(23 de Abril del 2015)
P.O.V Alex
Es oficial: voy camino a mi primera misión con los Vengadores.
Estoy muy feliz, solo espero que resulte bien. Como es mi primera vez trabajando con ellos, mi deber es quedarme en el quinjet y monitorear las cámaras, manejar los drones y avisar de cualquier peligro que se acerque o en el caso de que alguien necesite ayuda.
Ya todos se estaban preparando para descender del quinjet. Estaban tomando sus armas y organizando los últimos detalles.
—Alex.
—¿Sí, Mamá?
—Cuídate y no salgas del quinjet a menos que sea una emergencia...
—...y solo si el quinjet está en peligro o se está cayendo, cualquier otra situación no amerita que salga de aquí—la interrumpo y repito las reglas que ya me ha dicho mil veces—. Mamá, ya lo sé, me has repetido muchas veces las reglas.
—Lo sé, solo quería saber si estaban claras.
—Sí lo están...
—Ok—se ríe—. Tengo que ir, nos vemos en un rato—me deja un beso en la frente y empieza a caminar para encontrarse con los demás.
—¡Mamá! ¡Espera!—corro hasta que ella.
—¿Qué pasa, milenka (mi pequeña)?—la abrazo.
—Suerte.
—Gracias.
Nos quedamos un rato ahí hasta que ya todos estuvieron listos para atacar la base de HYDRA. Fue en ese momento en que me puse en mi lugar asignado. Apenas tocaron el suelo empezaron a derribar y a atacar a todos. Desde mi punto de vista todo se veía muy bien.
Aunque me encontraba un poco nerviosa, solo quería cumplir y no fallar, pero manejar el quinjet, mirar absolutamente todas las cámaras, vigilar que no se acercara nadie extrañado, que todos estuvieran bien y manejar los drones... era demasiada presión para mí. Espero no decepcionar a nadie y poder seguir participando de las misiones.
Todo iba muy bien, ya casi estaban por llegar a la base, pero Tony chocó contra un campo de fuerza.
—Uhhh... ¿Todo bien, Tony?—pregunto por el auricular.
—¡Mierda!
—¡Lenguaje!—grita el Cap y yo me rio—¡Alex, necesito que me digas que se ve desde ahí arriba!—tecleo unas cosas rápido en el computador.
—Ok. Cap, el edificio central está protegido por una especie de escudo de energía... ¿J.A.R.V.I.S., algo que agregar?
—La tecnología de Strucker es más potente que otras bases de HYDRA que hemos desmantelado.
ESTÁS LEYENDO
Alexandra Romanoff |Libro III|
FanficLos vengadores son el nuevo presente de Alexandra Romanoff. La adolescente de ya casi 15 años tiene la mente fija en que debe ser parte del equipo y considera desde que obtuvo sus poderes que puede ser una gran adición, pero su madre está completame...