En su oficina y con varias botellas de licor tiradas en el suelo a su lado ya hacia ebrio a medio día, ya habían pasado dos semanas desde que jungkook renunció y el deseaba no saber nada de el aún que se contradijera..
— Señor?, alguien quiere verlo —
Taehyung se puso de pie y esperando para ver a Jungkook quien entró no fue el sino Bitgaram quien venía con un pequeño ramo de rosas blancas.
— Que hace el aquí?! —
— Qué te a pasado? — Bitgaram se acercó preocupado.
— Qué es lo que quieres?!, ya me has hecho la vida insoportable! —
— Solo queria pasar a verte y saber cómo estás también quería hablar contigo —Entregándole el pequeño ramo taehyung lo tomó y con sus manos destrozó las flores tirando los pétalos al suelo y después arrojarle lo que quedaba del ramo.
— Largo!, vete ahora! —
— Entiendo que sigas molesto pero al menos dame una oportunidad para explicar todo lo que paso —
— Ya me has dicho suficiente!, ya vi demasiado! —
— Es que si tan solo me dejaras decir lo que tengo que decir todo esto se terminaría y tú y yo.... — interrumpido.
— Ya no existe el tu y yo — apartandose.Al tomar una botella más Garam se acercó y se la quitó de las manos.
— Basta deja de beber —
— Déjame en paz! —Tropezando cayó hacia el suelo.
— Ah, jefe tiene otra visita —
Y Jungkook entro a la oficina.
— Quien es el? — pregunto Garam.
— Si vine en un mal momento puedo venir más tarde —Taehyung al escuchar su voz se puso de pie de una manera temblorosa.
Garam trato de ayudarlo pero se negó a recibir su ayuda.— Lárgate! — apartadose de Garam.
Jungkook quien le parecía conocida la cara de Garam.
— No eres ese ex que nos encontró en el Sex Bar? — confundido.
— Jungkook sacalo de aquí, no lo quiero ver más! — exclamó taehyung.Jungkook se acercó y sujetando a Garam de la chaqueta lo saco de la oficina sin que este pusiera resistencia.
— No creí que te afectaría tanto que yo me fuera — burlandose se acercó a taehyung.
— Por qué regresaste?, acaso quieres burlarte de que soy un idiota y que dependo emocionalmente de alguien que no me quiere? —
— Eso fue demasiado descriptivo pero no, lo siento pero necesito este trabajo y si es necesario que haga cosas de delincuentes entonces lo haré, por mí abuela —
— Está bien si no quieres ser mi guardaespaldas puedes ser un camarero en mi bar — mirándolo.
— Lo acepto —Taehyung lo miraba fijamente hasta que lo sujeto de la nuca y lo acerco para después besarlo beso que fue negado por jungkook quien lo alejó.
— No, no quiero hacer esto —
Levantandose salió de la oficina mientras tocaba sus labios subió al ascensor...
— Por qué me siento así? — hablandose a si mismo.
.....
Siendo el camarero en aquel bar escuchana discretamente los planes de socios y aún que no deseaba saber los planes perversos le intrigaba.
Sobre la silla cruzó sus piernas mientras sonreía con un revolver en su mano observaba el baile de bailarinas exóticas frente a el.
— Que bien me la estoy pasando —
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...