En una fiesta donde la bailarinas exóticas no faltaban y los fajos de billetes cayendo por todo el lugar, ya hacia taehyung ebrio sobre la mesa arrojando billetes al aire mientras sus amigos trataban de bajarlo.
Todo era risa y risa hasta que uno de sus pies se torció y cayó con rudeza hasta el suelo dejando caer el vaso de licor encima suyo.
Al levantarse fue hasta el sanitario y limpio lo que pudo limpiar.— Tock, Tock interrumpo en algo? —
Creía que estaba alucinando al mirar a Jungkook en el marco de la puerta con una camisa negra abotonada y con las mangas recogidas.
— Si solo viniste a dejarme caliente para después irte será mejor que te vayas de una vez — dijo ebrio tratando de mantenerse de pie.
— Viene a verte por qué necesito hablar contigo de algunas cosas —
— No!, estoy celebrando con mis amigos después de joderle el culo a Seokmin robándole kilos y kilos de cocaína!, dejame aquí y vete! —
— Entonces no quieres pasar la noche conmigo?, bien lo entiendo, nos vemos después — fingiendo irse.
— Qué dijiste??? — confundido se acercó.
— Quieres o no? —
— Siii — acercándose se aferro a el. — Pero por qué tu me invitarías a pasar la noche? —Jungkook sin decir nada más lo tomó por las muñecas y lo saco de ahí.
Lo saco del lugar y pidiendo su auto le hizo entrar al asiento del pasajero.Una vez condujo hasta su departamento lo ayudó a subir y estando dentro le llevó hasta la bañera.
— No seguiré hablando contigo hasta que estés cuerdo —
Obligándolo a entrar a la ducha este se negó.
— No!, no puedes verme así! — negándose se alejo de el.
— Así como?, solo dúchate —
— No puedes —Lo miro caer hasta la orilla de su cama mientras evitaba mirarlo.
— Qué ocurre ahora?, no era esto lo que querías —
— No puedes verme así — negándose.
— Se directo —molesto.Negó una y otra vez hacerlo y decirlo así que jungkook se resigno.
— Bien pero no tendré sexo contigo si no te das una ducha, no se con quién te has metido hoy — sentandose a su lado.
— No quiero tener sexo esta noche, ya fue suficiente —
— Eso no me sorprende —Mirando a la nada se acercó aún más y recargando su cabeza en su hombro suspiro agotado.
— Como sabías donde estaba? — pregunto taehyung.
— Siempre se donde estas —
— Que pasa contigo ahora?, primero me quieres lejos de ti y ahora vas y me sacas de mi fiesta? — frustrado cerró los ojos.
— Solo callate —
— Es de mala educación callar a tu hyung — golpeando su muslo.
— Te has divertido sin mi? —
— No, estaba pensando en ti y en esa perra teniendo bebés mientras me pedias que fuera el tío —
— Eres un tonto? — riéndose se apartó de el.
— Qué!, acaso no me mandaste a la mierda por ella?! — ofendido lo miro.
— Yo... Yo le dije todo lo que sentía —
— Y?, ahora son marido y mujer? —
— Deja de bromear con esto — molesto se levantó del suelo.
— Seguro tendrán bebés lindos no es así? — celoso se cruzó de brazos.
— Decidí terminar con la amistad después de que me rechazará —
— Ah? — confundido lo miro de nuevo.
— Todos mis compañeros de clase tenían razón, por qué alguien como yo estaría cerca de una persona como ella?, ella es magnífica, linda, amable y tiene una personalidad
espectacular — soñado miro a la nada mientras lentamente bajaba su mirada hacia sus manos. — Y yo soy tan poca cosa para ella —
— Para mi no lo eres — mirandolo mientras apoyaba su mentón en la cama.Cerraba sus ojos mientras apoyaba su mentón en la cama durmiendose poco a poco.
— Que soy para ti? —
— Me encantaría que fueras mi esposo — sonriendo se dejó caer por completo al suelo.Jungkook lo miro caer y sonriendo fue hasta el para cargarlo y llevarlo a la ducha devolviendo aquel jesto.
Adormilado dejo que jungkook le duchara sin importar lo que el viera.
Una vez dentro de la tina sentando mientras su cuerpo se humedecía jungkook decidió entrar con el, sentando frente a el tomaba agua entre sus manos y la dejaba caer sobre la cabeza de taehyung humedeciendo su cabello y dejando caer el maquillaje que ocultaba su miedo.Con sus manos en sus mejillas noto las cicatrices que ya hacían en varias partes de su rostro, curioso observo con detalle su cuerpo encontrando mas de ellas.
— Qué te a pasado? — murmurando para si mismo.
Mas que desagradarle notó la belleza natural de su rostro quedando encantado en un instante.
Al mirar sus ojos cerrados entre dormido y aún con sus manos en su mejillas las llevo hasta su cuello y acariciándole el momento se llenó de tensión por parte de jungkook quien atentamente miraba sus labios pensando en hacerlo o no.Pasando saliva con fuerza se acercó lentamente y una vez tan cerca lo besó, beso que despertó a taehyung al sentirlo tan cerca.
— Qué estas haciendo???! — apartandose.
Al sentir su rostro sin maquillaje entró en pánico mientras se cubría el rostro con ambas manos.
— No, te dije que no lo hicieras —
— Está bien eso no me molesta —Sus ojos brillaron al recibir ese comentario.
— Tú... Por qué me besaste?, creí que no te gustaba, por qué estás conmigo aquí???? — confundido se aferro a cubrirse el rostro.
— Estoy yendo demasiado lejos verdad? — pensando se alejó de el.
— No!, No te vayas! —Lo sujetó del brazo para evitar que se fuera, al dejar en descubierto su rostro apenado evito mirarlo.
— Yo.... Yo no sé qué decir ahora — jungkook avergonzado evito mirarlo.
— Nadie me a visto así —Jungkook lo miro y confundido trato de buscar el por qué.
— No tiene nada de malo, eres lindo igual —
— Tú crees que soy lindo?? —
— Creí que ya lo sabías es decir, sales con muchas personas —
— Se que no debo ilusionarme pero no estás cooperando —
— Lo se, quería hablar sobre eso también — nervioso.
— Hablar de que? —
— Está bien si tomo la oportunidad que me diste? —
— Ah?? — sorprendido sonrió.
— Mi abuela tiene razón y es que debo buscar mi lugar también y ya entendí que no es con Bora —Taehyung se acercó y tomándolo de la nuca lo besó de vuelta mientras sus labios se desenvolvían está vez siendo correspondido.
Jungkook enredo sus dedos en su cabellera mientras lo mantenía cerca evitando la separación de aquel beso...
ESTÁS LEYENDO
GOLD - KOOKV
FanfictionJungkook es un camarero en un reconocido bar de la ciudad donde suelen asistir los mafiosos más populares de la zona es hay donde se encuentra con Kim Taehyung un mafioso conocido por tener una buena estrategia a la hora de asesinar pero pasará algo...