Capítulo 22

44 9 1
                                    

(22 de Junio del 2016)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(22 de Junio del 2016)

P.O.V Alex

Me encontraba en mi habitación viendo en mi computador la transmisión de la ONU. Si iba a discutir con Mamá sobre esto al menos debo estar informada. Pero una gran explosión se escuchó y la transmisión se cortó.

—Mierda.

Cerré la página de internet y abrí la aplicación en la que tengo el rastreador de Mamá con la esperanza de que nada le hubiera sucedido. Tecleo algunas cosas y sus signos vitales aparecen en la pantalla y vuelvo a respirar con normalidad. Decido ir a buscar un té a la cocina para relajarme.

Al volver a mi habitación hackeo todas las cámaras de la ciudad de Viena y empiezo a buscar a Mamá entre estas. La encontré sentada afuera del complejo hablando con el príncipe de Wakanda. Después de asegurarme de que está bien, voy al living en busca de los chicos y los encuentro ahí.

—Parece que las cosas se complicaron.

—¿De qué hablas, Alex?—me pregunta Pietro.

—Pusieron una bomba en la ONU—prendí la televisión, me senté en el sofá y ellos se sentaron junto a mí a ver la transmisión.

—¿Qué es lo qué vamos a hacer ahora?—pregunta Wanda.

—Firmar/Esperar—decimos con Pietro al mismo tiempo y yo lo miro mal.

—Otro idiota que ya decidió—ruedo los ojos.

—Alexandra, tú no entiendes lo que está pasando.

—Claro que lo entiendo... —iba a seguir discutiendo, pero Wanda me interrumpió.

—¿Ese no es el amigo de Steve?—Wanda apunta a la televisión.

—¿Cómo?—yo empiezo a mirar y en las noticias están diciendo que el atentado fue culpa del Soldado del Invierno—. Pero no se parece a él—me digo para mí misma.

—¿Qué dices?—me pregunta Wanda.

—No sé parece a él.

—¿Y cómo estás tan segura de eso?—pregunta Pietro frunciendo el ceño.

—Bueno, él me entrenó y esa no es su modalidad de ataque. Si estamos hablando del Soldado del Invierno, él nunca se pondría un gorro o se subiría la chaqueta y, además, a él le gustan más las armas y el combate cuerpo a cuerpo, no es del estilo de poner una bomba y correr.

Ellos solo me miran sin decir nada más, por lo que nos quedamos mirando la televisión por un rato más. Luego comimos y cada uno se fue a su habitación.

En mi habitación volví a encender mi computadora y con ayuda de L.U.C.I.A. creé un filtro para las palabras: Black Widow, Natasha Romanoff, Romanoff, Rogers, Capitán Rogers, Steve Rogers, Capitán América, James Barnes y Soldado del Invierno. Cada vez que una de estas palabras se nombra delante de una cámara me llegará un aviso y yo podré ver lo que está ocurriendo ahí.

Alexandra Romanoff |Libro III|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora