Por la mañana ambos lavaban sus dientes juntos mientras se miraban al espejo, cuando estaba por enjuagar jungkook tomo agua entre sus manos y se la arrojó en el rostro a Taehyung quien no tuvo tiempo de reaccionar cuando lo vio salir con rapidez.
Cuando salió del cuarto de baño lo miro vestirse mientras acomodaba su cinturón Taehyung se acercó y sujetándolo del mismo lo acerco a el teniendo ambos cuerpos juntos.
— Eres gracioso, ah? —
— Lo lamento pero hoy no abra sexo matutino —
— Quien dijo que no? —
— Yo lo he dicho —
— Repítelo —Sus rostros estaban tan cerca que en cualquier momento se comerían la boca.
— No abra sexo esta mañana —
— Una vez más —
— Deja de jugar conmigo —
— No crees que deberíamos tener sexo por toda la casa?, sería una bienvenida cálida —
— Quizá cuando llegue, trataré de llegar lo más rápido que pueda, vamos a embriagarnos hasta que no pueda mas —
— Por qué no ahora?, sería demasiado sexy coger mientras estás vestido con la bata
médica —
— Tengo que ir a mis prácticas —Jungkook toco su nariz y apartandose le sonrió mientras terminaba de vestirse.
— Ni siquiera un rapidin? —
— Mejor sigue intentando ser romántico —Burlándose beso sus labios para despues bajar de la habitación.
— Quizá en el auto —
Al llegar al hospital para cumplir con sus pruebas se topo a YooRim de nuevo pero está vez no estaba sola estaba junto a su madre y Bora los atendía junto a su Padre.
(Imagen de referencia a la recepción)
Jungkook trato de evadir y pasar por otro lado pero YooRim lo notó y lo llamó.
— Jungkook?, necesito que estés aquí —
Se congelo y solo los miro hasta que YooRim se acercó y lo llevo hasta ellas.
— Jungkook se hará cargo de la operación de mi madre —
— Ah?? — confundido se apartó de YooRim.— Es verdad, jungkook? — Bora pregunto confundida.
— No, no pienso pagar nada —— Jungkook es urgente — presionó YooRim.
— No pagaré nada —Lo miraron irse y Bora se quedó con presión sin saber que hacer.
Al entrar a la sala de descanso médico trato de tranquilizar su enojo.
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...