y ellos afuera y nosotros también estábamos afuera de este.

-El día de hoy los participantes de estas actividades que la reina Mala junto al jefe Dagur organizaron esto para escoger a los padrinos de su boda ya que es sabido que en el clan Berserker se tiene que escoger a los padrinos de bodas por medios de pruebas y en esta ocasión se van a aplicar, pero con ciertas moderaciones.- explicó fuerte y claro.

-La primera prueba se trata de lanzar hachas, pero el objetivo va a estar en constante movimiento ya que en esta prueba es sobre la concentración y la opción de ir por diferentes caminos ya que también tendrán que pasar por un laberinto los participantes, pero estos van a estar con ciertas trampas para hacer que los participantes se rindan.- explico la primera, e Hipo y yo nos miramos algo divertidos ya que a ambos nos gustan este tipo de retos.

-La segunda prueba se trata de encontrar una bandera escondida en el bosque que tenemos y en esta prueba es sobre estrategia ya que van a haber personas quienes intentan desviarlos del objetivo inicial la bandera, estas personas tienen la orden de distraerlos y evitar que se acerquen más a la bandera no se podrá golpear o lastimarlos.- explico la segunda prueba, y yo me decepcione un poco y a la vez estaba algo enojada ya que ellos pensaron en todo y muy seguramente Dagur fue quien puso esa regla de no golpearlos ya que sabría que yo de un solo golpe los mandaría a con su curandera.

-La tercera prueba liderar a un grupo de personas que están asignadas a diferentes tareas esto probará que tan buenos son en tiempos de liderazgo ya que si algo pasa con el matrimonio y no pueden resolver algo sobre su pueblo los padrinos de esta boda se harán cargo de esa situación y demostraran que pueden con lo que el matrimonio les pide, pero como las demás pruebas esta también tiene reglas, los participantes no podrán tomar el liderazgo mientras no están juntos ósea que si no pasan la segunda prueba no podrán hacer esta y también tendrán que ayudarlos a resolver el problema que tienen, deberán estar presentes cuando concluyan todas las tareas que les asignamos y así pasaran la tercera prueba.- explico, y yo mire a Hipo yo sé que él podrá hacerlo bien ya que él tiene el don de liderazgo pero eso también me incluye a mí y la verdad no se si tenga también ese don de liderar correctamente.

-Ahora que ya dije las reglas y las pruebas los participantes tienen que agarrar sus hachas y entren al coliseo.- ordeno y yo he Hipo nos fuimos a donde estaban las armas, estas estaban en una pared de piedra cerca donde estaban las gradas y se podía escuchar ruidos de ahí y supuse que estaban acomodando todo para la primera prueba.

-Bien nosotros ya estamos listos- dijo Zett con un hacha y a su lado estaba Camicazi.

-Nosotros también- dije mientras tomaba un hacha al igual que Hipo.

-Solo faltan los demás- dijo Camicazi apuntando a los de Berk quienes eran Brutacio y Brutilda peleando por un hacha que les gusto.

-Estos 2 nunca cambiarán- dijo Hipo

-De eso estoy segura- respondí mientras reía, porque Brutacio fue fuertemente golpeado por Brutilda en el estómago.

-Bien ya que están todos vamos a empezar- habló de la nada Truck apareciendo de la nada.

-¿Oye por donde entraste?- preguntó Zett extrañado ya que la puerta del coliseo no se había abierto para nada.

-Eso no es importante por ahora- respondió con simpleza y nosotros lo miramos un poco extrañados.

°|Juntos hasta el final|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora