Al volver a casa las cosas parecían extrañas sobre todo en taehyung quien no hablaba mucho con el pero lo hacía normalmente con su abuela, no entendía el porqué así que aquella noche decidió hablarlo sin saber que lo conllevaría a una discusión.
— Hyung?, necesitamos hablar — acercandose.
— No tengo tiempo ahora, tengo cosas que hacer más tarde — tratando de evitar la conversación.
— No puedes evitar hablar conmigo para siempre, cual es tu problema? — molesto arrojo la toalla de baño sobre la cama a un lado de taehyung.
— Deja de molestarme ahora! — molesto se puso de pié.
— molestarte?, ahora te molesto? — ofendido.Taehyung trato de ignorarlo y seguir revisando su tableta.
— Bien, si no piensas hablar conmigo no tiene caso que duerma en esta habitación — acercandose tomo una de las almohadas y la llevo con el.
— Podrías dejar de comportarte como un
niño?! —
— Ahora yo soy el niño?!, no se que te pasa y me confundes! — mirándolo desesperado.
— Solo deja de molestarme es todo lo que te pido!, estoy cansado y recién salgo del hospital y que me hostigues me molesta! —
— No te estoy hostigando solo quiero saber que te ocurre para poder tratarte —
— No todo lo puedes saber, Jeon —Y lo había dejado claro, si no le permitía saber lo que le ocurría no tenía casi seguir en esa habitación.
— No se te ocurra buscarme hasta que me digas lo que te pasa, mientras tanto me largó —
Tomo su mochila y salió de la habitación mientras taehyung lo observaba irse.
Era casi media noche y llegaba al departamento de Bora.— Oh, hola — confundido lo dejo pasar.
Una vez dentro la miro angustiado y ella lo entendió.
— Tienes problemas con el no es así? —
— Está tan raro desde que salió del hospital y el no es capaz de decirme que pasa —
— Es normal que esté en shock después del paro cardíaco, recuerda que murió por un par de minutos y al saber eso quizá esta un poco preocupado por lo que sentiste — sentandose a su lado.
— Me trata como si fuera el problema — mirando sus manos dejo ver su angustia a Bora.
— Trataste de hablarlo? —
— Simplemente no quiere escucharme y tampoco quiere hablar conmigo, trate de hacer lo que pude para que el estuviera cómodo después de llegar del hospital pero parece que le hago la vida imposible —
— Hay algo que no te conté —Jungkook confundido la miro mientras ella evitaba mirarlo.
— No es la primera vez que esto pasa si?, la última vez despertó en shock y atacó a uno de los enfermeros, yo apenas empezaba a visitar el hospital cuando ocurrió esto —
— Por qué no me lo dijiste antes? —
— Creí que estando contigo sería diferente pero solo cambio un poco —
— Qué debo hacer entonces?? — buscando un consejo.
— Por qué no te acercas más a el?, no hables con el solo acércate —
— Acercarme? —
— Quizá lo que vio durante su muerte tenga algo que ver con esto?, por qué no lo averiguas sin preguntar? —
— Como haré eso?? —
— Invítalo a cenar, ten acercamientos románticos o envíale flores quizá te sirva abrazarlo más fuerte al dormir pero evita hablar de esto con el —
— Pero que pasa si nada funciona y esto se rompe?, no creo poder soportar que otra persona se valla de mi vida —
— Dale su espacio entonces pero no lo dejes solo, vale? —Tomándolo del hombro le dio la energía que necesitaba para regresar a casa y entrar a la habitación cual estaba oscuro y con Taehyung durmiendo de costado.
Al dejar su suéter de lado se metió entre las sábanas y se acostó de su lado al tomarlo por el hombro y poner su rostro cerca de su mejilla.
— Hyung?, no te preocupes más te daré tú espacio si es lo que necesitas pero estaré cerca para saber cómo estás, si no quieres hablar sobre lo que pasó está bien, lo entiendo — besando su mejilla se aparto para dormir al otro costado de la cama, apartado de el.
Taehyung quien lo había escuchado simplemente no dijo nada pero permaneció pensando por uno minutos.
A la mañana despertó y miro su cama vacía, al ponerse de pie miro una nota pegada en el espejo y al acercarse al armario las prendas de jungkook ya no estaban ni algunas de sus cosas, busco a la habitación de a un lado esperando que la abuela estuviera pero tampoco estaba ni sus cosas.
— JoonWoo?! —
— Si señor? — acercándose a taehyung.
— Donde está jungkook y la nana?? —
— Ellos se fueron a primera hora por la mañana, el joven jungkook dijo que -.... — interrumpido.
— Por qué dejaste que se fueran??! —
— El joven Jeon menciono que usted lo había corrido del departamento —
— Yo nunca hice eso!, prepara el auto que saldré hacia su casa ahora! —Subiendo a su habitación se vistió bajando tan solo 5 minutos después, subiendo al auto este condujo hasta la casa de jungkook pero cuando llego notó que estaba vacía este no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...