Capítulo 20

88 13 0
                                    

(10 de febrero del 2016)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(10 de febrero del 2016)

P.O.V Autora

Los siguientes meses pasaron con tranquilidad. Alex seguía mejorando con sus terapias y la vida de los Vengadores estaba en paz al fin; ya habían solucionado sus problemas con el gobierno (o eso creían) y las misiones eran sencillas, por lo que no tenían mucho que hacer.

Hoy era el cumpleaños de los gemelos Maximoff y habían decidido celebrarlo en el nuevo campus de los Vengadores. Iban a vivir ahí desde ahora, puesto que ya formaban miembros oficiales del equipo. Van a empezar a entrenar en unos días para prepararse para su primera misión oficial, Alex se encontraba un poco molesta por eso, puesto que ella también quiere participar, pero su madre no la dejó.

En este momento, en la base se encontraban los Barton, los gemelos, Tony y Nat, entre todos. Estaban ordenando el jardín para tener un pícnic y barbacoa para celebrar a los gemelos.

—¿Y Alex?—le pregunta Laura a Nat y luego le pasa a Nathaniel. Nat toma a su ahijado con gusto.

—Salió con Steve a ver a Peggy. No tardarán en llegar.

—¿Cómo le ha ido a Alex con su recuperación?

—No ha sido sencillo. Tuvo varias recaídas y algunas idas al hospital...

—¿Por qué?—Laura preguntó sorprendida.

—Había días en que los ataques eran tan fuertes que yo no era capaz de contenerla y se hacía daño a sí misma, se mordía o pegaba. Por eso en el hospital la sedaron, lo que ayudaba a que se regularizara. No eran episodios tan frecuentes, pero no eran bonitos de ver. Me sentía tan inútil de no poder contener a mi propia hija. Fue difícil...

—¿Y ahora?

—Estos últimos meses todo ha andado bien. Alex responde bien a los medicamentos y ya lleva más de un mes sin tener un ataque de pánico. Todo cambió mágicamente cuando llegó Dove—dice con ironía y se ríe.

—¿Dove? ¿Quién es?

—La hija de la abogada...

~Flashback~

Alex y Caro se encontraban en la nueva sala de entretenimiento que les había construido Tony. Se parecía mucho a la antigua, pero contaba con aún más cosas tecnológicas con las que entretenerse, además de que la sala de control de L.U.C.I.A. ya no se encontraba escondida dentro de un closet. Stark se había encargado de mejorar toda la tecnología de L.U.C.I.A. y hacerla 100% funcional para que las chicas la pudieran ocupar sin problemas.

Alguien tocó la puerta y las chicas se giraron a ver quién era. Había una chica apoyada en la puerta.

—Ho-hola...—Alex habla un poco nerviosa al ver a la chica.

—¿Quién eres y qué haces aquí?—Caro habla con una voz más dura y desconfiada.

—Amm... Yo... el señor Stark me dijo que podía venir aquí. Tiene una reunión con mis padres—dice intentando no sentirse intimidada por las chicas.

Alexandra Romanoff |Libro III|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora