Caminaba nervioso hasta la oficina de la universidad, al perder su empleo no tendría de otra más que dejar la universidad y conseguir dos trabajos que sostengan los gastos de las medicinas de su abuela.
Fuera de la oficina jugaba con sus manos nervioso tratando de pensar en una solución antes de que fuese tarde pero estaba solo y sus tíos no estarían dispuestos a ayudarle con los gastos de su propia madre así que debía resignarse.
— Puedes pasar ahora —
La secretaria le dejo pasar y una vez dentro todo terminaría, sus sueños de aquella carrera universitaria y todo por la culpa de una sola persona, Taehyung.
— No tenías que hacerlo — angustiada.
— No puedes dejar de tomar esos medicamentos o tú salud se pondrá mal — tratando de hacerla entender.
— Estaré bien, te preocupas demasiado por está anciana —
— Eres la única familia que me
queda — tomando su mano.
— Aún tienes tus padres —
— Esas personas no son mis padres, nunca debieron serlo —
— Solo eran jóvenes que deseaban vivir su vida —
— En cambio te arruinaron la tuya cuidando de alguien a quien no le correspondes pero sin embargo lo has hecho así que déja de reprochar lo que estoy haciendo por ti —
— No lo reprochó simplemente no voy a vivir mucho y me preocupa que por mi culpa no vayas a ser alguien en la vida —
— Soy alguien en la vida por ti y por el amor que me has dado — besando su frente. — Yo sin ti no se que haría abuela — acercándose la abrazó.Después del emotivo momento con lo sobrante del dinero de aquella noche quisó llevar a su abuela a un restaurante donde solían ir cuando el era más pequeño.
Mientras esperaban a que sus platillos llegarán un camarero se acercó con un postre de chocolate.
— Yo no he pedido esto — confundido.
— Me han pedido que lo trajera para
ti —
— Para mi?? — aún más confundido.Miro por todo el lugar y antes de que se fuera pregunto por el.
— Puedes darme su nombre? — curioso.
— Oh, es del señor Kim —Pero aún estaba molesto por ser despedido injustamente así que lo rechazo.
— Dile al señor Kim que no quiero nada de el — entregando el platillo de vuelta.
— Pero —Al ver que se negaría a comerlo se acercó mientras sonreía pero el rostro de jungkook lo dijo todo.
— Oye realmente lo vas a rechazar?, por qué no te animas a comer un poco?, realmente es sabroso —
— Eres un idiota — poniéndose de pie.
— Está bien me lo merezco pero quería hablar contigo sobre eso —Mirando a su abuela se acercó y ella lo reconoció.
— Eres taehyung cierto?, solían ir con mi nieto al jardín —
— Usted me recuerda?— mirando a Jungkook.
— Qué es lo que quieres? — molesto.
— No hablaremos aquí sobre eso —Las personas comenzaban a mirarlos.
— No pienso hablar contigo después de lo que me hiciste —
— Tengo una propuesta de trabajo que te puede interesar —Y se dejó llevar por el dichoso trabajo.
— Déjame cenar con mi abuela y espérame fuera de aquí —
— Perfecto — emocionado.La cena no pudo seguir con normalidad mientras su abuela hacía preguntas de la situación cosas que no quería responder.
Taehyung pago el taxi para que la llevará a salvo a casa.— No pienso dormir contigo de
nuevo —
— No todo se trata de que me cojas y cojerte — acercandose. — Quería disculparme contigo por despedirte de esa manera por qué me dejé llevar por mi enojo — tratando de ser comprendido.
— Bien te escucho ahora — buscando su disculpa.
— Quiero hacerlo adecuadamente así que quiero que me acompañes y te prometo que no habrá sexo ni drogas nada de ese estilo —
— No volverás a verme si pasa algo está noche, lo entiendes? — amenazante.
— Te lo prometo — acercándose al auto le abrió la puerta.Condujo hasta un hotel donde al llegar miro a sus guaruras caminar tras de ellos.
— Esto es tan necesario? —
— Créeme que si fuera alguien normal no sería necesario —Y sin decir algo más llegaron a una habitación donde al entrar taehyung le quitó el saco.
— Qué estás haciendo? — alarmado.
— Para que estés más cómodo — Mirándolo inocentemente.
— No pienso quedarme mucho tiempo así que déjame — apartándolo.
— Mira se que empezamos con el pie izquierdo y me adelante a mencionarme de la nada así que me disculpo por eso —
— Creíste que era una puta barata —reprochando.
— No fue así yo solo quería estar cerca de ti —
— Preguntando cuanto cobraba?, es una puta broma? —
— Bien asi no va a funcionar esto —Yendo a la pequeña cocina tardo unos minutos y regreso con dos copas de vino.
— Hablemos del trabajo — entregandole una de las copas.
Jungkook la acepto y fue tras de el hasta uno de los sofás.
— Solo hablaremos de eso y nada más —
— No te interesa saber algo sobre mi?, aún que sea algo? —
— Ya te dije que no me gustan los chicos y no estoy interesado en ti? —
— Jungkook no me verás la cara de imbécil — sonriéndole.
— No se de qué hablas — confundido.
— Sé que has salido con varios hombres incluyendo algunas mujeres pero no sobre pasa la cifra —Había sido atrapado y ahora no tendría excusas para mantenerse alejado de el.
— Bien entonces no me gustas —
— Por qué no te gustó?,por qué tengo una vida diferente a la tuya? —
— No vinimos a hablar sobre esto me interesa el trabajo — yendo al punto.
— Por qué tienes que ser tan complicado?, chicos como tú lo hubieran aceptado sin pensarlo —
— No soy cualquiera — mirándolo directamente.
— Lo se y por eso me gustas — sonriéndole.Jungkook bebió de un solo sorbo el vino y dejó la copa cerca de el.
— Si no irás al grano entonces me
voy —
— Bien, bien...— acercándose. — Por lo que e visto tienes buena figura así que pensé que estarías interesado en trabajar para mí —
— No haré tus trabajos su — interrumpido.Al interrumpirlo con su dedo sobre sus labios negó con la cabeza.
— Si te conviertes en mi guardaespaldas tendrás lo de un pago boble y si quiero lo puedo triplicar pero eso depende de los favores que me hagas —
— Ser tu guardaespaldas?, no tienes suficientes? — confundido.
— Nunca son suficientes para mí así que piénsalo quizá sacar a tu abuela de la miseria en la que está suene tentador — sentandose de vuelta en el sofá.
— De cuanto estamos hablando? —
— No preguntes cuánto dime cuánto es lo que quieres — bebiendo de su copa.
— Lo suficiente para volver a la universidad — tentado.
— Oh, la universidad?, has dejado de ir? — curioso.
— Dejaré de ir después de que me despidieras — recordando el momento.
— Mierda —Pensando en una solución se acercó de nuevo a el está vez para tomar su mano y llevarlo hasta la habitación.
Al estar dentro su corazón comenzó a acelerarse y la oscuridad cegó su vista.
— Que le has puesto al vino? —
Trato de buscarlo en la oscuridad pero no fue capaz de ello al contrario comenzó a sentir las manos de taehyung bajo su camisa.
— Te dije que no lo hicieras! —
Apartando sus manos comenzó a balancearse y al estar en completa oscuridad no sabía que había frente a el hasta que tropezó con la cama y cayó boca arriba mientras tocaba su cabeza sabiendo que esto era acto de taehyung.
— Tengo que irme, déjame ir —
Hablaba entre los labios mientras un poco de luz que entraba por la ventana era lo único que podía observar con su vista borrosa.
No sabía que estaba pasando ahora y cuales eran sus intenciones pero poco a poco comenzó a quedarse dormido mientras sentía ataduras en sus muñecas....
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...