Pt-2
— Quien eres tú? — Pregunto Yeon.
Taehyung se acercó lentamente mientras miraba a Jungkook.
— No eres independiente, quien te mando? —
— Soy independiente y tú quien eres?! —Amenazándolo con el escalpelo notó que este también tenia consigo un arma blanca.
— Considero valiente el hecho de que te metieras con mi hombre —
— Entonces eres tú?, no tengo órdenes de matarte así que sal de mi camino —
— Pero tu te metiste en el mio —Y de un movimiento rápido y brusco corto las muñecas de Yeon logrando que el escalpelo cayera al suelo.
— Mierda!! —
Quejándose miraba sangrar ambas muñecas mientras el suelo y parte de su vestido se manchaban de la misma.
Taehyung recogió el escalpelo y lo miro detenidamente para después observarla a ella.— Tú vestido se verá mejor con nuevos detalles —
La mujer cayó al suelo mientras taehyung se acercaba y una vez acorralada tomó parte de su vestido y comenzó a romperlo con el escalpelo haciéndolo trizas mientras en el transcurso cortaba el cuerpo de Yeon.
— Basta!!, detente ahora!! —
Taehyung sonrió al verla llorar dándose cuenta de que se trataba de una novata.
— Lástima que no vayas a contar lo que pasó aquí —
Pero la puerta se abrió con fuerza y un hombre robusto entró, taehyung apuñaló el cuello de Yeon con el mismo escalpelo para después dejarla.
— Vas a pagar por lo que le hiciste!! —
Se trataba del compañero de Yeon quién se acercó con rapidez.
Cuando trato de tomar el cuchillo de nuevo cual estaba sobre la cama fue llevado hasta el suelo donde lucho contra el mientras este trataba de estrangularlo, cuando sus brazos se flexionaron comenzó a preocuparse, no podría sacarlo de encima suyo tan fácilmente.
Cuando dio por perdido todo el cuchillo atravesó su cuerpo manchando su rostro de sangre, era tan grande que la punta sobre salía de su torso, pero quién lo había hecho?.Jungkook quien estaba eufórico por la sustancias del chocolate había clavado el arma en la espalda del sujeto, al sacarlo con rudeza lo sostenía con ambas manos lo pateo para sacárselo de encima a taehyung.
— Jungkook?? —
Tirando el cuchillo lejos de ambos lo ayudó a ponerse de pie.
— Ahora crees que no soy capaz? —
Pero la reacción de taehyung fue tomarlo de la nuca y besarlo cual beso fue correspondido.
Una vez al apartarse tomo la mano de jungkook y lo saco de ahí, llevando a una de las habitaciones cerró la puerta con llave.Con Jungkook tambaleándose lo empujó quien cayó frente a la cama sobre el suelo, mientras se acercaba a el desabrochaba su pantalón.
— Haré que te traes mi verga hasta que se te quiten las ganas de cogerte a una perra —
Tomándolo de los hombros hizo que se colocará de rodillas para después sacar su pene del pantalón y meterlo en su boca mientras lo sujetaba del cabello.
Jungkook quien no protesto le siguió el juego tomando su pene en su mano y mamando lo como mejor sabia, restregaba sus dientes en su miembro causandole una rara satisfacción al terminar succionando la punta.
Mientras lo hacía taehyung acariciaba su cabeza retirando su cabello del rostro, su cuerpo se estremecía y tenía espasmos cada vez que la punta de su lengua se tallaba en el glande.— Buen chico~... Buen chico~... —
Jungkook lo sujeto de la cintura y lo introdujo por completo en su boca llegando así hasta su garganta donde no tuvo dificultades para aceptarlo ya que no era la primera vez que lo hacía aún que si era la primera vez con Taehyung ya que la ocasión no se había dado así que haría lo que estuviera en su poder para hacerlo sentir en el cielo.
Taehyung no tenía la necesidad de moverse ya que jungkook hacia todo el trabajo por el y para ser honesto con el mismo nadie le había mamado igual.
— Mierda, jungkook harás que me venga —
Pero no perdió más tiempo y mientras lo hacía sus manos se encargaban de terminar de bajar el pantalón de taehyung donde al estar lo suficientemente abajo comenzó a masajear entre su entrada y su pene dandole la mayor satisfacción y logrando que su espalda se encorvara y sus gemidos aumentaran.
Al sacarlo de su boca miro las expresiones de taehyung y poniéndose de pie apego sus cuerpos y sus dedos se introducieron en el mientras gemía al correrse sobre la ropa de jungkook.
— En serio creerias que me acostaría con esa puta barata si te tengo a mis pies de esta manera? —
Con tres de sus dedos dentro sus manos tomaban los ante brazos de jungkook apretándolos al sentir, con su cabeza apoyada en el pecho de jungkook sus piernas temblaban y sus jadeos y gemidos no paraban.
— Mierda~!, jungkook~! — temblando se aferro más a el.
Jungkook lo sujetaba con fuerza de la cintura mientras sus dedos se movían sin control alguno causándole espasmos, de alguna manera sus dedos llevaban a su prostata esa era la respuesta a sus gemidos intensos pero sabia que era algo que taehyung disfrutaba mucho.
— Ya cogeme carajo~! — gimiendo lo tomó de la mano cual sostenía su cintura.
— Al parecer creo que no te a quedado claro que es lo que me hace hombre — sacando sus dedos hizo que taehyung lo mirara. — Te voy a enseñar que soy capaz de todo hasta de cogerte tan fuerte que se te olvide tú propio nombre —Taehyung tenía claro que jungkook aún tenía la sustancias en su cuerpo pero le sacaría provecho de eso para que se lo cogiera como nunca.
Dándole la vuelta esta vez fue jungkook quien lo empujó hacia la cama boca abajo, desabrochando su pantalón saco su enorme pene y sin dilatar lo introdujo de una para despues cubrir su boca dejando que sus gemidos se ahogaran, comenzó a embestirlo con fuerza ya que la adrenalina que sentía era demasiada.
Destapando su boca le besó mientras lo sujetaba del cabello, aún que no estuviera cuerdo sabía que taehyung era fan del sexo rudo así que no evito mirarlo con ello.
Eran cortos besos mientras seguía embistiendolo con fuerza, la cama se movía con brusquedad, con ambas respiraciones agitadas jungkook lo elevo sosteniéndolo del pecho poniéndolo sobre cuatro y ya con su trasero al aire continuo golpeando una y otra vez su próstata mientras lo masturbaba buscando un doble orgasmo para Taehyung quien se aferraba a las sabanas y su espalda se arqueba pero una vez jungkook presiono su pene específicamente en la glande llegó a su orgasmos por segunda vez logrando que el pecho de taehyung cayera a la cama aún con su trasero elevado hacia jungkook.
Parando por un momento para tomar aire dejaba pequeños besos en su espalda para después seguir.Con su mano sobre la cabeza de taehyung la mantenía pegada a la cama mientras lo seguía embistiendo pero una vez sintiéndose cerca de su orgasmo salió de el y le dio la vuelta para poder mirarlo y correrse en su abdomen.
— Estoy cerca —
— Vamos, hazlo — agitado.Pero al notar que tenía dificultad se colocó a su altura en la cama e introdujo su pene en su boca ayudándolo a llegar y corriendo se para después terminar en un beso cuál duro poco por la falta de aire, taehyung pensaba que quizá el problema de la discusión finalmente habia acabado.
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...