03

448 24 0
                                    

Por la mañana regreso con bolsas de comida para su abuela la suficiente para alimentarse por unos días.

— Si terminaron el proyecto? — pregunto la abuela.
— Si lo hicimos —
— Bueno date prisa para que no llegues tarde a las clases — sonriéndole palmeó su mano.

Y durante todas las clases trataba de pensar en el y el pasado para entenderlo mejor y aún que si se habían acostado esa noche ya no se repetiría más y ya no se verían de nuevo.

— Bastardo! — riéndose le arrojo una hoja de papel.

Al detenerse se dio la vuelta, miro a aquel grupo que solía hacerle la vida imposible.

— No quiero problemas — tratando de calmar las cosas.
— Crees que no nos enteraríamos que fuiste tú quien nos puso dedo con la directora?, no te la vamos a dejar fácil — amenazándolo.

Comenzaron a rodearlo y mirando su desventaja sabia que recibiría una paliza que no le podría ocultar  a su abuela.

— No fui yo los demás también los estaban mirando — tratando de defenderse.
— Eres el único imbécil que le importa pero sabes que ahora lo vamos a solucionar —
— No he sido yo —
— No me importa cuanto lo niegues o si fuiste tú o no  — Acercándose a Jungkook. — Quiero verte sufrir por el castigo que mis padres me pusieron. —

Y el primer golpe que recibió fue de el cual lo llevo hasta el suelo donde al ver la oportunidad los demás comenzaron a agredirle, recibiendo patadas solo podía protegerse con sus brazos.
Estaban en un callejón que servía de atajo que solo los estudiantes solían usar así que nadie vendría a salvarlo o eso creía.

— Por qué tarda tanto? — taehyung ansioso miraba por la ventana del auto.

Al no verlo llegar tomo el revolver que estaba bajo el asiento del conductor, bajo del auto y camino hasta la universidad cual ya se encontraba casi vacia.

— A donde se a ido? — confundido recorrió el lugar cerca.

Una vez al llegar al callejón lo miro sobre el suelo, golpeado y agotado.

— Jungkook! — acercandose a el. — Quien te a hecho esto? — tomándolo en sus brazos.

Jungkook lo observo apartándose de el.

— Te dije que no te quería volver a ver, por qué estás aquí? —
— Creí que estarías interesado en ir a tomar un café —
— No estoy interesado en ti ya dejame en
paz — levantándose.
— Déjame ayudarte si es necesario te llevaré al médico — intentando ayudarlo se acercó de nuevo.
— Te e dicho que no necesito nada de ti — caminando alejándose de el.

Molesto por su mal día solo deseaba regresar a casa.

— Puedo llevarte a casa — insistente.
— Qué no lo entiendes?! — Deteniéndose lo miro de vuelta. — Yo quiero vivir mi vida normal no llena de criminales y tipos como lo que eres tú!, ya tengo suficiente con cuidar a mi abuela y trabajar para sobrevivir así que déjame en paz por qué no me interesa nada de ti — molesto dejo salir todo.
— Que viva de esta menera no significa que sea un criminal, no soy una mala persona solo no tuve suerte — Caminando a un lado de el lo dejo solo.

Al verlo irse protesto para si mismo.

— Mierda ahora soy el malo? — cansado.

Cuando llego a casa su abuela notó los golpes.

— Fueron esos matones otra vez verdad? — suspirando se acercó con el botiquín.
— Fue por qué alguien los acuso —
— No has sido tú?, te dije que lo hicieras — regañandole.
— Quieres que me maten? —

Después de que su abuela le curará salió de casa al bar para cumplir con su labor.

Al servir el licor buscaba a taehyung entre la gente que entraba, sentía la necesidad de disculparse o no podría dormir esa noche..

— Aquien buscas? — curioso.
— No te metas —
— Es cierto lo que dicen? —
— De qué hablas? — confundido.
— Es verdad que te acostaste con el sujeto de ayer?, ya sabes del que todos tienen miedo —
— Ah??!!, quién a dicho eso?? — asustado.
— Los mismos guaruras del señor Kim están hablando de eso y ahora todos aquí en el bar lo están murmurando —

Y la vista de jungkook fue hasta taehyung quien entraba al lugar.

— Lo voy a matar —
— No!, que estás loco?! — tratando de detenerlo.

Jungkook camino hasta el y tomándolo del saco de una manera amenazante lo miro fijamente, antes de que sus guaruras interfirieran taehyung los detuvo.

— Si me hechan del trabajo por tu culpa te mato yo mismo — amenazando.
— Como se supone que lo harás? —

Soltándolo se apartó.

— Sabes por qué los trabajadores me tienen miedo?, por qué al parecer aún no sabes quién es el dueño del bar, jungkook — tomándolo de los hombros le sonrió.
— Qué? — confundido.
— Pero no te preocupes, ahora estás despedido — pasandole por un lado.

Jungkook lo detuvo y está vez los guaruras lo apartaron de el.

— No puedes despedirme!, necesito el trabajo! — desesperado.
— Hace una horas me dijiste que no deseabas estar involucrado con criminales como yo así que dejo que te vayas y sabes, no te preocupes por el dinero quiza acostándose con alguien de aquí te traiga más beneficios — sonriéndole se parto de el perdiéndose entre la multitud.

Al ser hechado del lugar comenzó a preocuparse en como mantendría a su abuela y el como seguir pagando la universidad hasta conseguir esa beca que tanto quería.
Quitándose el mandil se sentó en un banco que se encontraba fuera del bar.

— Oye, escuché la discusión de hace rato con el jefe — acercándose.
— No deseo hablar con nadie —
— Tengo un trato para ti — insistente.
— De qué hablas?—
— Soy Junghyun pero me conocen como Barek, cuál es tu nombre? —
— Soy ... — interrumpido.

Taehyung se acercó y apartando a Barek busco sus intenciones.

— Qué es lo que quieres?! —
— Joder por qué tienes que meterte en todo!, lo acabas de hechar como a un perro! —
— Cuáles son tus sucias intenciones?!, acaso quieres reclutarlo para ponerlo en mi contra?! —

Mientras ambos discutían jungkook se alejo del lugar caminando de vuelta a casa, una vez al llegar miro a su abuela quien bordaba en el sofá quién al mirarlo en casa tan temprano solo significaba una cosa.

— Ya verás que conseguirás un nuevo empleo y si quieres yo puedo buscar uno también así no tendrás los gastos del hogar tu solo — ofreciéndose.
— No, no tienes edad para trabajar después de todo ya has hecho mucho por mi — desanimado.
— Saldremos de esta te lo prometo —

Su abuela le abrazó dándole tranquilidad por un momento.


GOLD - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora