Atado a una silla ya hacia Manshik quien acababa de despertar después de ser noqueado.
— Donde carajos estoy? —
Y mirando a taehyung con 10 guaruras con rifles sabía que de ese lugar no saldría vivo.
— Buenos días Manshik — acercándose palmeó su hombro derecho.
— Como llegue aquí??! —
— No tengas miedo mi amigo —Era la primera vez que jungkook estaba presente y donde vería la segunda cara de Taehyung.
— Creías que no me enteraría de tus saqueos a mis bodegas?, me robaste Manshik y estoy muy molesto —
Sacando una daga negra acerco una silla para sentarse frente a Manshik.
— Debes saber que tú amiga Hyori también estaba en esto — riéndose.
— No te preocupes por ella, ella ya está mejor y la perdone —
— Está muerta verdad?, carajo era una niña! —
— Era una perra no puedes decir que era una niña, una niña está llena de inocencia pero ella era una puta de primera — jugando con la daga.
— También me mataras no?, por qué no hacer esto rápido!? —
—No sabes cuanto perdí en esa mercancía que tú y tus hombres me saquearon así que no mereces morir con rapidez, debo disfrutar tu muerte como un logro mas —Jungkook pasaba saliva con fuerza mientras miraba todo desde una esquina de la habitación.
— Estarás en problemas si me matas ,no sabes con quién te estás metiendo Kim! — siendo amenazante.
— No le temo a la muerte, nací para morir algún día — sonriéndole acercó su daga a su cuello. — Mori el mismo día en el que nací —Levantándose fue hasta tras suyo y pasando la filosa daga por su cuello lo hizo entrar en pánico.
— Está bien!, carajo tú mercancía está bien en mis almacenes pero no me mates! —
La pequeña gota de sangre cayó sobre uno de sus dedos.
— Ya no la necesito — riéndose lo sujeto del cabello e hizo su cabeza hacia atrás con rudeza. — Si ibas a jugar con fuego te hubieses asegurado de no quemarte,
Manshik —Alejándose camino hasta jungkook y entregándole la daga lo empujó hacia Manshik.
— Si quieres seguir trabajando para mí asegurate de que esté muerto a la media noche — hablando con seriedad lo dejaron solo con Manshik.
Jungkook lo miro nervioso y con la daga en la mano retrocedió pensando en una solución.
— No puedo hacer esto no quiero ser un criminal —
Entrando en pánico lo miro mientras esté se reía.
— Ambos aquí sabemos que no te atreverás a hacerlo así que por qué mejor no me desatas y vienes conmigo —
— Ir contigo sería lo mismo —
— Conmigo no tienes que matar si no quieres y te aseguro que los fajos de billetes no te van a faltar — siendo tentador.Jungkook miro la daga para después mirarlo de vuelta, sabía que si traicionaba a taehyung el podria cobrarlas con su abuela y después ir por el.
— No, solo hablaré con Taehyung y esto no pasará —
— Qué hace un niño metido en esto?, acaso eres la nueva perra de Kim?, no me sorprendería —
— No soy nada con el solo trabajo para ganarme la vida — justificándose.
— Si, así empiezan todos y adivina cómo terminan —La mente de jungkook comenzaba a jugarme malas pasadas.
— Pero yo no soy como el ni como ellos —
— Tú no quieres ser un criminal pero es a donde Kim te está llevando, quiere que mates a sangre fría como lo hace el, que juguegues con sus mentes y mates a familias enteras —Comenzaba a jugar con sus pensamientos.
— Yo se que no quieres matarme pero no te queda de.... — interrumpido.
Y la bala que atravesó su cráneo dejo en shock a Jungkook quien al mirar tras suyo observo a taehyung quien visiblemente se notaba molesto, aún más.
Metiéndolo a su habitación lo empujó mientras cerraba la puerta con llave, en una total oscuridad jungkook no era capaz de verlo.
— Ibas a dejarlo ir?, cuales eran tus intenciones?!, dejaste que te lavará la cabeza!, por eso te pedí que lo mataras! —
Y un empujón más lo llevo hasta el suelo cerca de la cama, cuando taehyung encendió la luz lo observo con molestia.
— Aquí no existe vuelta atras Jeon, o matas para vivir o mueres a manos ajenas — acercándose. — Si vas a dejar que te laven la cabeza por qué no dejar que yo lo haga primero? —
— Yo no quiero vivir así y si tengo que renunciar a esto entonces renunció! —
— Acaso no lo entiendes?!, no puedes renunciar ahora!, eres mío y eso no lo puedes cambiar! — sujetándolo de la camisa lo acerco a su rostro.
— Entonces matame!, no deseo ser tú esclavo y hacer cosas como estás! —Taehyung lo soltó y apartandose maldijo a quien se le venia en mente.
— No me hubiera involucrado contigo si hubiera sabido que serías así de cobarde! —
— No soy un cobarde!, no quiero hechar a perder mi vida por está mierda!... Quiero tener mi propia familia, mi propia vida! — levantandose.
— Muy bien Jeon, bien entonces lárgate con Bora y ten tú estúpida familia que no te necesito! —Lo miro salir de la habitación y tratando de respirar para pensar en lo que acababa de pasar.
Al salir del edificio lo miro una vez más y pensando en las dificultades que tendría al abandonar ese trabajo pensó en regresar y disculparse pero su orgullo le ganó y terminó yéndose mientras taehyung observaba desde su departamento como el auto se iba alejando.
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...