DORIAN IVANOV
Pasamos juntos estas dos semanas, solo falta medio mes para la boda, yo diría que para mí tolerancia, ella de verdad me agradaba y más que eso como para no callarla de un disparo cada vez que no paraba de hablar.
Era un chinche muy parlanchina, desgraciadamente esa chinche me hizo sentir algo, me había echo sentir algo solo por pasar tiempo con ella medio mes, lo que sentí cuando la encontré con Russell.CELOS
En mis pensamientos se metía ella.
¿Por qué?
Cuando estuvo en mi habitación, tan cerca de mi.
No pude evitar dejar volar mi imaginación, ella montandome en mi cama, mientras yo le azotaba ese culo tan perfecto que tiene, no había tenido un pensamiento tan fuerte con ella, claro que la había deseado pero ese simple toque a su piel me hizo pensar en un sin fin de perversidades.
Después de irse de mi habitación, no pude dejar de imaginarla así, tuve que masturbarme para poder apaciguar lo que estaba sintiendo, gritando su nombre cuando llegue al clímax.
Desayunamos juntos, y ella platico sobre la boda y la música que le gustaría bailar.
Después la deje ahí y fui al despacho de mi padre desde ahí revisando algunos papeles con el, desde la ventana la vi.
Tocando mis hermosos rosales, se que a ella le gustan pero son mías, igual que a mí corazón yo no dejo que nadie corte o toque ninguna, solo pueden admirarlas, pero ella lo hacía y no me disgustaba en lo absoluto.***************
El día paso rápido entre papeles y discusiones entre mi padre y yo por la forma que tengo de resolver las cosas en la mafia.
Ya cerca la hora de nuestro evento, llego mi madre a mi habitación a darme una corbata a juego con el vestido de Gema, no me negué a ponermela, me vestí y me dispuse a bajar.
Y fue cuando la vi, a la mujer que se había metido en mi mente poco a poco y sin haberme dado cuenta.
Gema llevaba un vestido color rojo vino con corset, todo el maldito vestido se pegaba a su cuerpo perfecto, se veía hermosa jodidamente hermosa.
Vi a mi hermano Russell verla con una sonrisa y los ojos le brillaban.
¿Que carajos?
Ni una mierda, ese idiota no entendió que lo iba a matar si seguía haci con ella, fui muy claro la última vez que hablamos.
FLASH BACK
-No te quiero cerca de Gema, no quiero que la mires, no quiero que respires cerca de ella ¿¡Me entendiste!?
-Dorian, tranquilo que mierda te pasa con ella.
-No me pasa nada joder, solo que..- Me estoy muriendo de celos para que mierda me engaño. -Es mi prometida, será mi esposa, mi mujer y tú cuñada no es correcto.
-Para no ser nada, casi me rompes la cara hace ratos por estar con ella.
-Y una mierda Russell te lo advierto y si no me haces caso, soy capaz de castrar te.
FIN DEL FLASH BACK
En fin ya me las arreglare con el.
Dije algunas cosas en Ruso por qué se que ella no lo entiende, es mejor así.
Le regale rosas a Gema las mismas que ella había estado mirando y tocando está mañana ¿Por qué? No lo sé, tuve la necesidad de cortarlas y obsequiarselas, queria hacerla feliz ¿Tal vez?
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Rosa
RomansaDorian Ivanov el Don de la mafia Rusa, frío, calculador, y con un lado retorcido. Un hombre que no había sentido amor, y tampoco había sido amado. Hasta que la conoció. Gema Donati la princesa de la Mafia Italiana. Inteligente y gentil, jamás de ima...