23

137 7 0
                                    

Jungkook llegó hasta la habitación donde al abrir se dirigió directamente hasta la recámara pero cuando llego y encendió la luz le miró sobre el suelo, habían pasado tan solo 5 minutos y al darse cuenta de que se trataba de un paro cardíaco tomo su teléfono y llamó a emergencias mientras sostenía su cuerpo en sus brazos tratando de sentir el pulso.

Mientras era trasladado en la ambulancia recibió RCP y desfibrilador lográndolo traer de vuelta pero aún así el pulso era demasiado débil así que debían actuar con rapidez.
En la sala de espera esperaba la llegada de Bora quien venía en camino despues de que jungkook le contará lo que había ocurrido creyendo que ella siendo la mejor en la clase podría ayudarlo.

— Jungkook!, estoy aquí! — acercandose.

Jungkook le abrazó tratando de buscar tranquilidad cual abrazo fue correspondido por Bora quien se sintió extraña.

— No debí irme, no debí dejarlo solo —
— Está bien jungkook, todo estará bien te lo prometo —
— El sabía que algo pasaría pero no le hice caso y casi muere —
— No fue tu culpa era algo que pasaría estando enfermo —
— Murió por un instante y sentí como si yo también hubiera muerto —
— Jungkook, debes tranquilízate para poder ayudarlo y ayudarte —

Al separarse Bora notó sus grandes ojos brillosos y rojizos por su llanto.

— Esto ya le había pasado antes y te prometo que estará bien — tocando sus hombros.
— Puedo darle mi corazón, Bora tienes que dárselo —

Tomando su mano la colocó sobre su pecho de una manera desesperada.

— No puedes hacer eso, que hay de ti? —
— No me importa lo que pase conmigo el tiene que estar bien lo entiendes? —
— Jungkook —
— Prefiero morir primero —

Bora no soportaría verlo así y acercándolo volvió a abrazarle dándole un poco de paz, sabía que en el fondo seguía siendo aquel niño que sin importar su bienestar se preocuparía primero por quienes lo rodean.

Al tranquilizarlo sentados sobre las sillas jungkook apoyaba su cabeza sobre el hombro de Bora quien sostenía su mano.

— Yo lo vi salir adelante y te puedo asegurar que está vez será igual —
— No puedo dejar que me abandone también, lo que más amo es a mí abuela y a el prefiero morir primero antes que quedarme solo —
— Has intentado hablar de nuevo con tu mamá? —
— No quiero saber nada de ella, me dejó a mí suerte con mi abuela así que está muerta para mí —
— Lo entiendo no a sido fácil superar todo eso —

Y el medico salió para hablarles sobre su estado.

— Cómo está??, el estará bien verdad?? — poniéndose de pie se acercó.
— Tiene suerte de estar vivo —

Aliviado volvió a su asiento mientras Bora charlaba con el.
 
Sin dormir espero el momento para poder pasar a verlo y aún que sabia que no despertaría aun necesitaba verlo respirar para sentirse más calmado, cuando el momento llegó paso a verle quien aun estaba inconsciente.
Bora entro tras de el y colocando su mano sobre su hombro.

— Por qué no vas a darte un baño y regresas?, seguro que no querría verte así —
— Si me voy por un momento podrías quedarte aquí con el?? — mirándola.
— Claro lo haré por ti —

Jungkook le sonrió y salió de la habitación para darse prisa y regresar lo más rápido posible, Bora estaba a punto de traicinar su confianza de nuevo.
Dentro de la habitación habían pasado más de 20 minutos desde que jungkook se fue cuando la puerta se abrió y creyendo que se trataba de el se acercó pero se apartó una vez miro a su prometido.

GOLD - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora