Su brazo poco a poco sanaba y su nuevo empleo le ayudaba a pagar su colegiatura para seguir estudiando, por un momento el nombre de Taehyung se esfumó de su mente mientras que veía de otra manera a Bora quien lo visitaba en su trabajo y se aseguraba de que todo fuera bien.
Mientras trabajaba escucho a un costado una voz familiar y un trago que Taehyung solía pedir, acercándose disimuladamente trato de mirar a donde iba pero llegó a una mesa vacía donde parecía que estaba esperando a alguien.
No le quitó la mirada de encima pero quién llegó no era quien esperaba llegando a su mente, que había pasado con Taehyung?...En su habitación se vestía para salir después de estar semanas en esa habitación, ignorando a JoonWoo quien solo quería saber como se encontraba.
Había recibido un mensaje de Bitgaram quien lo citaba y como ya no tenía nada más que perder acepto asistir.Una vez llegó al bar donde Garam lo cito sin saber que jungkook se encontraba en ese lugar trabajando.
— Bien que es lo que quieres? —
No planeaba quedarse mucho tiempo.
— Vamos, siéntate un momento —
— No pienso quedarme mucho tiempo en el mismo lugar que tú —
— Cuando piensas superar las cosas?, estás grande para actuar tan infantil —
— Infantil?, me estás bromeando? —
— Mira no te cite aquí para discutir así que toma asiento si quieres saber lo que te diré —
— Solo dilo y ya —
— Por qué no estás maquillado?, tus cicatrices se ven horribles más a parte te ves más delgado que antes y tus ojeras, ni hablar —Taehyung dejo de mirarlo tratando de esconder su rostro en la oscuridad del bar.
— Vas a sentarte o no? — insistente.
Finalmente accedió y se sentó a su lado, Garam le acercó un trago mientras le sonreía.
— Tómalo —
— No piensas hablar? —
— Desde cuando te convertiste en un aguafiestas?, aburrido —Acercándose más puso su brazo alrededor de sus hombros y miro a las personas dentro del lugar.
— Me enteré que ya estás soltero de nuevo —
— Solo era un quedante —
— Un quedante?, vi las noticias de la masacre que hiciste en el edificio de Myeon solo para salvar al bastardo —
— Por amor uno se vuelve idiota, como lo fui contigo pero ya no caeré de nuevo —Sacando su brazo de sus hombros se apartó de el.
— No puedes negar que lo nuestro fue maravilloso hasta que — burlándose se rio en su cara.
— Me hiciste ver como el malo por quererte y que me vieras la cara, pero sabes que?, voy a tomar el papel entonces —Tomando el trago lo miro devolviéndole la sonrisa.
— Aún no completo mi venganza, Garam —
— No eres capaz de matarme sabes que yo no tuve la culpa, siempre fuiste tú quien jugaba con los demás pero no te gustó que te hicieran lo mismo —
— Ya no te tengo que mismo aprecio que te tenía, debes estar muy asustado —
— Si estuviera asustado no hubiera mandado a los hermanos Choi a matarlo —
— De qué estas hablando? — confundido se puso de pie.
— Fui yo quien mandó a Nayeon, fui yo quien los mandó —
— Eres un cabrón —
— Pero dime Taehyung, que está haciendo el por ti ahora?, ya te dejo y ni siquiera le costo hacerlo solo míralo con esa mujer —Señalando la barra del bar donde jungkook estaba hablando con Bora quien había llegado a verlo.
Taehyung lo miro sonriéndole y hablando tan tranquilamente con Bora como si no le hubiera dolido nada o como si nunca se hubiesen visto jamás.— Ahora lo ves?, ellos están saliendo hace semanas y dudo que fuera el tiempo suficiente entre ustedes dos —
— Qué es lo que planeas con esto? —
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...