31

120 4 0
                                    

Despertando en su cama aún con su brazo en recuperación y con el cuerpo lleno de raspones fue hasta la ventana y miro atraves.
Un día antes había dado un entierro adecuado a sus hermanas en un cementerio, en algún punto se sentía mejor y sus sueños con ellas habían disminuido un poco.

— Señor Kim?, tiene visitas —

Taehyung confundido bajo aún en pijama y con el cabello desordenado, miro a Jungkook sentado en su sofá con una bolsa de comida.

— Jungkook —

Se dio la vuelta y mirándolo se acercó para después abrazarle.

— Creí que seguías dormido —
— Lo estaba —

Al apartarse volvió al sofá y tomo la bolsa con comida llevándola a la cocina.

— Lamento no poder ir ayer a sepultar a tus hermanas me quedé con mi abuela —
— Está bien —

Lo miro ocultar su rostro y confundido se acercó.

— Qué ocurre? —
— Tengo la cara llena de raspones —
— Está bien no tengo problemas con eso —
— Me veo horrible —
— No es verdad —

Taehyung lo miro mientras jungkook se ponía nervioso.

— Ah... Lo que quiero decir es que van a sanar en un par de días —

Dejo de mirarlo y se puso de pie marchando se  de la cocina, jungkook lo observo confundido y le siguió hasta la habitación.

— No quise ofenderte —
— Está bien por ahora quiero estar encerrado en mi habitación —

Al verlo tirarse en la cama trato de pensar en hacerlo sentir mejor.

— Oh, mi nana preguntó por ti ayer —

Taehyung lo miro curioso y Jungkook se acercó aún más sentándose a su lado.

— Ella quiere verte quieres ir conmigo hoy? —
— Por qué querría verme?, le arruine la vida a su nieto —
— Hyung, vendrás —

Poniéndose de pie camino hasta su armario y sacando ropa le obligó a ducharse.

— No puedo hacerlo solo, JoonWoo me ayuda a hacerlo —
— Yo te ayudaré —

Ambos entraron a la ducha y mientras le ayudaba a sacarse la pijama notó detenidamente las cicatrices de su espalda tocándolas con las puntas de sus dedos llenando de escalofríos a Taehyung.

— Qué estas haciendo? —

Cuando se dio la vuelta y conectaron sus miradas la de jungkook parecía perderse en sus labios.

— Yo... — pasando saliva duro trato de apartarse pero en ese punto ya era imposible.

Las manos de jungkook acariciaron sus hombros y antebrazos.

— Yo te necesito de vuelta — tocando sus mejillas las acaricio con suavidad.
— Pero no quiero hacerte más daño lo mejor es que te quedes junto a Bora —
— Pero es que yo no la necesito a ella, yo te necesito a ti —
— Estás seguro de tu decisión? —
— Estoy feliz de estar junto a ti de nuevo —

Se acercaron poco a poco hasta que sus labios finalmente estuvieron juntos de nuevo, era un pequeño pero cálido y dulce beso.

— Vamos terminemos de ducharte que en dos horas volvere a mis prácticas —

Al ayudarlo a vestirse acomodaba su cabellera rubia.

— Este color realmente te va bien —
— Te gusta? —
— Si, me gusta —

GOLD - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora