Giraba la llave de la máquina de dulces que se encontraba en la cafetería cerca de la universidad donde esperaba a Jungkook para salir a comer juntos.
Al tener el dulce en sus manos escucho la campana de la cafetería y al mirar hacia la puerta su impulso lo llevo a tirarse al suelo cuando le dispararon.Arrastrándose llegó hasta una de las mesas y sacando su revolver devolvió las detonaciones mientras los estudiantes corrían aterrorizados tratando de ocultarse.
Al tirar una de las mesas la uso como escudo mientras era atacado a quema ropa.Hablando en su reloj que estaba conectado a la radio de sus guaruras.
— Que jungkook no salga de la institución! —
Al recibir la orden se mantuvieron alerta para evitar que jungkook saliera.
— Deja de esconderte Kim!, ya se que haces aquí y tú pequeño secreto! —
Reconoció la voz de Myeon y lo maldijo mentalmente.
Mientras jungkook salía de la universidad miro a los estudiantes volver con rapidez mientras gritaban aterrorizados, confundido miro que tenían la cafetería y no era taehyung de quién se trataba pero ya lo sospechaba que algo tenía que ver en esto.
— Jungkook no creo que debas avanzar más—
Uno de los guaruras lo detuvo cuando salió de la area del jardín.
— Dime qué taehyung no está ahí! —
— El sabe como defenderse no te preocupes por el —
—Mierda!, lo sabía! —Quitándose la mochila trato de ir hacia el pero fue detenido nuevamente.
— El Señor nos pidió que no te dejáramos ir —
— Me importa un carajo lo que les pidió!, lo van a matar! —Saliendo de entre la mesa miro a Myeon directamente a los ojos.
— No te atrevas a mencionarlo aquí —
— Creías que te dejaría asi como así después de todo lo que me hiciste?, te cogiste a mí prometida y luego la mataste un día antes de nuestra boda!, te consideraba mi amigo!, mi hermano! —
— Era una perra de primera pero puedes agradecerme el favor que te hice después —
— Eres un descarado así que, voy a completar mi venganza con ese mocoso y te haré sentir lo que sentí ese día —
— Atrévete — retándolo.
— Crees que no soy capaz de cogerme a tu mocoso y matarlo en tu cara?!, soy capaz Kim y te lo voy a demostrar! —
— Intenta hacerlo pero no me niegues que no trate de advertirte, Myeon —Myeon se acercó a Taehyung quien mantenia su mirada fija en el.
— No me intimidas —
— Nunca trate de intimidarte pero agradezco que te interese si lo hago o no — sonriéndole.
— Ya lo verás Kim, voy a vengarme y lo voy a disfrutar tanto —Lo miro alejarse y retirarse del lugar mientras su sonrisa permanecía en su rostro.
— Te voy a joder, bastardo —
Saliendo de la cafetería se comió aquel dulce mientras miraba a Jungkook ir hasta el.
— Qué demonios paso? —
— Tengo trabajo pero eso será después de nuestra comida —
— Destrozaron la cafetería —
— Me emboscaron esos cabrones pero me encargare de hacerlos pagar con sangre —
— Hey, hey no harás que nadie pague con sangre, tendré que hacer mucho servicio comunitario para pagar esto —
— No te preocupes por eso tienes a tu sugar daddy para que pague por ti — guiñándole el ojo saco su billetera.
— Estás loco — suspirando.Lo miro acercarse a la dueña de la cafetería para hablar sobre lo que había pasado.
En el restaurante de lujo y de 5 estrellas ya comían tratando de olvidar lo que había ocurrido en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...