34

105 4 0
                                    

Naoya despertaba despues de ser noqueado amarrado en una silla dentro de un cuarto casi oscuro donde la única luz que tenía era la que atravesaba las ventanas.

— Hola bella durmiente —

Taehyung se acercó y agachándose lo miro.

— Tengo algo preparado para ti — ajustando el traje de Naoya. — No podía matarte simplemente —

Apartándose Naoya miro a Jungkook quien a un costado tenía el rifle.

— Tú!, quien demonios eres?! —
— Para que quieres saberlo?, de cualquier manera no vas a salir completo de aquí —

Y después de unos minutos taehyung entro con un galón de gasolina.

— Qué?!, vas a quemarme vivo?!, se original —
— Nunca dije que te quedaría vivo, es para quemar tu cadáver — hablo con ironía mientras sacaba una jeringa de la mochila.

— Taehyung aún podemos sacarle el dinero a este vejete — Yoon se acercó a el.
— Ya no me interesa el dinero —

Yoon retrocedió, no era su problema así que no podía meterse de más en ello.

— Matame de una vez pero debes saber que hay un Uwaki-sha y dará informes a mis alianzas y iran por ti y por todos ellos acabando los uno por uno! —

Jungkook miro a Yoon tomando en cuenta sus palabras.

— Tranquilo este cabrón está solo, a traicionado a tantos de sus amigos que seguro también lo quieren muerto —
— Estás seguro? —

Cuando taehyung estaba por inyectarle el combustible la jeringa cayó al suelo mientras una bala de un rifle M4 atravesó lo que quedaba de ventana y le dio en la cabeza a Naoya alertando rápidamente al grupo de amigos.

(Rifle M4)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Rifle M4)

Tirándose al suelo taehyung miro a Naoya que ya hacia muerto con un agujero en la frente.

— Mierda ese era mío — quejándose.
— Carajo ese idiota tenía razón — Yoon salió de la habitación.
— Yoon el maletín —

Yoon salió mientras se escondía entre la hierba crecida del lugar yendo hasta el auto que estaba cerca, al entrar tomo uno de los maletines y sacando un Rifle IWI TAVOR lo apoyo sobre el techo del auto y observo alrededor hasta que miro el cañon del rifle asomarse por una ventana en un edificio en construcción.

— Te tengo cabrón —

Al disparar creyó que había dando en el blanco cuando miro caer el rifle al vacío.
Los demás salieron mientras la casa comenzaba a quemarse junto con el cuerpo de Naoya.

— Vámonos de aquí ahora —

Un taehyung molesto entro al auto mientras los demás se miraban entre ellos.

GOLD - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora