Capitulo 10

667 36 6
                                    

GEMA DONATI

Pasamos los últimos dos días comprando todo para mi despedida de soltera, Amelia se encargo de lo demás el lugar fue fácil de conseguir pero me dijo que el entretenimiento le costó demasiado, hablaba a todas las agencias de strippers y todos decían que no tenían disponibles, pero me dijo que busco y encontró una última la cuál dijo que si nos daría el servicio, se le dijo la fecha y la hora ya todo estaba listo.
En cuanto a Dorian aunque me pidió estar en contacto realmente ni siquiera hablamos, ni un mensaje, ni llamada y yo decidí no llamarle también aunque lo extrañe tengo algo de orgullo.

-¡Amiga! -Llega Ame y me abraza. -¿Lista para la noche?

-Si Ame muy lista. -Le digo riéndome, adoro su entusiasmo. -¿Invitaste a las demás?

-Si todas irán. -Invitamos a todas nuestras compañeras, nos llevamos bien con todas. -Todas de negro por qué muere una parte de ti el domingo en la mañana.

-No exageres, solo me casare.

-¡Es lo mismo amiga! Es como una cárcel, pero con ese esposo tuyo comprendo que estés dispuesta a cumplir cadena perpetua. -Dice pegándome en las costillas con su codo riéndose. -Por cierto ¿Ya te llamo tu matón?

-Ah, no. -Le digo dándole un vistazo a mi celular. -No se por que insistio tanto estar bien y comunicados, si de todas maneras no iba a comunicarse ni por señales de humo.

-No lo se, nunca se que esperar de tu futuro esposo, por lo que me cuentas tiene una forma de ser muy complicada.

-Si bueno, tendré que aprender a lidiar con eso.

-Oye Gema..

-¿Si?

-No se te cruza por la mente que una vez casados puedes no se separarte de el si no funciona.

-No lo había pensado, tengo la esperanza de que lo nuestro funcione. -Me cruzo de brazos y juego con mis manos. -Pero supongo que si no funciona, si me separaría pero tendría que hablar con mi padre y madre de eso.

-Yo creo que si deberías de hablarlo, por qué no quiero que de verdad te condenes a una vida infeliz.

-Lo haré Ame, gracias. -Le digo dándole un abrazo.

-Bueno, yo me voy nos vemos en la noche en la fiesta. -Se va de ahí dejándome sola.

De verdad no había pensado en la posibilidad de tener que divorciarme de Dorian si lo nuestro no funciona como yo quisiera.
No se que me dirían mis padres, no se que haría si estuviera en esa situación y no me apoyaran.

-Hermanita.- Me llama Derek entrando a la sala donde me quedé sentada después de la visita de Ame. -Que tanto piensas Gema.

-Yo... -Se sienta a mi lado y me observa tratando de leerme los pensamientos. -El domingo me casare Derek. -Le digo en un susurro.

-Lo se, pero por lo que me dijiste ya no estabas alterada por eso ¿En qué piensas?

-Se lo que te dije y es cierto Dorian y yo estamos mejor pero.. -Le digo viendo al suelo. -Que tal si...

-Yo nunca estuve de acuerdo con nuestro padre de casarte con el, por qué bueno, lo que se sabe de el, estaba preocupado por ti, pero desde que me dijiste que estaba mejor todo y que te defendiera la noche del ataque me relaje un poco ¿Que es lo que te preocupa hermana?

-Y si no funciona, lo nuestro y si después quiero separarme.. -Le digo viéndolo a los ojos. -Que dirán mis padres.

-Eso no debe de preocuparte, hermanita me tendrás a mi, si tu me dices que no funciona y no quieres estar con el, yo te apoyaré y si tengo que enfrentarme a nuestro padre lo haré, no podría dejarte ser infeliz.

Mi Bella Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora