39

85 7 0
                                    

Era un fin de semana y ambos descansaban sobre ese cómodo colchón envueltos por las mantas mientras Taehyung tenía su cabeza donde el ante brazo de Jungkook aferrándose a su cuerpo semi desnudo.
La luz de la mañana llegaba a través de la ventana a un costado de la cama cual fue la causante de que Taehyung despertará.

Soltando el cuerpo de Jungkook se estiró sobre la cama para después colocarse la bata y bajar no antes besar la mejilla de Jungkook quien no se molesto y siguió durmiendo plácidamente.

— JoonWoo? —
— Si, señor? —
— Mi agenda —

JoonWoo se acercó con la agenda y se la entrego.

— Bien la mayoría de las cosas son por la noche, puedes tomarte el dia para que vayas a casa —
— En serio señor? —
— Hazlo si necesito algo solo te llamaré para saber, bien? —
— Muchas gracias —

Lo miro irse para después entrar a la cocina y preparar ramen aún que era lo único que sabía cocinar.
Momentos después sintió los brazos de jungkook rodearlo mientras apoyaba su mentón en su hombro.

— Pensé que dormirías toda la mañana —
— Volvamos a la cama —
— No estás hambriento? —
— Si pero no exactamente de comida —

Taehyung apagó la estufa y dándose la vuelta lo tomó de la mano llevándolo hacia la mesa de enfrente donde se apegó a la misma mientras tenía a Jungkook casi sobre el.

(Imagen de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia)

Jungkook lo subió sobre la mesa comenzó a jugar mientras se acercaba a sus labios y luego se alejaba.

— Voy a retomar la idea de tener sexo por toda la casa —
— Puedo soportarlo, crees que tú lo harás? —
— Me estas retando? —
— Quizá —

Al tomarlo con la cabellera enredando sus dedos lo acerco para besarlo y mientras se comían la boca jungkook se encargaban de quitarle la bata  quitando el pequeño amarre para después abrirla y tocar su cuerpo.
Con Jungkook entre sus piernas apegaba su cuerpo con el de el haciendo que ambos penes se frotaran uno con el otro, los jadeos de Taehyung en el beso hacían evidente que deseaba tener más en poco tiempo.

Y así paso, en poco tiempo ya estaba embistiendo lo sobre la mesa mientras lo sujetaba de la cadera, con la espalda de Taehyung pegada a la misma mesa solo podía sostenerse de los bordes manteniendo sus ojos cerrados.

No necesitaban palabras pues su gemidos y jadeos eran suficientes para dejarse claro que ambos lo estaban disfrutando, jungkook se acercó a su frente y besándola colocó sus manos a los costados de Taehyung.
Los movimientos de jungkook se aceleraron al sentirse cerca y una vez llegó su orgasmo salió con rapidez para después correrse sobre el abdomen de Taehyung quien estaba agitado.

— Mierda, me has apretado tanto —

Taehyung no era capaz de formular alguna palabra pues se había cansado con facilidad.

GOLD - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora