Narra Hipo
Ya han pasado 2 años desde que Johann nos dijo de la noticia de la muerte de la madre de Astrid y 3 años desde que nos fuimos de Berk y han pasado muchas cosas, conseguimos que otras 3 aldeas no maten o cacen a más dragones ya que Dagur con la ayuda de su padre pudimos hacer una junta con 3 aldeas donde cazan dragones y gracias a Astrid pudimos hacer que dejaran en paz a los dragones y que también se empezaran hacer amigos, los jefes de las islas que logramos poner la paz entre los dragones nos presentaron a sus hijos que tenían la misma edad que nosotros eran 2 chicos y 1 una chica, sus nombres eran: Zett Adgerson un chico alto con un cuerpo bien formado a pesar de tener la misma edad que nosotros, con ojos azules y cabello anaranjado, hijo único del jefe de la isla del Sur donde hay se saca el mejor material de metal en todo el archipiélago, Trinkus Josten un chico medio alto un cuerpo no tan formado pero si tiene musculo, ojos de color cafés y cabello castaño, hijo segundo del hijo del jefe de la isla del Norte donde hay están los vikingos más fuertes del todo el archipiélago, y por último Camicazi una chica de mediana altura su cuerpo no esta tan formado como el de Astrid, tiene los ojos de color café y su cabello negro con el cabello algo corto, hija única del jefe de la isla del Noreste donde hay se saca la mejor tela de esta archipiélago. Los jefes de las islas se quedaron 1 semana tiempo suficiente para pudiéramos conocer a sus hijos los cuales nos cayeron muy bien, me llevo muy bien con Trinkus y aunque no hablo mucho con Zett y Camicazi sé que son buenos, ellos se hicieron muy buenos amigos de Astrid no hubo rato que se separan de ella, también los ayudamos a entrenar dragones ahora cada quien tiene el suyo, Zett un pesadilla monstruosa, Trinkus un gronckle y Camicazi un ala cambiante, fue difícil conseguir el ala cambiante de Camicazi ya que se esconden fácilmente pero ella se hizo amiga de uno cuando estábamos volando y lo encontramos herido en una de las playas que exploramos. También hicimos nuevos aliados no solo con los de las islas Sur, Norte y Noreste, también nos hicimos aliados de las Doncellas aladas, a ellas las conocimos cuando nos topamos con una tormenta y nos separamos ellas nos rescataron y nos ayudaron y al parecer ellas también tienen dragones pero estos no se quedan por siempre ya que son pequeños Látigos Afilados y cuando dejan el nido llegan nuevos, también solo hay mujeres en su grupo y a Heather le interesó mucho su historia ya que ella también tenía uno y gracias a eso nos pudimos hacer amigos la jefa Atali fue muy dulce con nosotros y eso fue más fácil para hacernos amigos de ella. Hubo un tiempo donde todo estuvo bien hasta que el líder de los Marginados Alvin el Traicionero llegó a la isla dragón solo estábamos Astrid, Luna, Chimuelo y yo, él nos pidió ayuda para controlar a unos dragones salvajes nosotros nos sorprendimos ya que conocíamos algo sobre Alvin y hasta el mismo nombre lo decía era traicionero, al principio sospechamos pero luego explicó que si no hacían algo los dragones matarían ,lo que le quedaba de hombres y que también habían destrozado su cultivo haciéndoles casi imposible comer a diario, Astrid y yo lo pensamos y decidimos ayudarlos a resolver el problema primero fueron los dragones ya que en cuanto llegamos habían personas corriendo por todos lados por los dragones ya que estaban escupiendo fuego, rápidamente Astrid y yo calmamos la situación y ahora los dragones ya no atormentaran al principio nadie creía que unos niños pudieran calmar a unos dragones furiosos pero gracias a Astrid me ánimos a seguir y pudimos hacer que otra tribu ya no viera a los dragones como bestias si no como amigos Alvin aunque no fuera del todo del que podíamos confiar nos agradeció pero cuando nos estábamos por ir de nuevo pero al parecer nos reconoció de que éramos a quienes buscan en Berk, Astrid y yo nos alarmamos pero el prometió no decir nada ya que lo habíamos ayudado a controlar a los dragones y al principio Astrid y yo lo dudamos mucho asique nos quedamos un tiempo para saber si podía guardar ese secreto y vaya si lo hizo y nos hicimos amigos por así decirlo, Heather, Dagur y los demás al principio sospechaban ya que se trataba de alguien que tenía una reputación bastante mala la verdad pero con el tiempo también se fue revisando y al final lo aceptaron. Hubo un tiempo que todo estaba tranquilo hasta que Astrid y yo decidimos irnos a investigar más islas así que empacamos todo lo necesario para poder aguantar por lo menos 1 semana y con ayuda de mis nuevos inventos (ya aprobados por ella) podremos prolongar la semana a 2 claro ella siempre me ayudó a probar mis inventos claro que la mayoría salieron muy mal pero ella siempre tuvo fe de que siempre los termina y a si fue gracias a su ayuda puede mejorar mis inventos y entre ellos estaban camas portátiles y otras cosas, ella y yo estábamos pensando en invitar a los demás chicos pero al parecer solo teníamos 2 camas portátiles ya que las otras aun no las terminaba y tardaría por lo menos 1 a 2 semanas por terminarlas lo que nos quitaría tiempo y la verdad yo quiero pasar más tiempo con ella ya que últimamente los 2 hemos estados ocupados con diferentes cosas y ya casi no paso tiempo con My Lady y ella también quiere pasar tiempo conmigo asique decidimos irnos nosotros nada más y espero que nos valla bien en el viaje.
ESTÁS LEYENDO
°|Juntos hasta el final|°
FanficQué hubiera pasado si hipo se hubiera ido de berk no solo con chimuelo si no con alguien muy importante para él y esa era astrid ella logra convencerlo de irse juntos para salvar a los dragones de personas como en berk. °|Las imagenes no son mias|°