Días después de lo ocurrido Jungkook llegaba al hospital para recoger sus papeles académicos para finalmente irse de ahí, al salir de la oficina del doctor y padre de Bora con un fólder en su mano se topo con Hyeonsik.
— Qué tal todo?, Taehyung sigue recuperándose? —
— Por qué ahora te importa? —
— Jungkook no quiero seguir así contigo, eres un amigo para mí y significa mucho nuestra amistad —
— Si quieres conservar tú trabajo mantente lejos de mi —Pasando por su lado fue hasta el ascensor donde recibiría la peor llamada de su vida, mirando que era el número del monasterio Bulguksa respondió con rapidez solo para escuchar aquella trágica noticia.
Al llegar a la planta baja donde fuera lo esperaba Taehyung llegó con el teléfono en la mano y con sus mejillas húmedas, Taehyung confundido y preocupado se acerco de inmediato.
— Qué pasa?, estás bien? —
— Hyung es Gara —
— Qué pasa con Gara?? —
— Está muerta —
— Qué? —Finalmente lo miro romperse sentándose sobre la banca entrando en un estado de shock.
— La encontraron muerta en su dormitorio hoy en la madrugada, ella se suicidó —
— Esto no.... Esto no puede ser verdad —Al mirarse se dieron cuenta de que compartían el mismo dolor, todo se había acabado.
Esa noche el chofer los llevaba hacia Gyeongiu, vestidos con un traje oscuro Jungkook observaba por la ventana perdido en sus pensamientos mientras que taehyung quién lo miraba acercándose apoyo su cabeza sobre su hombro tomando su mano Jungkook la sostuvo de vuelta.
Después de 3 o 4 horas llegaron hasta el lugar, yendo hasta el ataúd para mirarla una vez más una de sus compañeras se acercó a ambos entregándoles una nota.
— Ella lo dejo para ustedes bajo la almohada —
Jungkook la tomo y agradeciendo sujeto a Taehyung quien tenía ambas manos heladas.
— Estás helado —
— Jungkook, debimos hacer mas por ella, no dejar que se la llevarán —
— Sabes que hicimos lo que pudimos para mantenerla a salvo —
— No fue suficiente —Soltando su mano se aparto de Jungkook quien sin importar su respuesta se acerco de nuevo.
— Entonces deberías leerla para saber el por qué —
Tomando su mano le entrego la nota antes de salir por aire fresco.
En Incheon salía del super después de comprar su cena encontrándose con el masarati mc20 negro de Yoon quién había averiguado dónde estaba después de buscarlo por todo Seúl y enterarse de que se habia ido hace ya varios días.
— Qué descarado de tu parte irte sin decirme nada, sabes que te puedes meter en problemas? —
Mientras fumaba un cigarrillo lo miraba molesto pero solo fue ignorado por Jimin quién evitó hablar con el y paso de largo estando por irse.
— Vas a irte sin decir nada?!, pase varios días buscándote solo para saber qué te largaste de Seúl! —
Al detenerse, incrédulo se dio la vuelta mientras lo miraba enfadado.
— Eres tan incrédulo pero sabes algo?, ya no me trago tus mierdas —
— Sabía que no me ibas a creer pero eso no me interesa, sube al auto que volveremos a casa —Al abrir la puerta espero a que esté entrará.
— Lárgate que no quiero verte más —
— Sube al auto, no estoy bromeando —
— Es enserio?, por qué sigues haciéndome esto?, no te basta con hacerme sentir miserable?, qué más quieres de mi? —
— Eres mi chico!, eso es lo que pasa! —
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...