06

306 14 0
                                    

Llegó el día y esperando a que llegara comenzaba a ponerse nervioso por su respuesta.

Una vez mirándolo llegar se acercó a el.

— Jungkook — llamando su atención.
— Qué ocurre? — llevando su mirada a el.
— Quería saber si estás interesado en ir a una cena — esperando su respuesta.
— Dijiste que estaría cerca de ti solo por el trabajo y no para salir contigo de citas —
— Oh, no es una cita cualquiera yo — pensando.
— Si te refieres a una cita de trabajo cuenta conmigo pero solo de
trabajo —
— Si!, es eso una cita de trabajo no sólo estaremos nosotros dos solos si no que irán más personas que trabajan para mí y esas cosas, ajá — nervioso.
— Bien y cuando será eso? —
— Hoy por la noche en mi edificio te daré la dirección por correo — apartándose.
— Bien entonces nos vemos más
tarde —

Taehyung asintió antes de irse y con su plan fallido se retiró derrotado.

Durante el día solo se trataba de estar tras de taehyung acompañándolo a dónde el fuera.
Cuando llego la noche ambos fueron al edificio donde se encontrarían con otros hombres que trabajaban para el.

— Deberíamos ir a otro lugar donde podamos divertirnos —
— Si tienes razón —

Taehyung entro y sonriéndoles dio una opción.

— Que les parece si vamos a un sex bar, yo invito las putas! — dándoles ánimos.

Todos festejaron menos jungkook quien no entendía de que se trataba.

— A donde piensas ir?, creí que era una cita para hablar de trabajo — acercándose a taehyung.
— Relajate seguro que este lugar te va a gustar mucho —

Pero cuando llegaron lo primero que vio jungkook fue a personas follando frente a otras personas que hacían lo mismo como si se tratase de una orgía o algo así.

— No, no, no yo no debo de estar aquí taehyung — acercándose.
— Eres mi guardaespaldas así que debes estar conmigo hasta que yo órdene que te vayas así que — dejándolo sin salida.
— Por qué te gustaría estar en un lugar así?, es repugnante — asqueado.
— Usualmente vengo aquí a divertirme así que deberías hacer lo mismo —
— Como puedo divertirme en un lugar así estás demente? —

Taehyung arto de su mala insistencia se acercó, demasiado cerca y lo miro fijamente mientras acercaba su mano a su entrepierna.

— Si no quieres coger conmigo entonces puedes hacerlo con quién quieras en donde quieras en este lugar y si prefieres quedarte sentado y ser un aguafiestas ese es tu problema pero yo si me iré a divertirme un momento —

Y su mano presionó su pene mientras acercaba de más su rostro al de el todo para después irse y dejarlo solo..

Al salir del lugar trato de respirar y tranquilizar su cuerpo, había tanta tentación a su alrededor que evitarlo sería un castigo.

— vamos jungkook tú no eres un jodido pervertido — hablándose a si mismo.

Pensando en el toque de taehyung dejo de luchar contra si mismo y dejo ceder a sus más bajos instintos, entrando al sex bar  lo busco entre las personas pero cuando lo encontro este ya estaba pegado a un chico mientras se besaban sus cuerpo se rozaban con rudeza y fue la primera vez que su mente se llenó de... Celos?.

Se acercó con rapidez y apartándolos miro a taehyung con molestia.

— Qué estás haciendo? — molesto.
— Te dije que me divertiría y eso estoy haciendo cual es el problema? — confundido.

GOLD - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora