Capítulo 21

83 13 2
                                    

(24 de Mayo del 2016)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(24 de Mayo del 2016)

P.O.V Alex

Durante estos meses he estado entrenando con los gemelos, Sam, Mamá y Steve. Mamá por fin me dejó formar parte del equipo y soy la más feliz por eso.

Por otro lado, mi relación con Dove ha avanzado lento pero seguro. Aún no somos novias, aunque hemos tenido varias citas. Me encanta lo romántica que esta chica.

Con respecto a Lucca... Lo último que supe es que le dieron la condena más alta, pero, sinceramente, no me interesa y no quiero volver a saber sobre él en toda mi vida. Mis idas al psicólogo y psiquiatra disminuyeron por órdenes de estas dos y dentro de poco me podrían dar el alta.

Hoy es un día especial, puesto que tenemos nuestra primera gran misión como equipo. Espero que todo salga bien y sea una buena misión. Ojalá que Rumlow no nos dé tanta pelea y se deje capturar fácilmente y que no exista ningún incidente en la ciudad de Lagos.

Me encontraba con Steve dentro de un departamento siguiendo la misión a través de las cámaras y los micrófonos. Mamá y Wanda estaban en una cafetería siguiendo el objetivo de más cerca, mientras que Sam y Pietro observaban desde las alturas. Sam envió a Redwing a analizar un camión de basura y las imágenes llegaron a mi computadora holográfica.

—¿Qué es lo que ves, Alex?—me pregunta Steve.

—El camión está cargado a su máxima capacidad y el chofer está armado.

—Un inmenso ariete—escucho a Mamá decir por el auricular.

—Vayan—dice Steve y deshago el holograma—. Su objetivo no es la policía.

Los dos salimos a paso rápido del departamento en donde nos encontrábamos. Rastreé al camión de basura hasta el instituto de enfermedades infecciosas, así que le mandé la orden a todo de que se dirigieran hacia ese lugar.

Al llegar Steve salta del puente y golpea varías personas con su escudo. Yo bajé con mis poderes y noqueé a varios lanzándolos al piso con ráfagas de viento.

—Tienen chaleco antibalas. Cuento siete enemigos—dice Steve por el auricular.

—Yo cuento cinco—dice Sam.

Wanda aparece y baja con sus poderes y se coloca a mi lado. Pietro también llega corriendo. Le empiezan a disparar a Wanda. Ella hace un escudo con energía escarlata y lo eleva.

—Pietro—lanza al hombre hacia Pietro y este lo noquea.

—Quedan cuatro—dice Pietro imitando a Sam.

—Rumlow está en el tercer piso—les informo mientras reviso la información que me brinda Redwing.

—Chicas, como en la práctica—nos dice Steve.

—¿Qué hacemos con el gas?—pregunta Wanda.

—Pietro lo agrupa en un lugar y tú lo sacas.

—Entendido—grita el peliblanco, quien empieza a correr a gran velocidad agrupando el gas solo en un lugar.

Alexandra Romanoff |Libro III|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora