13

215 12 0
                                    

⚠️+18⚠️

Pasaba la noche con tranquilidad cuando fue citado por taehyung quien mandó a recogerlo desde su hogar hasta donde estaba el en un lujoso motel.

— Gracias Joon Woo — entrando a la habitación.

Lo busco por la habitación mientras se quitaba el suéter de encima.

— Hyung? — buscándolo.

Se acercó a la parte donde estaba la piscina y lo miro dentro mientras se tomaba una margarita.

— Qué haces acá?, creí que verimos una película o alguna otra cosa —
— Tuve un día estresante sabes —

Joon Woo se acercó dándole una margarita quien la acepto mientras se acercaba a Taehyung.

— Cuéntame que es un día estresante para ti? —

Dejando la margarita sobre una pequeña mesa se saco la camisa junto a sus pantalones para después entrar a la piscina junto a el.

— No quieres saber qué hice hoy —
— Te has quitado el maquillaje para mí? — acariciándole el rostro.
— Puede que si — juguetón se apegó a su cuerpo.
— Te ves tan lindo — retirando el cabello de su frente.
— Si tú lo dices se siente mejor — sonriéndole tomo su mano.
— Como puedo creerte cuando tantos hombres quizá te han dicho lo
mismo —
— Por favor se mi novio, jungkook quiero que seas mio, mi hombre —
— Tú hombre? — sonriéndole de vuelta.
— Mío, mi hombre —

Taehyung pego su frente con la suya mientras lo miraba fijamente con deseo y atención a la vez.

— Me han dicho que no soy un hombre aún —
— Es una estupidez, eres mi
hombre —

Jungkook lo tomó de ambos costados de su rostro y lo besó siendo correspondido con rapidez.
Mientras en beso transcurría Taehyung se aseguraba de tener sus cuerpos juntos, tan juntos que el calor comenzaba a aumentar drásticamente.

Mordían sus labios jugando entre si, no había nada más que solo el sonido de sus labios que sin darse cuenta llegaron hasta una de las esquinas de la piscina donde jungkook lo acorraló teniendo su espalda contra la pared, con las manos de taehyung sobre su pecho el aire comenzaba a faltarles pero el deseo de continuar era tan grande que solo se apartaron para dar un respiro y después continuaron pero esta vez las manos de jungkook eran las que apegaban ambos cuerpos mientras tocaba donde le venía en gana mientras taehyung lo dejara hacerlo.

Lentamente dejo sus labios para bajar hasta su cuello donde descendió hasta su hombro, deteniéndose un momento se aseguro de tener el permiso de Taehyung lo cual era sumamente importante.

— Deberíamos hacerlo? —
— Acaso me lo estas preguntando? —
— No soy cualquier tipo que viene a ti para follarte —
— Jungkook... Jungkook contigo no planeó tener simplemente sexo —

Enredando sus dedos en la cabellera de Jungkook lo miro con tal dulzura.

— Simplemente, hagamos algo más que sexo —
— Decir que hacer el amor es algo infantil no lo crees? —
— Y qué si es así? —

Al soltarlo se dio la vuelta dándole la espalda mientras se recargaba en la orilla de la piscina, con su cabeza en su ante brazo lo miro con aquello ojos brillantes.

— Vamos, háganoslo aquí —

Lo tenía a su merced y acercándose bajo ambas ropas interiores y antes de introducirse beso delicadamente su espalda hasta su nuca.

Taehyung se aferro de donde podía al sentirlo entrar lentamente mientras cerraba los ojos con fuerza.

— Relajate si?, vas a partirme en dos—
— Daría mi vida por ese jodido pedazo de carne, maldición — quejándose evito mirarlo.

Una vez que entro en su totalidad ambos sintieron aquella satisfacción, jungkook apego su pecho a su espalda mientras lo sujetaba de la cadera con una de sus manos mientras la otra sujetaba su pene.

— Dios mio!, esa verga tuya me vuelve loco! —

Exclamó taehyung quien con su mano arañaba el suelo.

— Maldita sea!, quiero que sea solo mía! —

Cuando comenzó a moverse los dedos de sus pies se encogieron y su cabeza fue hacia atrás recargando la sobre el hombro de jungkook quien daba sutiles y pequeños besos en su cuello.

El agua se movía con rudeza y salpicaba sus cuerpos mientras los gemidos salían de ambas bocas, aún que los lamentos de taehyung destacaban al ser bruscamente cogido.

— Maldita sea Jungkook~! —

Sus manos temblaban y buscaban de algún lado para sostenerse.
Jungkook por su parte sentía que estaba en el cielo mientras hacia más bruscos y rudos sus movimientos pero una vez sintió los estímulos  de taehyung se detuvo por un momento.

— Deberíamos continuar fuera del agua —

Los espasmos hacían que su cuerpo temblará sin su control y asintiendo sintió como le era retirada su fuente de satisfacción.

Una vez fuera de su interior tomo su mano y lo llevo con el saliendo así de la piscina y yendo hasta el cómodo sillón que se encontraba ya en la terraza a unos pasos de la misma piscina.

Está vez fue taehyung quien tomó control y empujándolo al sillón se sentó sobre el introduciéndolo por completo de una sola sentada.

— Oh~!, mierda! —

Jungkook tomó sus manos y las entrelazó con las de taehyung mientras esté comenzaba a saltar sobre el.

— buen chico~... buen chico~ —

Taehyung lo escuchaba mientras lo miraba con atención tratando de controlar sus espasmos.

— Jungkook~, estoy cerca —
— Está bien dejalo salir —

Sus manos se separaron y taehyung se apoyo del sofá mientras su cadera se movía cada vez más rápido buscando la fuente de su deseo.
Jungkook lo miraba trabajar y sintiéndose cerca también lo sujeto de la cintura y lo clavo con rudeza logrando que ambos llegarán a su punto.

— Mierda! — taehyung se quejó.

Taehyung lo observo sonriendo mientras trataban de controlar sus respiraciones agitadas.

— Deberíamos hacer esto más seguido, tienes grandes problemas —
— De qué hablas? — jungkook confundido frunció el rostro.
— Jungkook —

Lo miro apartarse de el y acostarse sobre su cuerpo apoyando su cabeza a un costado de la de jungkook.

— Lo haces tan bien pero sabes que mi control al sexo es grave — acariciándole el pecho.
— Entonces el que tiene problemas no soy
yo — riendose acaricio su cabellera.
— Puede que no siempre quede satisfecho, lo entiendes? —
— Lo se y no voy a pedir que cambies tu vida como siempre la has vivido pero, si surge un problema con esto dímelo y no busques a nadie más, bien? —
— Si te tengo por qué querría buscar a alguien más? —

Las manos de taehyung lo tomaron de las mejillas y lo acerco a su rostro mientras le daba una cálida sonrisa.

— Tengo que ser el único en tu vida —
— Ya eres el único y eres el mejor —

Sonriéndose mutuamente se fundieron en un dulce abrazo mientras relajaban sus cansados cuerpos...




GOLD - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora