Creía que las cosas se habían resuelto finalmente pero no estaba tan cerca, lo había invitado varias veces a cenar o desayunar pero taehyung nunca había llegado dejándolo plantado más de dos veces.
— Me preguntó que estará haciendo, ni siquiera contesta mis mensajes —
Hacia sus deberes escolares junto a Bora en su nuevo departamento.
— No has intentado buscarlo? —
— No se donde pueda estar —
— En el bar donde solías trabajar?, por qué no lo buscas ahí? —
— Solo va los viernes por la noche —
— Por qué simplemente no preguntas por el al mayordomo? —
— Tienes razón podria ir a su casa y preguntar —
— Pero hazlo después de terminar tus tareas recuerda que pronto tendrás tu primera prueba en el hospital —Jungkook sonrió asintiendo mientras seguía en lo suyo.
Ajustaba su corbata al salir del auto que lo había dejado en un restaurante de lujo donde se encontraba Garam junto a lo que parecía ser su novia.
Con el revolver sig sauer escondido en su saco y una daga negra en su corbata camuflada entro al lugar sin pasar desapercibido.
Había teñido su cabello de rubio mientras lo tenía peinado tras de su oreja.Estaba decidido a terminar con su venganza, al llegar hasta su mesa llegó a sus espaldas y sacando el revolver de su saco disparo a su novia alertando a las demás personas quienes comenzaron a salir del lugar, Garam se dio la vuelta y lo observo nervioso.
— Oye, que bien te ves hoy — mirándolo de pies a cabeza.
Taehyung no respondió y a cambio tomo una silla y se sentó mientras señalaba la silla de Garam.
— Siéntate —
Garam no tenía escapatoria así que hizo caso a sus palabras tomando asiento.
— No tenías que matarla —
— Crees que me interesa? —
— Bien, que es lo que quieres?, que me disculpé de rodillas ante ti?, jamás! —
— No, quiero tu miserable vida en mi lista —
— No puedes matarme, aún me amas y no te lo perdonarías si lo hicieras —
— Tú ego te está cegando pero una vez que lo haga me voy a reír de ti en tu patética tumba —
— Sigues siendo la mierda que conocí, no me voy a cansar de decírtelo —
— Sabes que?, lo bueno de ser la mierda que conociste es que nunca me conociste de verdad — acercándose lo sujeto de la nuca con fuerza — Vas a conocerme —Garam comenzaba a tomar sus palabras en serio después de recordar todas las noticias que había escuchado de el.
— Tengo conexiones, si me matas irán por ti sin darte cuenta —
— El gobierno me la puede pelar todita, yo les pago sus festines y para que cierren la boca por qué crees que aún estoy en libertad?, eres imbécil? —Su agarré fue hasta su cabello tomándolo con fuerza lo acercó aún más.
— Fuiste mi perra todo ese tiempo y mientras me esperabas en casa me cogía a toda tu familia incluyendo a tu papá, que rico cogía —
— Eres un cabrón! —
— Pero no te preocupes también me cogí a tu mamá así que no se quedó con envidia —Riéndose en su cara los papeles se habían invertido totalmente.
— Debí matarte cuando puede! —
— Creías que mi venganza se trataba de mis sentimientos? — riéndose se burló de el — mi venganza es para que sepas que nadie se atreverá a verme la cara, me dolió más mi orgullo por qué te vestía y te daba de tragar muerto de hambre —Sacando la daga de su corbata la acercó a su cuello mientras lentamente la rozaba en el mismo mirándolo fijamente.
— No me diste los beneficios que buscaba y tampoco la satisfacción que necesitaba, terminaste siendo un inútil —
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...