Capítulo 6

74 13 0
                                    

(29 de Abril del 2015)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(29 de Abril del 2015)

P.O.V Alex

Desperté a mitad de la noche; mamá estaba durmiendo a mi lado y Steve ocupaba mi cama. Me levanté con cuidado para no despertarlos, aunque sentí una punzada en la espalda, preferí ignorarla. Fui hasta el living, encendí una luz y me quedé leyendo un libro en un sillón.

Pasaron un par de horas cuando todos comenzaron a despertarse.

—¿Te despertaste hace mucho? —me preguntó Clint.

—No —mentí—. Pero no quería molestar a mamá y a Steve que siguen durmiendo.

—¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?

—Estoy bien, Clint.

—¿Segura?

—Muy segura.

Luego de eso desayunamos y nos preparamos para irnos. Clint, Steve, mamá y yo íbamos a una misión de exploración, mientras Tony iba al Nexo, el centro mundial de internet, en Oslo. Se nos uniría en cuanto pudiera, y por otro lado, Bruce iba a ir con Nick y Maria; al parecer, el pirata tenía una idea.

—¿Qué es lo que tengo que hacer?

—Tu misión va a ser quedarte en el jet y monitorear las cosas desde arriba...

—Pero mamá...

—Alex, aún no estás del todo bien.

—Pero me siento bien.

—Al menos descansa por hoy.

—Bueno —me senté y me crucé de brazos.

El viaje duró una hora. Al llegar, Steve bajó primero para buscar a Helen, mientras mamá, Clint y yo sobrevolábamos la ciudad en busca de Ultrón.

—...No puedes simplemente hacerlo estallar, deben llevarle el Arca a Stark... —escuchamos a Helen decir por los auriculares.

—Primero debemos encontrarla... —dijo Steve—. ¿Escucharon?

—Así es —respondió Clint.

—Hay un jet privado despegando al otro lado del pueblo, no hay información de pasajeros. Quizás sea él —dijo mamá.

—Hay un camión de un laboratorio —dije señalando.

—Sobre ti, Cap, en la curva del puente... Son ellos, tres con el Arca, uno en la cabina —informó Clint.

—Nosotros nos encargamos del conductor —dije.

—Negativo. Si chocan, la gema destruiría la ciudad. Hay que sacar a Ultrón.

—Tiene que ser una broma, Capitán, porque las cosas nunca son fáciles, siempre hay una complicación —me quejé y mamá se rió.

—Bienvenida a la vida de los Vengadores —dijo mamá, y resoplé.

Alexandra Romanoff |Libro III|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora