Aún con la sustancia en su cuerpo se levantó de aquella cama en una habitación oscura donde la única luz venía de una lámpara en una esquina.
Mientras se preguntaba a si mismo que le había ocurrido recordó lo de la noche anterior y que taehyung era el responsable.
— Taehyung! — yendo hacia la puerta.
Estaba cerrada con llave y notando en sus muñecas tenían marcas rojas de ataduras.
— Se que te estás preguntando que pasó —
Miro hacia la cama, no se había dado cuenta de que estaba a su lado.
— Que me hiciste?!, que fue lo que me diste?! — molesto se acercó.
— Tranquilo no tendrás el deseo de probarlo de nuevo —Y dando dos palmadas la luz se encendió dejándolo ver con el cabello desordenado y en bata blanca.
— Me hiciste algo no es así?!, que fue lo que pasó?! — enfadado lo hizo ponerse de pie.
— Quería pasar un rato contigo y como sabía que no querrías entonces lo hice a mi manera — bromeando.
— Eres un jodido pervertido — empujándolo.
— Crees que te haría algo sin tu consentimiento? — burlándose de el.
— me drogaste para poder aprovecharte de mi!, eso no te lo voy a perdonar Taehyung! —
— Ah por favor deja de pensar mierdas de mi! — ofendido.
— Entonces cuál fue el motivo de drogarme?! —
— Quería pasar la noche contigo pero no de la manera en la que piensas —
— Y eso era tan necesario?! —
— Si te lo hubiera pedido lo hubieras aceptado? —
— Claro que no! — enfadado.
— Ahora lo entiendes? —
— No!, no lo entiendes tú!, no e sido lo suficientemente claro?!, no quiero nada que ver contigo —Bajo su mirada y jugando con sus dedos trato de negarse a sus palabras.
— Puedes volver al bar —
Fue todo lo que dijo para después caminar hasta la puerta y salir de la habitación.
— Carajo por qué siempre termino sintiéndome mal por esto? — reprochándose.
En la pequeña cocina y sentando en una orilla abrazaba sus piernas.
Jungkook se acercó y estando a unos pasos de el le miró.
— Quiero el trabajo de guardaespaldas —
— Pero no quieres estar cerca de mi —
— Quiero ser claro contigo, si estaré cerca de ti será por trabajo por qué no me gustas y debes entender, me gusta alguien más y es más común que tú así que deja de insinuar conmigo —No recibió respuestas y solo obtuvo su silencio.
— Puedes entender eso? —
Lo miro ponerse de pie y acercarse a el solo para estirar su mano.
— Solo será trabajo lo prometo —
— Bien, eso me agrada — tomando su mano.Pero aquella idea no tenía feliz a taehyung..
Ahora se veían a diario mientras jungkook permanecía a su lado protegiéndolo.
Esa noche iban a una de las propiedades de Taehyung cuando un auto les bloqueó el paso.
— Señor creo que tenemos
problemas —Taehyung observo y molesto bajo del auto seguido de jungkook quien se mantenía tras de el.
Miro bajar del auto a un hombre con un parche en el lado derecho de su cara.
— Tarde tanto en dar contigo, Kim —
— Qué es lo que quieres? —
— La pregunta está equivocada, debes preguntar cuánto es lo que quiero — acercándose.
— Quieres tú puto ojo jodido
tuerto? —
— Y te atreves a burlarte!, después de quitármelo con tus mismo dedos! —Jungkook escuchaba todo con atención.
— Tú te lo merecías!, crees que la cocaína es fácil de enviar?! —
— Quiero mi ojo de vuelta o te sacaré los tuyos! — amenazante.Y varios autos llegaron dejándole ver que no la tendría fácil.
— Bien tú ganas —
— Que?, eso fue demasiado fácil —
— Te lo daré si puedes sacárselo del culo a mis perros —
— Eres un hijo de perra!! —Sonriéndole hizo que jungkook subiera al auto de vuelta.
— Podemos arreglar esto entre tu y yo no es así? —
— No intentes escapar! —Y sacando su revolver le disparo en la pierna para después subir al auto y este comenzó a dar en reversa alejándose del lugar mientras les disparaban a quema ropa.
Mientras mantenía la cabeza de jungkook abajo este trataba de buscar respuestas.
— Que demonios está pasando?!—
— Tú solo mantente agachado —Una vez que el auto tomó ruta entre las calles logro perderlos en un callejón.
— Qué fue eso?, acaso quieres que me maten?! —
— Mientras te quedes a mí lado no vas a morir eso te lo puedo asegurar —confiado.
— No se supone que esto solo pase en las películas y esas cosas? —
— Cariño no estamos en una película de acción, está es la mayor parte de mi vida así que si deseas conservar este empleó debes acostumbrarte —
Palmeando sus hombros.
— Acostumbrarme?, si te refieres a acostumbrarme a que sujetos que no conozco traten de matarme estás equivocado, yo no lo haré y si eso significa renunciar créeme que lo
haré —
— Ya no puedes renunciar cariño, ahora eres mío — sonriéndole.
— No soy tuyo —
— Si lo eres desde que firmaste esa noche en la que te drogue así que técnicamente ya eres de mi pertenencia felicidades —
— Eres un tramposo de mierda! — señalándole.
— Entonces soy el mejor tramposo — tocando la nariz de jungkook.Al llegar al departamento de taehyung este tendría que regresar a casa.
— Por qué no te quedas? —
— La última vez que me quedé me drogaste así que no, gracias — siendo sarcástico.
— te juro que no pasará nada que tú no quieras, no puedo dejar que te vayas solo a casa después de lo que pasó hace un rato —
— Solo buscas que tengamos sexo y eso no pasará así que “agradezco tú amabilidad” pero prefiero ir a casa con mi abuela — apartándose de el.
— Bien entonces!, llamaré a uno de los chicos en mis contactos para coger por qué eres un aguafiestas! — gritando mientras lo miraba irse.Lo miro irse e indignado entro al hotel, dentro de su departamento se tiro sobre el sofá mientras pensaba en el peligro en el que estaba exponiendo a Jungkook pero sabía que era la única manera de tenerlo cerca.
— Señor Kim? —
De la cocina salía su mayordomo un hombre de la tercera edad que había trabajado para su familia desde que el era un niño.
— Señor Joon Woo — acercándose a el.
— Creí que no llegaría esta noche la cena ya está hecha, le sirvo ahora? —
— Ven, siéntate conmigo está
noche —Yendo hasta la mesa espero sus platillos y después de ello lo miro sentarse a su lado.
— Qué a sido interesante hoy en su día? — interesado preguntó.
— Me encontré con Man Shik y quería su ojo de vuelta pero lo tiré en el escusado después de quitárselo —
— Se lo merecía por meterse en sus planes —
— Hablando de planes, quiero preparar una cena para jungkook mañana por la noche — emocionado.
— Qué pasa si no acepta? —
— Si aceptará yo lo siento —
— Me temo que no recuerda como se puso después de la ruptura con Bitgaram —
— Si lo recuerdo y tengo miedo de lo que pase con Jungkook, que sea
igual —
— No le recomiendo que se enamore ahora sí aún no está listo —
— Que pasa si espero y cuando esté listo el ya no esté conmigo? —
— Y está seguro de que el siente algo por usted? —
— Yo lo sé solo que aún no se da cuenta —Cegado por la oportunidad no se detuvo a pensar en lo que pasaría si jungkook llegará a rechazarlo o incluso romper su corazón de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...