41

94 8 0
                                    

Ese día los estragos llegarían de vuelta a la vida de jungkook.

Mientras preparaba el desayuno había dejado solo a taehyung en la habitación, al terminar de colocar los platos de comida sobre la mesa lo llamó más de tres veces pero este jamás respondió.

— Hyung?, la comida está lista —

No lo miro en la cama y al mirar la puerta del baño semi abierta se acercó sin pensar en lo peor.

— Hyung?, he estado llamándote un par de veces —

Al abrirla lo miro sobre el suelo y alterado se acercó para tomar su pulso cual seguía con un ritmo bajo pero notó que su respiración no estaba, al tratarse de un paro respiratorio comenzó a hacer RCP desesperado mientras entre ello le daba respiración de boca a boca pidiéndole que resistiera.

Los intentos valieron la pena cuando aún inconsciente lo escucho respirar, con rapidez lo cargo y salió de la habitación mientras pedía que prepararán el auto, tomando un atajó llegaron al hospital donde al ver su estado fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos todo a la vista de Bora quien sin saber lo que ocurría fue tras de jungkook quien ya no le permitieron entrar a la unidad.

— Mierda!, mierda! —

Desesperado se sentó mientras trataba de procesar lo que acababa de ocurrir.

— Jungkook?, todo está bien? —
— No, no se que pasó! —
— Todo saldrá bien —
— No necesito tus putas palabras!, déjame en paz quieres?! —

Molesto la hecho mientras Bora se retiraba de ahí.
Espero todo el día en la sala de espera mientras deseaba que las noticias fueran buenas.

Hasta que el médico salió y Jungkook lo reconoció.

— Doctor Hyeonsik —
— Todo está bien ya puedes relajarte —
— El se repondrá pronto?, puedo pasar a verlo ahora? —
— Ahora necesita descansar si?, puedes verlo mañana por la mañana —
— Confío en ti Hyeonsik —
— Te aseguro que saldrá de esta, realmente es muy fuerte y actuaste con rapidez también —

Hyeonsik lo llevo hasta la silla y sentándose junto a el masajeó su hombro.

— Puedes decirme si realmente ocurrió lo que estoy pensando? —
— Fue un paro respiratorio pero tú actuar le salvo la vida, eres como un héroe —

Haciéndolo sentir tranquilo sacudió su cabellera.

— No se que hubiese ocurrido si no me daba cuenta, es que todo pasó tan rápido —
— Lo se y no debes preocuparte por el, se pondrá bien en unos días y se irá a casa
contigo —
— Hyeonsik eres como un padre para mí, realmente te lo agradezco —

Hyeonsik le sonrió y abrazándolo se sintió feliz por sus palabras.

— Estoy aquí para ti jungkook —

Jungkook se apartó y sentándose correctamente en la silla.

— Ya se en lo que me quiero especializar —
— Ah si?, y que has elegido? —
— Seré cirujano cardíaco —
— Suena bien, ya verás que lo vas a lograr —

Hyeonsik se puso de pie y palmeando su hombro se despidió.

— Tengo más trabajo que hacer, nos vemos más tarde bien? —
— Está bien —

Lo miro irse mientras aliviado se acostaba sobre las sillas en la sala de espera.

Por la mañana llevaba comida para el al escuchar que ya había despertado, al entrar al cuarto le dio los buenos días al verlo sentado sobre la camilla.

GOLD - KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora