Seguian con su actividad normalmente pero había un ligero cambio que solo ellos notaban.
— Irás a la cita de trabajo? —
— La última vez que fui a tu cita de trabajo términos en un sex bar —
— Esto si trata de trabajo aquella vez solo disfrace la cita de trabajo por qué quería salir contigo — juguetón se apegó a el.
— Lo sabía — empujándolo.
— Deberías aceptar una cita de tu jefe no? — acercándose de nuevo.
— Es de mala educación si lo hago —
— Entonces es un si? — sonriéndole.
— Nunca dije que si — empujándolo de vuelta.Caminando por el parque en la noche ellos dos solos taehyung sintió escalofríos por la espalda.
Tocando el revolver miro de reojo al lugar que parecía vacío a sus espaldas.— Qué pasa? — jungkook pregunto confundido.
— Alguien nos está siguiendo —El corazón de jungkook comenzó a acelerarse temiendo lo peor.
— Será el sujeto de aquella vez? —
— No es el único que me quiere muerto —
— Es en serio? — mirando a su alrededor.Alertados taehyung miro tras de jungkook quien estaba a punto de ser atacado por la espalda, cuando jungkook miro tras de el taehyung le disparo y la bala atravesó su cabeza salpicando le el rostro.
— Mierda tenía la boca abierta! —asqueado.
Taehyung rio al verlo escupir, acercándose y con la mangas de su camisa limpio las salpicaduras en su rostro.
— Está bien solo fue un poco — riendose de el.
— Si, ríete de mi — apartándolo.Y al escuchar pasos tras de el la mirada de taehyung fue hasta Myeon Jin..
— La porquería que me faltaba —
— Al menos te acuerdas de mí pequeño bastardo — hablo Myeon.
— Me llamas bastardo cuando tus padres huyeron de ti? — burlándose.
— Vaya te encontré con tu perrita paseando? —Jungkook no pudo decir nada.
— Interesado? —
— Si, cuánto quieres por el? —
— Que tú madre fuera una puta barata no significa que a todo al que veas lo sea, Myeon —
— Te atreves a hablar de mi madre?,voy a hacer que te tragues tus palabras —Taehyung le sonrió y dejando a Jungkook tras de el sujeto con fuerza el revolver.
— Vamos intenta hacerlo —
Pero está vez jungkook no le dejo hacer todo el trabajo y quitándole el revolver de la mano se puso frente a el.
— Tendrás que encargarte de mi primero —
— Se ve que eres un principiante, que me harás?, trataras de arreglar esto dialogando? — burlándose.
— Si, dialoguemos — mostrándole el revolver.Myeon le sonrió a taehyung y asintió mientras retrocedía.
— Quiero ver cuánto te dura tu juguetito, Kim —
Lo miro retirarse sin hacer la cosa mas grande.
— En serio lo ibas a hacer? — mirando a Jungkook asombrado.a
— Ni loco — Entregándole el
revolver — Estoy estudiando para ser doctor no para ser un asesino —
— Y si te enseño a como usar un arma?, te puede servir para defenderte —
— No planeo matar personas —Taehyung lo miraba tiernamente ante sus palabras.
— Me gusta que tengas planes para tu futuro de una manera tan deseada —
— Quiero darle una buena estabilidad a mi abuela —
— Cierto, ya puedes irte ella debe estar esperando por ti — terminando de limpiar su rostro.
— Tengo que dejarte en tu departamento antes de irme —
— Puedo regresar solo —Jungkook detuvo su mano y lo miro fijamente pero la mirada permanecío un par de segundos y solo eran capaces de escuchar los ruidos nocturnos del parqué.
— Ese tipo no te dejará esta noche de eso estoy seguro —
— Entonces que planeas?, que vaya a tu casa está noche? —
— No, mi casa no es lugar para alguien como tú —
— Jungkook, donde estas tú es el lugar perfecto para mí —Y el silencio los invadió...
— Ah? — confundido por sus palabras.
— Me refiero a que donde esté mi amigo es el lugar perfecto para mí — dándose cuenta de sus palabras.
— Será mejor que te lleve a tu departamento — soltando su mano.Apartándose de el camino de vuelta al auto mientras taehyung lo miraba alejarse.
— Mi amigo? — suspirando fue tras de el.
Después de dejarlo en su departamento se dispuso a irse a casa donde su abuela lo esperaba para cenar juntos.
Pero durante la noche su abuela enfermo y sin saber que hacer acudió a taehyung quien se encontraba despierto en su oficina.Al escucharlo desesperado fue hasta su casa después de pedirle insistente la dirección, al llegar lo miro fuera esperándolo.
— Está bien?, tú estás bien? — preocupado.
— Necesito llevarla al hospital
ahora — desesperado.
— Te ayudaré a subirla al auto —Una vez que la llevaron hasta el auto taehyung condujo hasta un hospital de clase alta donde tenían a los mejores médicos y donde solia asistir también.
Con su abuela recibiendo atención se sentó esperando buenas noticias.— Estás bien? — acercándose le entrego una botella de agua.
— Por qué me trajiste aquí?, no podré pagar la estadía de un lugar tan caro como este —
— Está bien el seguro de tu trabajo lo pagará todo no te preocupes por
esto — tranquilizándolo.Jungkook trataba de evitar a alguien y taehyung se dio cuenta.
— Tú te encuentras bien? — preocupado.
— Estoy bien solo estoy preocupado por mí abuela, es todo — nervioso.Y aquella mujer se acercó a ambos mientras la miraban.
— BoraEun — nervioso comenzó a jugar con sus manos.
— Me enteré que tú abuela está aquí, todo está bien? — preocupada.
— Si... T-todo está bien no te preocupes —Taehyung lo miraba tratando de comprender lo que pasaba hasta que BoraEun lo abrazó.
— Sabes que cuentas conmigo verdad? — aferrándose a el.
— S-si, gracias — abrazándola comenzaba a ponerse rojo.Al separarse jungkook lo observo y aún más nervioso los presentó.
— Jefe, ella es BoraEun mi compañera de clase y BoraEun el es mi jefe del que te hablé en clase —
— Es un gusto — saludándole le sonrió sin ser correspondida.Taehyung lo tomó del brazo y lo apartó de Bora llevándolo hasta afuera.
— Si es tu compañera que hace
aquí? —
— Tiene turno esta de practica así que tiene que quedarse —
— Te gusta verdad? — siendo directo.
— Ahh?, no, no, no nada de eso — nervioso trato de evadirlo.
— Bien yo lo entiendo solo somos amigos, amigos — evitando su mirada.
— Creo que deberías irte y descansar, nos veremos mañana —Lo miro irse a su lado mientras Bora esperaba por el.
Taehyung se marchó pensando en lo que tendria que hacer para tener a Jungkook si así lo deseaba tanto...
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...