DORIAN IVANOV
Gema Donati mi prometida.
No digo que no es hermosa, pero joder cuando mi padre me dijo que me casaría con una Donati inmediatamente investigue de quién se trataba, es modelo.
Gema no estaba incluida en asuntos de la mafia de su padre, es castaña de ojos verdes, fue vestida con un vestido rojo con un buen culo y buen cuerpo en general.

Para que me engaño es hermosa la maldita, jodidamente hermosa. Fue divertido ponerla nerviosa.
Después de nuestro encuentro en la noche me quedé pensando ¿Cómo sería como esposa? Se ve muy dulce para mi, muy inocente y frágil.
Solo que con carácter algo fuerte viéndolo bien mientras no se encuentre con sus padres.*****************
Me levanto temprano por la mañana tengo cosas importantes que atender, no tengo tiempo para "conocer" a Gema.
Me baño, me visto y bajo las escaleras me dispongo a salir, cuando mi padre me llama.
-Dorian tienes que regresar temprano lo sabes, hay planes con los Donati en la tarde.
-Aqui estaré padre, tengo que ir al almacén ya sabes a qué.
-Muy bien Dorian, ve y que sufra.
Solo asiento con la cabeza y me subo a mi auto, directo al almacén.
Llegó al lugar y me recibe Max mi mejor hombre y amigo.
-Dorian lo tenemos, y como dijiste intacto esperando por ti.
-Muy bien Max llévame con el.
Vamos a la entrada del almacén y lo que me recibe es la imagen de un hombre encadenado de las manos, con el torso desnudo y algunos golpes, al parecer el idiota se resistió.
-Que tenemos aquí. -mi voz resuena por todo el lugar
-Do.. Dorian ¿Que mierda?
-Eso mismo quiero saber yo ¿Que mierda paso por tu cabeza? Cuando trataste de robarme esa droga.
-Yo.. Yo no.- Su voz tiembla
-Si me dices la verdad todo será más fácil y rápido. Dime Roman quien más estuvo contigo en ese atraco por qué no trabajaste solo, eres demasiado imbécil como para que lo hicieras todo tu.
-Dorian te juro que yo no... - Sigue temblando y me sigue mintiendo.
Mi poca paciencia se acaba, agarro uno de los cuchillos que están en la mesa donde tengo otros juguetes.
-Roman sabes que nunca e sido muy paciente. -Me acerco a el con el cuchillo en las manos. -Dime la verdad ¿Con quién más trabajaste?
-Dorian fueron los Romanov ellos.. me dieron dinero para ayudarlos a robarte la mercancía.
Romanov el imbécil de Luca Romanov es de una mafia de Rusia pero mucho más pequeña menos poderosa, siempre han peleado territorio pero como siempre voy un paso delante.
-Bien, bien Román ya cumpliste y como prometí esto se acabará pronto para ti. Abre la boca.
-Que.. yo.. - La abre y me mira con terror inyectados en sus ojos.
-Muy bien. -Miro a mis hombres. -Agarrenlo y saquen le la lengua.
El empieza a patalear y a gritar pero mis hombres lo inmovilizan. Y hacen lo que les pido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Rosa
RomanceDorian Ivanov el Don de la mafia Rusa, frío, calculador, y con un lado retorcido. Un hombre que no había sentido amor, y tampoco había sido amado. Hasta que la conoció. Gema Donati la princesa de la Mafia Italiana. Inteligente y gentil, jamás de ima...