01

1K 34 0
                                    

Despertaba justamente a las 6:00 a.m, al ducharse y lavar sus dientes se colocó la chaqueta universitaria, se miro al espejo al arreglar su  cabellera semi larga para poder ir a desayunar.

— Jungkook debes darte prisa o llegarás tarde —

Una mujer de la tercera edad quien era su abuela, ella había cuidado de el desde pequeño cuando su madre le abandonó para seguir con su vida sin algún compromiso y de su padre solo sabía que era un hombre que no le importa saber si tenía hijos o no.

— Ya voy! — bajando las escaleras beso la mejilla de su abuela.
— Vamos apresúrate por qué llegarás tarde de nuevo —
— Si ya lo sé — abriendo la silla dejo que su abuela se sentará primero. — Te e dicho que no necesito que te levantes a esta hora, yo puedo hacer mi desayuno por mi cuenta recuerda que el doctor dijo que debes reposar— sentándose a su lado.
No me regañes más y come ahora que tienes que caminar hasta la universidad — dando palmadas en su espalda.

Al salir de casa camino hasta la universidad que quedaba a unas cuantas cuadras de su casa, aún que estuviera preocupado por dejar sola a su abuela sabía que tenía que seguir con sus estudios para algún dia llegar a ser médico y atender la enfermedad de su abuela.

Dando su mejor esfuerzo estudiando y con permisos de la dirección de la universidad salía temprano para poder llegar al bar donde trabajaba, al quitarse la chaqueta se colocó el mandil negro y tomo las bandejas para llevar los tragos a las mesas correspondidas, pasaron dos, tres y cuatro horas y las 2:00 de la madrugada ya hacían.

Mientras miraba su libro en su pequeño descanso lo miro entrar con tres guaruras tras de el, curioso por ver su rostro por primera vez su mirada se quedó sobre el hasta que sus compañeros comenzaron a murmurar sobre su identidad.

— Qué hace el en un lugar como
este?— murmurando.
— No lo sé quizá está buscando a alguien—

Y al verlo caminar hacia la barra de exhibición dejo aquel libro.

— Atiende lo tu — temeroso.
— Por qué tengo que hacerlo yo? — alejándose.

Y Jungkook se acercó.

— Lo haré yo —
— Estás loco?, aún eres un novato si no le gusta como le atiendes eres perro muerto — asustado trato de advertirle.
— Está bien, así tendré una propina grande y podré completar el
alquiler— inocente pensó en sus beneficios.

Y finalmente lo tenía en frente suyo, aún que estaba nervioso solo pensaba en su gran propina que tendría al terminar ya que eso solía ocurrir con los clientes nuevos y adinerados.

— Sírveme tú mejor licor y tráelo a mi mesa tienes tres minutos — alejándose.

Una vez que jungkook se puso manos a la obra llevo su mejor licor pedido por quienes tenían billetes sobrantes de sus carteras, el The Macallan.

Al dejarlo sobre la mesa espero a que pudiera algo más.

— Se le ofrece algo más? —
— A ti —
— Ah? — confundido se acercó un poco para poder escuchar su respuesta de nuevo.
Cuanto por una noche? — mirándole con atención.
Disculpa?, me haz visto cara de puta barata? — ofendido.
Tranquilo — sonriéndole hizo espacio para que se sentará a su
lado. — Puedes acercarte un poco? —
— Si eso es todo mis compañeros lo atenderán después —

Estaba por irse pero sus guaruras lo detuvieron y lo acercaron a el.

— No me gusta que me rechacen así que no seas mal educado y siéntate —

Su voz cambio y sin salidas fue hasta el.

— Muy bien, dime cuál es tu nombre—
— Por qué te lo diría?, no me acostaré contigo —
— Debes estudiar la universidad no me equivoco verdad? — acercandose comenzó a tocar su cabello.
Déjame seguir con mi trabajo, necesito el dinero — desesperado e incómodo trataba de alejarse.
— Lo hubieras dicho antes —

Al apartarse miro como sacaba un fajó de billetes y como los llevaba hasta su mano.

— No puedo aceptar esto — tratando de devolver el fajó.
Eres mi tipo sabes, desde que te vi al entrar sentí tanta química contigo así que quiero tomar tu tiempo, ve y dile al tú jodido jefe que te voy a robar esta noche — aferrándose a su brazo tomo su mano.
No puedo relacionarme con tipos como tú así que déjame ir ahora — apartando su mano se puso de pie.
— Solo piénsalo puedo ayudarte con tus problemas — sacándo una tarjeta se la entrego. — Llámame cuando quieras pasar la noche conmigo —

Y finalmente lo dejo ir, temeroso y temblando miro la tarjeta con su nombre y número.

Qué a pasado?, que fue todo eso?— hablándose a si mismo se escondió en un rincón de la barra.

Después de unos minutos tranquilizándose siguió con su trabajo mientras la mirada de el seguía sobre si, estaba asustado y confundido, nunca te había pasado eso.

Después de un rudo día de trabajo llegó a casa y al ver a su abuela buscando entre la alacena notó que la comida se había acabado.

— Está bien puedo hacer un plato para una persona — tomando un plató.
Qué a pasado?, se a terminado todo?? — acercándose.
Yo puedo comer mañana, consiguere un poco de comida con los vecinos —
— Me he quedado sin dinero, la propina que me dieron no me servirá para abastecer la alacena —

Viéndose en una situación saco la tarjeta de su bolsillo y al notar a su abuela preparar lo poco que quedaba salió de casa para hacer una llamada...

GOLD - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora