Capítulo 24

74 15 3
                                    

(29 de Junio del 2016)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(29 de Junio del 2016)

P.O.V Alex

—¡STEVE!—me levanto de la cama y empiezo a ordenar mis cosas rápidamente.

—Hey Alex, ¿qué...¿qué haces?

—Tenemos que irnos.

—¿Por?

—Tienen nuestra ubicación.

—¿Quién?

—T'challa.

—¿Cómo lo sabes?—me sigue mientras salgo de la habitación.

—Alguien se está tratando de comunicar desde Wakanda.

—Ok. Ok, ve a preparar el quinjet, nosotros vamos en unos minutos.

Salgo de la casa y empiezo a caminar hacia el quinjet, pero soy interceptada por unas mujeres con unas lanzas.

—¡STE...!—una de ellas me tapa la boca y pone la lanza en mi cuello.

—Te vas a mantener callada, ¿entendiste?—asentí.

Steve aparece por la puerta. Ve a las mujeres con las lanzas y luego me ve a mí. Suelta todo lo que trae en sus manos y se pone en posición de batalla. James hace lo mismo.

—¡Suéltala!

—El príncipe necesita hablar con ustedes y requiere de su presencia urgente en el reino—me suelta y caigo al suelo. Steve se acerca y me ayuda a levantarme.

—¿Estás bien?—me pregunta él.

—Sí.

—¿Por qué requieren de nuestra presencia en Wakanda?—pregunta James.

—El príncipe les explicará cuando lleguemos ahí. Ahora suban a nuestra nave.

—¿Y qué va a pasar con nuestro quinjet?—le pregunto.

—No se preocupen por él, después lo van a recuperar.

Nos subimos a su nave, nos sentamos y nos miramos. Aunque estamos libres nos sentíamos como prisioneros, era muy extraño. La nave avanzó a una velocidad fascinante, literalmente aterrizamos en menos de 10 minutos. Al bajar el príncipe ya nos estaba esperando ahí.

—Espero que hayan tratado bien a mis invitados—T'challa le habla a las mujeres.

—Por supuesto que sí—contesta la que parece ser la líder.

—Ya pueden retirarse. Sus servicios no son requeridos en este momento.

—¿Podríamos saber de qué necesita hablar con nosotros?—le pregunta Steve.

—Antes de hablar creo que deberían pasar al ala médica para que los revisen.

—Estamos bien...—contesta James un poco serio.

Alexandra Romanoff |Libro III|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora