⚠️Advertencia: El capítulo contiene escenas fuertes que pueden no ser del agrado de algunas personas, se tocan temas de autolesiones, consumo de pastillas e intento de sucidio.
(2 de Julio del 2015)
P.O.V Autora
Rajah se encontraba rondando por la casa. Quería entrar a la habitación de Alex, es su lugar favorito, pero por más que intentó rasguñar la puerta y llamar la atención de Alex nadie salió a abrirle. Empezó a ladrar hacia la puerta y esta se abrió; F.R.I.D.A.Y. contaba con un comando de que cuando Rajah ladrara a la puerta esta se abriera automáticamente, ya que suele significar que necesita ir al baño.
Cuando entró, olfateó todo el cuarto. La puerta se volvió a cerrar. Esquivó los muebles que estaban en el suelo y al llegar con Alex le empieza a lamer el rostro para despertarla. Era su rutina habitual, pero hoy ella no despertaba.
La movió con su cabeza y nada, así que se acostó al frente ella esperando que su dueña despertara. El perro sabía que él no podía hacer nada, solo era un perro y si no hablaba era demasiado difícil buscar ayuda. Su misión por ahora era corroborar que Alex siguiera respirando.
Pasaron algunos minutos cuando la respiración de Alex se empezó a volver más lenta. Rajah, asustado, empieza a ladrar, pero nadie lo escuchaba desde la habitación. Va hacia la puerta, vuelve a ladrar y esta se abre.
Steve y Nat venían llegando. Se habían reunido con Nick Fury para entregarle algunos papeles, puesto que S.H.I.E.L.D seguía funcionando desde las sombras.
—¿Y Alex?—pregunta Steve.
—En su habitación, creo. No me dijo que iba a salir hoy, ¿por?
—No sé, el departamento está muy silencioso—Steve tenía un extraño presentimiento.
—Debe estar con sus audífonos, le gusta escuchar música mientras lee.
—¿Qué vas a hacer hoy?—la abraza por la espalda. Intenta cambiar el tema para sacarse este extraño sentimiento.
—En la noche vamos a ir a la granja, le prometí a Alex hace unos días ir a ver al pequeño Nate... ¿Te gustaría venir?
—Ammm... no creo ser la persona favorita de Barton en este momento...
—No pienses en eso, lo vamos a pasar bien...
—Lo voy a pensar, pero no aseguro nada.
—Con eso me basta—Rajah llega con ellos y les empieza a ladrar—. Ey amigo, ¿qué pasa? ¿Qué quieres?—le muerde el pantalón y la empieza a guiar hacia la habitación de Alex—¿Quieres que te siga?—le ladra una vez—Entiendo... vuelvo en un minuto, voy a ver que quiere Rajah—le dice a Steve.
Rajah la guío hasta la puerta de Alex y se sentó a ladrar.
—Quieres ir con Alex y no te abre la puerta—Nat se ríe, pero cuando intenta abrir la puerta no se abre. Rajah vuelve a ladrar y esta se destraba. Rajah entra, volviendo a ladrar. A Nat le llama la atención que la habitación esté en completo silencio, por lo que decide entrar.
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Romanoff |Libro III|
FanfictionLos vengadores son el nuevo presente de Alexandra Romanoff. La adolescente de ya casi 15 años tiene la mente fija en que debe ser parte del equipo y considera desde que obtuvo sus poderes que puede ser una gran adición, pero su madre está completame...